✈️

73 5 0
                                    

Despedirme de mi familia no ha sido tan difícil la verdad, Melanie y yo nos encontramos en un avión que se dirige a los ángeles, donde aterrizaremos y luego cogeremos un taxi para ir a la ciudad de al lado que es mas tranquila.
Nos ha tocado sentarnos separadas por un fallo en los boletos y ahora tenemos q hablar por mensaje, la verdad es que a mi me da igual porque de esta manera estoy más tranquila ya que ella que esta nerviosa, así no me pone nerviosa a mi.

Me ha hecho bastante gracia donde se sitúan nuestros asientos ya que el mío esta prácticamente al final del avión y el suyo al principio.

Melanie: Estoy demasiado nerviosa, cuando vea a las azafatas les regañaré por lo que hicieron.

Beatrice: Queee jajjjaja Melanie no puedes hacer eso.

Melanie: como que no, por supuesto que puedo.

*Damas y caballeros, disculpen las molestias pero les comunicamos que el avión debe despegar quince minutos mas tarde debido a que hay cuatro pasajeros embarcando ahora mismo, una vez mas lo sentimos.*

Melanie: es que encima ahora el vuelo se retrasa, menos mal que no nos está esperando nadie porque si no nos mandaría a la mierda.

Beatrice: Melanie quieres clamarte yaaaa?

Melanie: lo intento, le diré a la azafata que te cambie de sitio aquí a mi lado.

Beatrice: No hace falta de verdad, yo estoy bien, mira asómate al pasillo del avión.

Me asomo un poco y cuando la veo al principio del avión la saludo con la mano.

Beatrice: ves? estoy genial.

Melanie: me da igual.

Dicho esto se desconecta así que me asomo de nuevo al pasillo a ver porque no me habla y encuentro que esta hablando animadamente con una de las azafatas, mientras esta hace gestos pidiendo disculpas.

Me echo las manos a la cara y digo hay dios mío, a lo que la señora mayor que esta sentada a mi lado me mira extraño, la azafata camina por el pasillo dirigiéndose hacia mi mientas yo estoy que me muero. Ella se acerca a mi y me habla educadamente.

Azafata: Buenos días señorita, su amiga me ha comunicado que padece de ansiedad y por un fallo en los boletos les ha tocado sentarse separadas. He podido hacer un pequeño cambio y al pasajero sentado al lado de su amiga no le importaría cambiarse. Si a usted le parece bien, acompáñeme y la llevare a su nuevo asiento.

Beatrice: Muchas gracias de verdad, aunque no hacia falta.

Me levanto y me despido de la señora sentada a mi lado. Al llegar al lado de mi amiga una chica que hay sentada a su lado se levanta y me saluda a lo que yo le respondo con un gracias. Vuelvo a darle las gracias a la azafata una vez que ha colocado mi equipaje de mano en la parte de arriba de los asientos.

Cuando esta se va miro a mi amiga con ganas de matarla.

Beatrice: De verdad que tenias que sacar el tema de la ansiedad?

Melanie: Si, además así no me siento culpable por haber mentido.

Beatrice: Yo es que te voy a matar, te pasas de la raya siempre.

Mientras estamos hablando los cuatro pasajeros que quedaban por subirse entran y la azafata les acompaña hasta sus asientos que casualmente son los de la fila delante de nosotras. Todos ellos son bastante extraños, uno lleva gafas y una chaqueta de cuero, otro lleva una gorra y uno de ellos una bufanda a pesar de que hace calor y otro viste normal. Se sientan todos en la fila de delante ya que tiene cuatro asientos, Melanie y yo miramos a los nuevos pasajeros embobadas mientras uno a uno pasan a su asiento. Uno de ellos, el de las gafas se da cuenta de que le estoy mirando a lo que responde.

A new life⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora