💬💬💬

34 2 0
                                    

Cuando acabamos de cenar, yo vuelvo a mi cuarto y busco entre mi ropa de esta mañana el numero que me ha dado Alex.

Melanie: Beatrice!! voy a ir a dar un paseo para ver la zona y de paso a hacerle una copia a las llaves para que cada una tengamos una.

Beatrice: Vale!!

Ella se va cerrando la puerta demasiado fuerte tras ella, me acabo de acordar de que no he llamado a mis padres así que les llamo para decirles que todo va bien.

Cuando terminamos de hablar, ahora si, decido marcar el numero. Cuando pasan un par de segundos escucho su voz y me pongo demasiado nerviosa.

Alex: Si?

Beatrice: Hola.

Alex: Ahh creía que no llamarías nunca.

Beatrice: Perdón tenia cosas que hacer.

Alex: No te preocupes, no pasa nada. Dime tu dirección.

Beatrice: Que?? porque voy a hacer eso, ni siquiera te conozco.

Alex: Bueno me conocerás, dame tu dirección y ya.

Beatrice: Calle Harmon park, número 17, segundo piso.

Alex: Esta bien, te recojo mañana a las siete p.m.

Beatrice: Queee nooo, ni se te ocurra.

Alex: Se puntual y guarda mi numero, a las siete te recojo.

Beatrice: Te he dicho que...

Alex ha cortado la llamada, por supuesto que no voy a ir, no me fio de hacerlo. No lo conozco de nada, solo por pasar unas horas en un avión no significa que me vaya a ir mañana sola con el. Debo contarle esto a Melanie a ver que opina. El es famoso pero aún así no me fio nada de nada de ir con el a ningún lado. Estaba pensando todas estas cosas cuando mi móvil vibra en mi cama.

Al mirarlo es Alex que me ha escrito. - Ven sola, y también voy a ir yo solo, solo quiero conocerte más. No le digas nada a nadie, ni a Melanie.- Y unos segundos mas tarde. - Hasta mañana.-

Me limito a responderle con un hasta mañana, y en ese momento la puerta se escucha y entra Melanie. Salgo con mi pijama en su búsqueda y ella me entrega las llaves.

Beatrice: Gracias, Melanie tengo que contarte algo muy importante pero no puedes decirle nada a nadie.

Melanie: Pero tu estas tonta? A quien voy a decírselo, venga y dime.

Beatrice: Bueno pues los chicos de esta mañana, los arctic monkeys, mientras tu te despedías de ellos Alex me dio un papel con su numero y le acabo de llamar y me ha dicho que me va a recoger mañana por la tarde a las 7 p.m

Melanie: queeeeeee no puede serrrr sisissisi tenemos q ir a por ropa bonita mañana.

Beatrice: Que? que dices.

Melanie: eres tonta, no te das cuenta de que es una cita?? tienes que ir no le puedes dar plantón.

Beatrice: Pero y tu que??

Melanie: yo estaré aquí genial rezando para que te vaya bien, si necesitas lo que sea solo tienes que llamarme.

Beatrice: Pero el cree que yo no se que es famoso.

Melanie: Bueno haz como que no lo sabes y mañana con suerte no habrá ningún paparazzi.

Beatrice: pero...

Melanie: te callas ya y no pongas ningún pero mas. Ahora a dormir que mañana será un día largo. Venga buenas noches.

Me voy a mi cuarto y me acuesto en la cama pensando en todo lo que va a pasar mañana. por la mañana tenemos que ir a comprar comida porque aquí no tenemos nada de nada. también un par de cosas que faltan en la casa y a por ropa. Por no mencionar la tarde que me espera.

Mi móvil vuelve a vibrar, es Alex de nuevo.

Alex- Estas despierta?

Beatrice: Si.

Alex: No puedo dormir.

Beatrice: Ya, ni yo pero mañana será un día largo.

Alex: Ya.

Beatrice: porque quieres quedar conmigo?

Alex: quiero conocerte.

Beatrice: ahhhhh, oye tengo algo que necesito decirte porque me siento mal ocultándolo y no aguantare mucho.

Alex: que pasa?

Beatrice: Se que eres Alex Turner, y también se que eres bastante famoso.

Alex: Ahh veras no te lo dije porque no quiero que eso influya en el comportamiento que la gente tiene conmigo, la gente suele cambiar cuando saben que soy famoso.

Beatrice: Bueno yo lo sabia desde el primer momento así que no creo que vaya a cambiar.

Alex: esta bien, mañana te recogeré y daremos un paseo y luego iremos a cenar si quieres.

Beatrice: vale, yo me iré a dormir ya que estoy bastante cansada.

Alex: buenas noches :)

Beatrice: Hasta mañana :)

Dicho esto me dispongo a dormir y descansar para mañana. Me pongo algo de música y lentamente me quedó dormida.
Melanie me despierta gritando diciéndome que me vista para ir a alguna cafetería a desayunar y que luego debemos ir a comprar.
Melanie: Hoy va a ser un día genial!

Me levanto. Voy al baño a arreglarme un poco y seguidamente me coloco unos pantalones y una camiseta.

Melanie y yo cogemos un taxi para ir a desayunar, cuando llegamos a Starbucks, nos pedimos nuestras bebidas y pensamos que estaría bien comprarnos un coche de segunda mano, no podemos pedir un taxi cada vez que necesitemos algo y además dentro de un tiempo eso supondrá mucho dinero y con lo que ganamos de nuestros trabajos no será suficiente. 

Después de comer vamos a por otro taxi y este nos lleva a un sitio donde hay coches de segunda mano baratos, tras un buen rato de mirar y elegir, y de hacer que el señor de los coches nos rebaje el precio más todavía lo compramos con un poco de dinero que tenemos ahorrado aunque hemos tenido que dividir el precio total del coche en pagos y cada mes debemos pagar un poco. Como el coche esta bien, nos entrega las llaves después de pagarle una parte y nos vamos a un supermercado para comprar comida pero como somos nuevas en la cuidad y no conocemos nada tengo que sacar mi móvil y poner Google maps para que nos guíe.

Llegamos al lugar y compramos todo lo que necesitamos, es un supermercado muy grande llamado Walmart. Ahí las cosas son más baratas que en otros sitios y de esta forma podemos ahorrar dinero.

Melanie: Bueno, iremos a dejar la compra a el apartamento y luego a comprar ropa, o vamos ya y así no tardamos tanto?

Beatrice: Creo que lo  mejor será ir ya.

Melanie: Está bien, pon Google Maps de nuevo  para ver donde queda el centro comercial mas cercano. 

Coloco Google Maps de nuevo y vamos en la dirección que este nos indica. Llegamos a un gran centro comercial, donde hay tiendas de todos, desde tiendas de ropa muy cara hasta normales. Melanie y yo entramos a un par de tiendas donde cada una se compra su ropa con su dinero ahorrado, al pasar por delante de la tienda de Chanel. Me quedo mirando la increíble ropa que allí hay y deseo algún día poder comprarme algo de ahí, pero por ahora mi dinero trabajando como diseñadora no es mucho, a no ser que alguien importante me contrate.

Melanie: Creo que ya tenemos todo, no?

Beatrice: Creo que si, vamos ya.

Cuando llegamos al apartamento y terminamos de colocarlo todo es prácticamente la hora de comer, pero no nos da tiempo así que de nuevo optamos por pedir algo de comida rápida.

Melanie se levanta y es la que recoge la comida cuando el repartidor llama a la puerta, yo mientras voy colocando la mesa y las cosas para comer. 



A new life⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora