Tras tomarnos las bebidas y charlar un rato cada uno vuelve a su apartamento pero como todos no entramos en el ascenso, Matt, Melanie y Nick suben andando ya que ellos están en las primeras plantas. Me despido de mi amiga y le guiño un ojo mientras le susurro suerte. Alex también le da un codazo a Nick y Melanie me guiña un ojo a mi también. Al final yo Alex y Jamie nos subimos en el ascensor.
Jamie: Bueno me toco hacer de sujeta velas.
Beatrice: No te pases Jamie.
Todos reímos por lo bajo y el ascensor se para en el piso de Jamie. Alex y yo tenemos que subir una planta más, pero el ascensor no tarda ni un minuto en hacerlo.
Alex: Que quieres hacer? Quieres tomar algo?
El móvil de Alex empieza a vibrar y el lo coge alejándose de mi para tener mas intimidad, pero antes de alejarse del todo se gira y me hace una señal para que entre a su apartamento.
Pasado un rato Alex entra en el piso.
Alex: Hay nuevo planes, cámbiate que vamos a salir.
Beatrice: Salir?
Alex: Si, mi amigo Miles y unos cuantos mas me han dicho que si quiero ir a una fiesta, y no voy a negarme, iré a avisar a los demás.
Beatrice: Alex no tengo ropa aquí para cambiarme y arreglarme y además me tengo que bañar. No voy a ir.
Alex: Claro que si vas a venir, van a venir los chicos también y ellos traerán a sus novias.
Beatrice: Esta bien.
Recojo un poco todo y Alex ha bajado a avisar a los demás. Yo aviso a mi amiga Melanie para que vayamos al apartamento a ducharnos y cambiarnos.
Melanie conduce lo más rápido que puede, mientras yo rezo por mi vida ya que ella conduce bastante mal y saltarse un semáforo se ha convertido para ella en algo normal.
Beatrice: Puedes ir un poco mas despacio por favor?
Melanie: No, apenas tenemos dos horas para cambiarnos y ducharnos.
Llegamos y mientras ella se ducha yo preparo lo que me voy a poner, opto por unos jeans negros y una camiseta transparente negra también, con un top debajo. Elijo unos zapatos de tacón rojos que me compre el año pasado gracias a que ella me dijo que me quedarían genial.
En cuanto sale de la ducha entro yo, apenas queda una hora cuando salgo asi que debo darme prisa. Me estoy liando la toalla cuando mi móvil, que había dejado encima del lavabo empieza a vibrar. Es Alex.
Alex: Yo ya estoy listo, iré a recogerte ya.
Beatrice: No estoy preparada.
Alex: No importa, esperare allí.
Alex cuelga y yo me dispongo a arreglarme el pelo, no es que lo tenga muy largo, solo un poco por debajo de mis hombros. Opto por un alisado simple pero bonito y empiezo a maquillarme. No quiero cargar demasiado el maquillaje asi que lo único llamativo que llevaré son los labios rojos.
Cuando termino de arreglarme y me voy a colocar los zapatos y organizar el bolso llaman a la puerta. Melanie que esta preparada desde hace 20 minutos abre y escucho la voz de Alex. Cuando me miro en el espejo no me siento nada convencida de lo que llevo puesto.
Beatrice: Melanie puedes venir?
Melanie grita un voy desde el salón y en un par de segundos aparece en mi habitación y cierra la puerta detrás de ella.
Beatrice: Algo falla en lo que llevo puesto pero no se que es.
Melanie: Los tacones llaman demasiado la atención, y deberías haberte puesto un color de labios mas oscuro.
ESTÁS LEYENDO
A new life⚡️
RomanceBeatrice, es una chica normal que vive en un pequeño pueblo al lado de Londres. un día su mejor amiga y ella se mudan a los ángeles para estudiar la carrera de sus sueños. Pero ninguna de las dos se espera lo que va a pasar en sus vidas, en especial...