Date parte II

23 3 0
                                    

Alex: Te parece si vamos a cenar?

Beatrice: Vale.

Alex conduce y se vuelve a meter en el centro de la ciudad.

Beatrice: Alex que haces?

Alex: Pues vamos a cenar no?

Beatrice: Pero esto es el centro, no podemos estar por aquí.

Alex: Me da igual si me ven contigo, además ya sabes que tengo las gafas- los dos nos reímos por lo de las gafas.

Beatrice: Estas seguro?

Alex: Si, te gusta la comida Italiana?

Beatrice: Si.

Alex aparca el coche en una calle un poco alejada del centro.

Beatrice: Porque has aparcado aqui?

Alex: Para matarte. puedes dejar de hacer tantas preguntas y solo dejarte llevar?

Beatrice: Perdón, pero no quiero que te pongas en riesgo solo para ir a cenar.

Alex: Que no pasa nada, de verdad.

Los dos salimos del coche y yo le doy a Alex sus ansiadas gafas. Caminamos un poco por el centro hasta llegar a el restaruante. Entramos y nos dan una mesa, mas tarde viene el camarero a preguntarnos que queremos de beber, yo pido solo una botella de agua y Alex pide una coca cola. Me acuerdo de Melanie y decido ir al baño para llamarla alli y decirle como va todo.

Beatrice: Ahora vuelvo, tengo que ir al baño.

Alex: Vale.

Me levanto y voy al baño, allí saco mi movil del bolsillo y llamo a mi amiga.

Melanie: Holaaa

Beatrice: Hola

Melanie: Que tal va todo, necesitas que vaya a recogerte y pegarle a Alex?

Beatrice: Queee no jajaj, todo va genial solo queria decirte eso, que me lo estoy pasando muy bien y luego te contaré todo.

Melanie: Has visto que guapo esta?

Beatrice: Pero tu eres tonta? Como no lo voy a ver si llevo toda la tarde con el.

Melanie: Venga y vuelve con el, que se va a dar cuenta de que me estas llamando. Diviertete.

Beatrice: Gracias, hasta ahora.

Melanie: Hasta ahoraa.

Vuelvo a guardar mi movil en el bolsillo de mi pantalón, me miro en el espejo y me peino un poco. De nuevo salgo y me dirijo a la mesa, donde ya nos han traido la bebida y Alex se encuentra mirando la carta. Cuando veo algo raro en el cristal de la ventana, cuando miro me encuentro a dos fotografos mirando en nuestra dirección. Me doy prisa hasta llegar a la mesa y le cuento a Alex lo que pasa. El llama al camarero y le dice que si puede cambiarnos a una mesa que no se pueda ver desde la calle. El camarero asiente, ya debe de haberse dado cuenta de que es alguien importante.

Nos levantamos y nos acompañan a nuestro nuevo sitio, este es mas reservado y esta en la parte de atrás del restaurante, donde nadie de la calle llega a ver.

Alex: Lo siento mucho.

Beatrice: No pasa nada, tranquilo.

Alex: Mañana seremos noticia.

Beatrice: Y?

Alex: No se, es que no me siento comodo, me gustaria que nadie me conociera y poder salir con tranquilidad de mi casa, me gustaria entrar a mi casa sin preocuparme porque alguien pueda verme.

A new life⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora