🌃🌃

27 2 0
                                    

Estamos comiendo cuando miro el reloj y veo que son las 3.28 p.m, en ese momento me pongo nerviosa al recordar mi cita con Alex, dentro de unas horas.

Melanie: Nerviosa?

Es como si ella siempre estuviera leyendo mis pensamientos.

Beatrice: Un poco.

Dicho esto pasa un rato de silencio, donde ninguna de las dos dice nada hasta que decido contarle mis inseguridades.

Beatrice: Melanie tengo miedo, sabes que nunca antes tuve una cita ni nada parecido no que que debo hacer, no se como debo actuar ni de que hablar. Ademas sabes que soy muy tímida, que pasa si no hablo lo suficiente? Que pasa si no le gusta como soy o algo de eso?

Melanie: Si que necesitas un buen calmante. Beatrice, se tu misma y ya, verás como todo sale bien y si al final de la tarde no le has caido bien que se joda porque eres increible y entonces el sera un idiota. Además, sal, diviertete y vuelve tarde. Ya sabes que puedes llamarme cuando sea para lo que sea y que si hace falta no me ire a dormir hasta que hayas llegado.

Beatrice: No se, quizás ir no es una buena idea.

Melanie: Claro que lo es, asi es como se conoce a las personas, además haber si te enteras de si yo le he gustado a alguno del grupo.

Dicho esto las dos reimos y lavo los platos mientras ella recoje la mesa.

Beatrice: Ya he terminado, ahora iré a darme un baño relajante para calmarme y empezare a arreglarme para no ir tarde.

Melanie: Es imposible que seas puntual, de echo si llegas a serlo hoy será todo un milagro.

------------------------------------------------------------

Al salir de la bañera me doy cuenta de que me demoré demasiado y apenas queda una hora para que Alex venga.

Beatrice: Melanie porque no me has avisado???!! 

Voy corriendo por todo el apartamento descalza y con la toalla liada alrededor del cuerpo, cuando veo a Melanie salir de su habitación despeinada y con el pijama puesto.

Beatrice: Ayudame por favor que no me va a dar tiempo.

Melanie: Perdón por no avisarte, me quede dormida.

Beatrice: No pasa nada. Pero ayudame.

Melanie: Secate, ponte la ropa interior y peinate mientas yo te busco que ponerte y te lo dejo en la cama. Ahora despues te ayudo a arreglarte el pelo.

Beatrice: Muchas gracias de verdad.

Vuelvo corriendo al baño y lo recojo todo, me seco y me pongo la ropa interior. Coloco todo en su lugar y meto la ropa sucia en la lavadora.

Para cuando llego a mi cuarto Melanie me da a elegir entre dos conjuntos y un par de zapatos.

Primero me visto y me seco el pelo, y luego ella me lo arregla con la plancha mientras yo me maquillo.

(esto es lo que lleva puesto, mas o menos, si quereis podeis cambiarlo)

(esto es lo que lleva puesto, mas o menos, si quereis podeis cambiarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A new life⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora