Alex: Have you got coloured your cheeks.
You ever get the feel that u cant....
Alex sigue cantando mientras yo lo miro embobada y me pregunto como ha podido tener tanta imaginación para escribir eso.
I dreamt about you nearly every night this week,
who many secrets can you keep,
Cause theres this tune i found that makes me think of u and i play it on repeat
Until i fall asleep, spiling drinks on my sette,
Do I wana know? I this feeling flows both ways,
Sad to see you go, was shorta hoping that you stay,
Baby we both know, that the nights are mainly made for saying things that you cant say tomorrow day.
Crawling back to you...
La cancion sigue, y Alex levanta un momento la cabeza de su guitarra para mirarme y sonreirme.
Maybe Im to, busy being yours to fall for somebody new now i thought it throught
crawling back to u...
La cancion sigue, y me parece bastante buena y con un ritmo increible. La canción acaba con un doo you want me crawling back to you.
Alex: Te gusta?
Beatrice: Si, es bastante buena.
Alex: Solo queda esta tarde tocarla con las guitarras eléctricas, el bajo, la bateria.. y grabarla y asi tendremos la primera canción para nuestro nuevo álbum.
Beatrice: Sabes ya como se llamara?
Alex: Si, se llamara AM.
Beatrice: esas son las iniciales de la banda.
Alex: Si, pero no tengo ganas de pensar en otro titulo, ademas ese me parece bueno y ya tengo un par de canciones más en la mente asi que todo sera sencillo a partir de ahora, ya que tengo la inspiración.
Beatrice: La vais a grabar esta tarde entonces?
Alex: Si.
Beatrice: Y que pasa conmigo y con Melanie?
Alex: Pues nada que va a pasar? Estaréis allí mientras grabamos y ya.
Beatrice: Ahh.
Alex: Sabes que?
Beatrice: Dime.
Alex: La cancion es para ti, es toda tuya. La he hecho con un par de frases de la noche en la que salimos además, es nuestra historia.
Beatrice: Nuestra historia?
Alex: Si, mira. La frase Alguna vez te has sonrojado, es de nuestra primera cita, cuando te sonrojastes. Te soñe todas las noches de esta semana, cuantos secretos puedes guardar? Te llevo soñando toda la semana, llevo soñando que estoy contigo todos los dias. Y lo de los secretos por cuando te dije que no le contaras a nadie lo de mi numero.
Beatrice; WOW Alex esto es increible.
Alex: Quizas estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más. No veo ninguna posibilidad de querer a otra persona si tu estas conmigo, te quiero demasiado. Im trying to kiss you, todo es de la primera cita, y de los demas que hemos pasado juntos. Solo que deseo que me digas por fin que estas preparada para tener algo conmigo.
Literalmente no me creo esto, Alex tiene razón ,toda la canción es de lo poco que hemos vivido juntos, y solo espero que sea más. Antes esto solo podía ser un sueño, pero ahora que lo he conocido es increible. Empiezo a llorar por alguna razón, y me siento muy feliz, el se levanta de donde esta sentado y deja la guitarra a un lado, cuando esta junto a mi me abraza mientras me acaricia la espalda.
ESTÁS LEYENDO
A new life⚡️
RomanceBeatrice, es una chica normal que vive en un pequeño pueblo al lado de Londres. un día su mejor amiga y ella se mudan a los ángeles para estudiar la carrera de sus sueños. Pero ninguna de las dos se espera lo que va a pasar en sus vidas, en especial...