Segundo capítulo
Ya habían pasado varios días, y seguía pensando en aquello que hice con Mía, juro que escuchaba aún sus gemidos en mi cabeza , no la volví a ver con los mismos ojos, la veía con deseo, con un gran deseo, y lo que era a Usai lo deje de lado, me intente acercar más a Mía, pero ella me evitaba a veces, que gran cambio ¿No?, Ahora yo era el que la seguía, después de salir de la secundaria me acerque a ella y le pregunté “¿Qué pasó?”, Simplemente se sonrojo y dijo “creo que conseguí lo que quería, te amo, pero no sé si tú lo hagas, o simplemente me quieras para un rato”, mi mente explotó, y por primera vez después de muchos años dudaba de mi maldita sexualidad, la agarre del cuello y la bese frente a toda la secundaria, ella simplemente se aparto de mí y salió corriendo, no dude en perseguirla, llegamos a la puerta de su casa y ella llorando me decía “que te pasa imbécil, creía que solo me querías para un rato, no entiendo que te pasa”, mi mente estaba en blanco y solo pensaba en ella, le dije “te amo, malditasea te amo”, ella me miró con lágrimas en los ojos y entro a su casa, toque por un largo rato, pero no hubo respuesta alguna, esa noche no dormí, no paraba de pensar en ella y en Usai, “¿A cuál quiero?” me preguntaba, y en voz baja respondía “por una lado Usai me gustó por muchos meses, pero al principio nunca pensé que me prestaría atención, pero Mía, Mía siempre estuvo ahí, aunque no lo notará ella me amaba”, sólo salieron lágrimas de mis ojos y suspiré profundo, empezaron a tocar la puerta y no sabía quién era ya que era muy tarde, sólo me seque las lágrimas y baje, era Usai, le abrí y se me lanzó encima, me besó lentamente, me agarró del cuello y me dijo al oído “hoy serás mío aunque no lo quieras”, me empezó a besar el cuello y me dio la vuelta, me bajo el pantalón y me empezó a penetrar, pero no sentía lo mismo, igual no evitaba sentir algo de placer, pero al coger con Usai solo se me venía a la mente Mía, sólo pensaba en hacer el amor con ella.
Terminamos y Usai se fue, pero no antes de decirme “algo cambio”, se marchó y fui a ducharme, me sentía sucio, me duche y me cambié y luego fui a dormir, ya que mañana tenía clases.
Me desperté, me organice para ir a clases y comí algo, en el transcurso de las clases sólo pensaba en Mía y la miraba disimuladamente, era tan hermosa, con su cabellito recogido, su ropa ancha y sus ojeras, salimos de clase y me acerque a pedirle perdón a Mía por lo idiota que fui el día anterior, ella sólo dijo “no te preocupes, aún te quiero, aunque seas un maldito idiota”, me rei y con mis mejillas rojas le dije, “¿Puedes venir a mi casa hoy?, O si quieres voy a tu casa”, y esa dijo “claro, te parece si voy a las 8”, le dije que si, estaba demasiado ansioso.
Llegaron las 8 y Mía llegó a mi casa, le ofrecí algo de beber y me dijo que una cerveza estaría bien, le entregue la cerveza y me destape una también, empezamos a ver una película y puse mi mano sobre sus piernas, y ella, ella me miraba tan coqueta, se acercó a mi oído y me dijo “yo no vine a ver una estúpida película”, se quitó el vestido y ¡Por Dios!, No tenía nada debajo, me estaba controlando para no babear, porque seguía idiotazado con sus senos, su figura, su trasero, su cara su cabello, en fin estaba encantando con todo, me besó lentamente mientras arañaba mi espalda, fui bajando lentamente a sus senos, los lamí y mordí suavemente y ella sólo me miraba con su carita te placer, volví a subir y la bese y después empecé a penetrarla, ella solo gemia y amaba escucharla, después de terminar, le ofrecí un cigarro y ella me sonrió y lo agarro se lo encendí y encendí uno para mí, fumamos hasta el amanecer y luego dormimos un rato, creó que estoy empezando a amar a Mia.
ESTÁS LEYENDO
Estoy confundido
Storie d'amoreExteban está dudando de su sexualidad, piensa que ama a Usai, pero siente una atracción por Mía, con el tiempo hace acciones que le recuerdan su pasado, y todo aquello que hizo en su antigua ciudad.