Maldita Audry

4 0 0
                                    

Cuarto capitulo

Después de asesinar a Audry, sentí una gran paz, me lave las manos, recogí el cadáver y lo metí en algunas bolsas, y lleve las mejores partes a mi casa, las meti al congelador, y me fui a duchar, luego baje y fui a la casa de Mía, cuando llegue toque un largo rato, Mía bajo en ropa interior y la agarre lentamente del cabello, y la bese la bese con tantas ganas que le quise hacer el amor, entre y ella lentamente se quitó el sostén y la tanga, pero en el momento que empecé a cogermela, llegó su madre, estaba tan excitada que lentamente se quitó la ropa, nos vio con un gran deseó y se unió a aquello que estábamos haciendo, fue algo raro, pero extremadamente fantástico, después de terminar, fui a mi casa, cogí una de las partes de Audry y empecé a hacerla pedazos, después de eso hice la cena y le envié un poco a su familia con una nota que decía “Un pedazo de Audry está siempre aquí con nosotros”.
Creó que fue algo sínico, pero esa maldita perra no tenía ni el más mínimo derecho de tocar a Mía, porque ella me pertenece, pero tal vez este loco, pero quiero llamar a Usai, extraño cogerme a ese bastardo, aunque ame a Mía el me encanta desde hace meses, me dirijo a llamarlo y le digo lo siguiente “oye Usai, ¿Quieres venir a cenar a mi casa y después de copas vemos que pasa” el estaba tan estusiasmado que me demore más en hablarle que el en llegar, llegó y le di una cálida bienvenida, le servi un trago y le di algo de comer, empezamos a tomar y terminamos cogiendo, sentí de nuevo la sensación del primer día y él seguía ilusionado conmigo, pero yo sólo quiero divertirme con él, pero entre más se ilusione mejor estaré yo, espero y con el no me toque hacer lo que le hice a la perra de Audry.
Después de coger nos bañamos y él se fue a su casa, me recosté a escuchar música y a leer un poco, después de eso, quise dormir pero no pude, veía y escuchaba a Audry diciendo “¿Por qué?, Yo le hubiera dado lo que se merece a Mía”, por primera vez, estaba traumado después de asesinar a alguien, pero bueno mi pasado no es relevante o tal vez en otra ocasión cuente algo de mi pasado, por el momento solo follar me importa.

Estoy confundidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora