¡Hola a todos!
Bueno el tiempo a pasado y por fin he podido volver a actualizar, se que han esperado bastante - se golpea contra la muralla - demasiado para ser precisos pero cualquier explicación, excusa, etc. debe ser por supuesto después de que lean este capitulo c:
Capitulo 9: Despertar Parte II.
Los recuerdos azotaron la mente del noruego. Cientos de recuerdos llegaron a su mente y todos se fueron reproduciendo a su alrededor, provocando el caos y sobrepasando la capacidad de su psique.
Pero luego de todo caos la paz se hizo presente. Su conciencia retornó a la calma y todo volvió a tener sentido. Había visto decenas de vidas de vidas anteriores pasar por sus ojos y reencarnar cientos de veces gracias a la condena en la que se encontraba su alma, pero cada una fue dando sentido a su existencia, a su condición y a su vida.
-Al fin lograste entenderlo todo- una voz le susurro desde la lejanía, esa suavidad que lleno el ambiente fue reconocida de inmediato por parte del noruego. Era ella, el comienzo de todo- No esperaba que Mathias, fuera tan inmediato…pero si lo piensas luego de aquella vista del pasado, es normal, tiene miedo de perdernos nuevamente- poco a poco la voz se fue acercando, hasta posarse justo enfrente de la figura más joven, se acercó de manera sutil y deslizo su mano, hasta el rostro forastero para dejar una caricia llena de delicadeza.
Lukas fijo su mirada directamente en los ojos de su antecesora, la información había sofocado su conciencia, dejando por primera vez a su mente en un vacío que ni siquiera creyó probable. De su garganta no había sonido que lograra nacer, tenía dudas que resolver, pero que nacían y desaparecían a una velocidad que le impedían comprender sus propios pensamientos, solo lograba observar y entender en silencio aquellas similitudes que lo conectaban con ella y eran pruebas silenciosas de la verdad que tanto le abrumaba.
-No te sofoques pequeño, sé que todo esto fue una sorpresa, pero poco a poco lo iras comprendiendo todo- coloco una sonrisa sutil en su labios- Pero solo me gustaría pedirte, tan solo una cosa- su voz se tornó un tanto más cargada de formalidad- Debes dar una nueva oportunidad, a tu vida y en especial a la de él. Conócelo nuevamente, no dejes que los recuerdos te bloqueen. Por favor- su tono cambio, ahora un dejo de súplica se coló en él- esta vez no lo hagas sufrir, no lo dejes ir-
El muchacho solo logro asentir, aun con un poco de temor, pero consiente de la preocupación que atormentaba a la mujer que se encontraba frente a él, decidió tomar aquella responsabilidad en parte por las inquietudes que le producía ver aquella figura llena de esperanza, no sabía si lograría llevarla hasta el final, pero su mente en estos momentos no lo estaba ayudando a barajar posibilidades, hizo solo lo que su inconsciente le dicto.
-Ahora déjame ir a mí, es momento de que hable con él- la dama solo sonrío, Lukas por su parte solo se dejó llevar, dio su cuerpo, para ser ocupado como medio de contacto. Ella tomo la cabeza del noruego entre sus manos, guiándola hasta que sus frentes quedaron en contacto, provocando que las miradas se encontraran.
Los ojos inyectados de sangre del demonio se encontraban pasmados, había escuchado realmente bien o sus sentidos le estaban jugando un mala pasada, pero esa idea fue descartada de inmediato, su cuerpo no era débil como el de un humano para ceder frente a ilusiones de su mente.
Esa pequeña frase que había sido pronunciada llena de nostalgia, convirtiendo una simple palabra en el arma mortal para el demonio, la única que lograba inmovilizar y dejar en un estado vulnerable a aquel ser del averno, calando hasta llegar a su corazón donde reventó los años de espera y añoranza en un solo y simple movimiento.
Envolvió con sus brazos el cuerpo más pequeño en un acto cargado de aprensión hacia la figura del menor; su inconsciente aún conservaba el temor y la inseguridad, aun pensaba que el noruego lo olvidaría completamente y apenas sus brazos lo soltaran este huiría de su lado nuevamente, se disolvería en el aire, dejándolo una vez más con el dolor y el vacío de perderlo en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro impuesto (Hetalia Fanfic/ Dennor - Usuk)
FanfictionArthur y Lukas son dos pequeños obligados, por cosas del destino para conservar la riqueza de la familiar; ser los sacrificios regalados a los demonios protectores de estas, son libres hasta los 20 años luego de esto son obligatoria-mente esclavos d...