Capitulo dedicado especialmente a una amiga muy especial, sin la cual el fanfic no hubiera continuado de aquí en adelante las ideas fueron en gran parte inspiradas por ella. Bueno fue escrito y dedicado para su cumpleaños pero llego un poco tarde eje pero se que sera muy feliz al leer este capitulo :D.
Para ti Belu.
Bueno luego de mucho tiempo por fin he actualizado. Bueno se que muchas desean matarme, pero antes de cualquier asesinato lean primero. Aquí esta por fin el capitulo tan esperado.
Capitulo 8: Despertar I Parte
Los días pasaron luego del contrato, poco a poco las vidas volvían a la normalidad, los aristócratas retomaban sus respectivas rutinas, obligándose a dejar atrás a sus sacrificios por un bien mayor, o por lo menos el Duque pensaba de esa manera, el Conde por su parte solamente sostenía la satisfacción de un negocio exitoso.
Lukas no volvió de la inconsciencia hasta pasada casi una semana después. Pasó vagando del negro absoluto a sueños vagos; donde se encontraba a sí mismo en un gran jardín, con un prominente castillo como telón de fondo. Disfrutaba de un suave té, junto a una joven desconocida en forma física, pero que reconocía como si hubiesen vivido toda una vida juntos, nunca se dirigían ni una sola palabra, el silencio era rey, pero para ambos esto parecía natural, no necesitaban palabras para entenderse.
-Ya es momento que vuelvas- hablo por primera vez la joven, con un suave tono que solo inspiraba una pura y delicada tranquilidad, parecía casi un poder angelical.
-¿Volver?- Lukas no recordaba nada del exterior más que una intensa sensación de rechazo, y un miedo incontrolable a volver.
-Si querido, ten paciencia luego entenderás todo- se levantó con sutiles movimientos de su lugar dejando que su vestido blanco ondeara en el viento, se acercó al joven noruego para depositar un suave beso en su frente, disolviendo con este gesto la tranquilidad de la inconsciencia para devolverlo a la realidad.
Lukas fue abriendo lentamente sus ojos, acostumbrándose con dificultad a la intensa luz que se colaba por unos amplios ventanales que cubrían casi todo un panel de la habitación, lugar que desconocía por completo.
Al recuperar la conciencia se encontró en un lugar que no reconocía, era una amplia habitación, incluso el lecho en el que descansaba su cuerpo era más amplio al que acostumbraba ocupar el noruego en su antigua habitación, el cuarto se encontraba finamente decorado por tonos blancos y azules, una sala en el centro, un armario en uno de los extremos junto a un gran espejo.
Una horrible sensación de ignorancia recorrió todo su cuerpo, nada en toda la habitación más que su cuerpo le parecieron conocidos, se levantó con la desesperación comenzando a nacer, pero no recordó ninguna razón hasta que sus pies tocaron el suelo y todos los recuerdos agolparon su mente desbordándola de imágenes, voces y sentimientos. Fue tan grande el schock que todo su cuerpo se volvió hacia el suelo, en un golpe seco que lo dejo de rodilla sobre el piso alfombrado, unas lágrimas se aglomeraron en sus ojos, la realidad era mucho más cruda que una de sus pesadillas, deseo con todas sus fuerzas volver a su pacifico mundo de Morfeo. Pero la realidad era tan absorbente que le impedía pensar en otra cosa, su mente necesitaba comprenderla, pero todo era tan irreal, todo estaba lleno de historias que por años creyó falsas y que solo se encontraban en los libros para niños, como los que su pequeño Emil acostumbraba a leer.
La imagen de su pequeño hermano corriendo feliz por los extensos jardines de la mansión Bonnewiik fue evocada, como un recuerdo desmedidamente lejano e inalcanzable en sus actuales condiciones. Algo le decía que no podía volver a verlo en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro impuesto (Hetalia Fanfic/ Dennor - Usuk)
FanficArthur y Lukas son dos pequeños obligados, por cosas del destino para conservar la riqueza de la familiar; ser los sacrificios regalados a los demonios protectores de estas, son libres hasta los 20 años luego de esto son obligatoria-mente esclavos d...