Desde Cero: Epílogo

119 8 4
                                    

Dos años después, todas nos reunimos a charlar sobre el cambio de nuestras vidas...

Beth aun seguía luchando contra el SIDA y se había internado en un sanatorio mental, que ella consideraba era lo mejor. Loretta se convirtió en la dueña de una fábrica de lencería. Alison contaba con una pareja que la protegía y la amaba y la ayudaba a superar muchos de sus miedos. Valentina era dueña de una empresa que daba trabajo a las mujeres para evitar que estas caigan en la prostitución. Martina había adoptado un par de gemelas junto a su pareja y vivían intensamente y sin importar lo que la sociedad dijera. Y por ultimo, yo estaba agrandando el proyecto S.O.S Mariposas, tenía un par de hijos bellos y un esposoamoroso y respetable. Actualmente trabajo en un libro recopilando historias de mujeres maltratadas como motivación para las mujeres que aun están en el anonimato, en el silencio. Nunca pensé que mi simple sueño pudiera hacer grandes cosas. Superar miedos, abrir las puertas y a volar… S.O.S Mariposas.

"La mujer Salió de la Costilla del hombre.

No de los pies para ser pisoteada.

No de la cabeza para ser superior.

Sino del lado para ser igual.

Debajo del brazo para ser protegida.

Y al lado del corazón para ser Amada..."

...Anónimo

                                                                                 Nota de la Autora:

A toda mujer u hombre que esté leyendo esto, sin importar tu orientación sexual o religión, quiero que sepan, o más bien recordarles que cada vida humana es preciosa, aún en su manera. Que muchas personas afrentan situaciones duras días tras días, y aún así no se cansan de dar lo mejor de sí mismos. No al maltrato es una frase que han escuchado muchas veces, pero no solo la  escuchen o lean por encima, vean lo que hay más ayá de la palabra MALTRATO y las consecuencias. Una llamada puede cambiarlo todo, un ruptura de silencio, una confeción y confianza también. No dejen herirse, y no solo me refiero a las mujeres, eres un ser maravilloso, y solo te destruye quien tiene tu autorización, a quien tu le permites que lo haga. No te dejes vencer por el miedo, muchos ya lo hicieron, y solo son un triste recuerdo... 

S.O.S MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora