Cap 01.

96 7 2
                                    

.
Sonido de despertador*.

Maldita sea, Emmanuel puso el despertador de nuevo, en donde encuentre a ese chico no saldrá vivo para contar algo -Me muevo por la cama buscando el maldito relor alarma hasta que...

-Mierda, esto no es mi despertado -Abro los ojos de golpe al sentir algo duro y fuerte, noto que no es algo si no alguien -Alex ¿Qué rayos hiciste anoche? -me pregunto mientras busco mi ropa, trato de salir de la cama sin hacer que se levante aquel sujeto del que no quiero conocer su rostro, veo mi vestido y mis zapatillas pero... -Debe ser un broma -No podía creer como es que unas bragas podrían llegar al ventilador que se encontraba en el techo, nisiquiera hago el intento de alcanzarlas, pues se que es inútil, mis 1. 50 ni loco podrían llegar a rozarlas, termino de vestirme y salgo sigilosamente de aquella habitación, no me detengo a mirar hacia atrás -Mas vale aquí corrió que aquí quedo, vamanas perras -Decía para mi mientras bajaba en el ascensor, nisiquiera sabia en que hotel estaba y mucho menos con quien estaba.

Vaya Alex, una forma bastante intensa de comenzar, no nos adelantemos tanto, soy Alex, y esta es mi rara y bastante interesante manera de comenzar mi historia, eres libre de salir y entrar cuantas veces quieras aquí, pero créeme si te gusta el chisme, el drama y el contenido +18 te va a gustar (ciertamente no importa si tienes 18 o no... Total, dudo mucho que alguien lo diga)

Resumamos así, soy una chica atareada normal, y con normal me refiero a eso y no a la chica nerd de Whattpad, son chiquita, curvilinea, mi piel en si es llamada amarilla, cabello castaño y ojos verdes... No me juzguen, culpen a mi madre, tengo 21 años y estudio y trabajo, mantengo a mi hermano y a mi madre... Pero eso no es lo interesante, no, aquí a lo que venimos.

Soy una de las voces mas aclamadas en lo que para mi, hasta el día de hoy deja bastante dinero, las tan aclamadas hotlines, o líneas para adultos, desde hace cuatro años llegue ahí, llegue como simple secretaria acargo del archivo, pero poco a poco me fui interesando un poco mas en eso, hasta que por azares del destino llegue a mi primera prueba de voz, y de ahí a mi primera llamada, es como tu primer día, nunca se te olvida

-Hola, dime qué quieres ser hoy, ¿Cuál fantasia cumpliremos hoy? -Dice Arían con voz sensual y calmada...

-Hola, me han hablado mucho de ti -Habla una voz varonil e impotente...

No lo se, pero en momentos de obscuridad me pregunto ¿Qué habria pasado si nunca hubiese tomado esa llamada?

Att:Arían

¿Qué llevas puesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora