Me alegro por ella - Julio 2021 (Alex)

31 3 0
                                    

Al saber que Ally había vuelto a Londres, supe que tenía que centrarme en otras cosas, así que me volqué completamente en mi familia, amigos y en mi pasión, el surf.

Abril fue quizás el mes más complicado, mis padres se fueron de viaje de negocios a Noruega y no volvieron hasta mediados de Mayo, Mike estaba centrado en su futura hija, Lizzie saldría de cuentas a finales de Julio, Eliot y Katy organizaban su boda, sí, Eliot Collins iba a casarse, no se lo creía nadie, y bueno, el surf..., las mayoría de competiciones acababan cancelándose por diversos motivos. Fue un mes muy complicado, no paré de cotillear los instagrams de Ally y de Emily, quizás así me enteraría de algo, pero nada, parecía que estaban en otra galaxia.

Mayo pareció más fácil, las competiciones de primavera llenaban mis días, me pasaba las semanas volando de un extremo al otro del mundo, mis representantes me habían apuntado a todos los campeonatos en los que acudía la prensa deportiva, después del escandalo que había montado Meghan cuando corté con ella, solo salía en revistas de presa rosa y de cotilleos, mis representantes solo querían que volviese a salir en las columnas deportivas. Todo iba genial, los vuelos, las fans, hasta que a finales de Mayo volví a Brayton, y supe que el más pequeño de los Collins, Klaus, y su mujer, Mia, se iban a Londres, por algo de lo que no querían hablar, cuando nombraron Londres, tuve claro que era algo relacionado con Ally, solo ella era capaz de que los Collins volviesen a Londres. Por lo demás Mayo fue la hostia.

Junio en cambio, fue sorprendente, Katy se fue de retiro espiritual con sus amigas de meditación, por lo que Eliot volvió a ser el de siempre, mi mejor amigo, el toca pelotas, pero único Eliot Collins. Las primeras semanas, nos las pasamos entre la playa y el chiringuito, como en los viejos tiempos, bueno, casi como en los viejos tiempos, salvo por el hecho de que la pequeña Nicky, iba con nosotros a surfear, y que su padre se pasaba más tiempo preocupado por ella, que por las olas. Eliot lo había pasado mal, estuvo más de tres años fuera de la vida de su hija, por que había sido "el fruto de un amor prohibido", o eso decía la señora Collins cuando la preguntaban por Nicky. La segunda semana de Junio, Klaus y Mia volvieron a Brayton, bastante distintos, en especial Mia, que tenía el pelo extraño... Después supimos que se habían ido porque Mia había tenido un tumor cerebral, y pudimos ver lo realmente segura de si misma que era la joven Mia Collins-Lewis con tan solo veinte años, no tenía miedo ni le daba vergüenza el tener la cabeza rapada al cero, bueno ya por entonces tenía el pelo un poquito más largo, pero no había comparación con su típica melena rubia cobriza. Klaus nos contó que Ally y Emily estaban mejor que nunca, trabajando muchísimas horas, pero muy contentas. Aquello alegró mucho a la familia Collins, y supongo que a mí también.

Julio fue muy diferente a como me lo había imaginado en un principio, el pequeño Charly Collins y su hijito se fueron a principios de mes a Londres, al parecer el pequeño Collins estaría tres meses con cada uno, Charly volvió menos de cuarenta y ocho horas después, con nueva información, la cual me dejó roto por dentro.

La mañana del dieciséis de Julio, quedé con Eliot y Mike para desayunar, tenía que ser algo rápido, Mike y Lizzie tenían la última ecografía del bebé aquella misma mañana, y Eliot tenía que llevar a Nicky a sus clases de natación en menos de dos horas. Íbamos contra reloj.

- Hola, ¿para qué tanta prisa? – dije mientras me sentaba.

- Charly ha vuelto de Londres con info. – dijo Mike bastante serio.

- Hay una noticia buena y otra mala. – dijo Eliot.

- ¿Cuál quieres oír primero?

- La buena. – dije algo extrañado.

- ¿Te acuerdas de Justin, el que te dijimos que tenía pinta de gay? – me preguntó Mike mientras abría el sobre del azúcar.

- Sí, es el que dejó plantada en el altar a Ally, ¿no?

- Él mismo. – soltó Eliot bastante enfadado, al parecer, no le gustaba recordar aquella situación – Pues, me temo que no nos equivocábamos, él cabrón era gay, y dejó a nuestra hermana por su amante.

- Joder... - dije bastante sorprendido.

- Y que lo digas. – soltaron ambos.

- ¿y esto por qué se supone que es una buena noticia?

- Porque teníamos razón. – dijo Mike.

- Y porque la otra es peor. – dijo Eliot entre dientes.

- Entonces, ¿Cuál es la mala noticia?

- Ally tiene nuevo novio. – dijo Eliot siendo bastante directo.

- Bueno, nuevo no, salieron en el pasado.

- ¿Está con el zumbado de Oliver? – solté.

- No, se llama Logan, no le llegamos a conocer, pero es muy buena persona, no es como Oliver.

- Menos mal, supongo que me alegro por ella. – dije, bueno, mentí, pero en el fondo, debía alegrarme por Ally.

Seguimos hablando, pero de otras cosas, hasta que el tiempo se nos acabó y nos despedimos, yo volví a mi casa, la cual apenas había pisado en los últimos meses, la cual ya no tenía recuerdos de Ally, todos se evaporaron cuando ella se fue y cuando Meghan se llevó mis cosas. Mi casa tenía muebles nuevos, los cuales no elegí yo, sino la decoradora que había elegido mi madre, una chica con muy buen gusto para los muebles, pero quizás no tanto para los hombres, -- sí, me acosté con la decoradora de mi casa, soy un hombre terrible, sobre todo porque estaba casada – mi vida había cambiado bastante, pero en el fondo, yo seguía siendo el mismo imbécil de siempre, el que no ve lo que tiene delante hasta que lo pierde, o el que tropieza siempre con la misma piedra.

El veintinueve de Julio, nació la pequeña Amanda Collins, heredó los ojazos de sus tíos, los cuales no tenía su padre, y la melena subía de su madre, apenas parecía hija de Mike, hasta que la vimos reírse cuando su padre intentó cambiarle el pañal por primera vez. Ver a Mike haciendo de padre era mejor que cualquier programa de la tele, podías reír, llorar o quedarte pensativo, pero pasabas un buen rato, eso estaba asegurado.

La última vez que te quiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora