Maggie.
Abrí los ojos ante el olor del alcohol sobre mi nariz, mi mente viajó a los últimos momentos que estuve consiente y recordé que me había desmayado justo al llegar a la cocina, todos estaban ahí rodeandome con cara de preocupación. Matt me sostenía entre sus brazos sobre el sillón. Quise levantarme...
–Despacio cariño –Matt Me hablaba como niña pequeña. Me enternece que sea así de atento conmigo.
–Siento haberlos asustado, pero ya me siento bien, creo que fue la emoción de ver a Harper.
–Deberíamos hablarle al doctor y decirle lo que ocurrió –Comentó mi madre tomando el teléfono.
–No hace falta ma –intervine de inmediato –Trevor me advirtió que esto podría pasar.
Cuando vieron que todo estaba mejor me llevaron a la cocina donde al ver la mesa puesta, capte que me habían organizado un almuerzo de bienvenida, Matt me ayudó a tomar asiento, mi madre sirvió el desayuno y mi padre me llevó el plato hasta mi lugar. Me sentía muy especial, todos estaban siendo muy atentos conmigo.
Mi padre se sentó al frente de la mesa como de costumbre, a su lado mi bella ma, después yo, seguido Matt y al frente de mi Mozzie, Vanessa y Jerry.
–¡Que rico se ve todo esto! –Comenté.
–Eli lo preparó todo, es una excelente chef –Mi padre comenzó a hacerle cumplidos y vaya que se los merecía, Eli es una gran mujer, esposa y madre.
–Ahora si, la señora suit se lució –Dijo Mozzie al probar el estofado de pollo.
–¡Claro, mi ma es una súper chef! –La abrace por unos instantes.
Papá se dedicó hablar de los casos abiertos que tenían él y Matt, Mozzie que se relaciona y sabe de esos temas, los estaba interrumpiendo para dar sus puntos de vista.
–Mozzie, el gobierno de Estados Unidos no está realizando experimentos de control mental –Dijo mi padre exasperado.
–Ja, ja, eso es lo que te han hecho creer. Date cuenta...
Es tan divertido escucharlos discutir. Sonrió y veo a Matt, él al igual que yo está disfrutando el ambiente que se ha creado.
Yo siempre quise ser como mi pa, una persona sensata, perseverante y trabajadora. Él cree que eso se requiere para llegar al éxito y yo le creo.
Por un tiempo estuve convenciendo a mis padres de entrar como agente a la Unidad de crimen de cuello blanco, pero no les pareció la idea, lo único que pudieron prometerme fue que solo en ciertas ocasiones le ayudara con las investigaciones y era estando en casa. Bueno ya era algo ¿no?.
Mi vista se posó en dirección a Vanessa y Jerry, cómo era posible que no los recordara ¿Habré olvidado a alguien más? Ambos se veían uno al otro, derrochaban amor por doquier, si que eran la pareja perfecta. Por una extraña razón observe el brazo izquierdo de Vane, está descansando en la orilla de la mesa, algo brilló entre sus dedos y descubrí un enorme anillo en su dedo anular, "Están comprometidos".
–Felicidades por su compromiso –Comenté.
De un momento a otro un flashback apareció en mi mente, visualicé a Vanessa, al parecer la dos habíamos quedado para salir a pasear y fue cuando Jerry apareció, caminó de una forma decidida a Vanessa, de su bolsa de pantalon saco algo y se arrodillo para decir "¿Vanessa quieres casarte conmigo?" yo brinque de la felicidad por que sabía que mi amiga aceptaría.
Tome mi cabeza, empezaba a marearme, mi ma fue quien se dio cuenta, le dije que no dijera nada, pero todos empezaron a ponerme atención.
–Estoy bien, nada más e recordado algo.
ESTÁS LEYENDO
I SCREW IT (Lo Arruine)
ФанфикA veces las circunstancias que te pone la vida son difíciles de sobrellevar, en ocasiones hacen que pierdas el control, la seguridad en ti mismo, llegar al grado de perder las esperanzas. Esta es la historia de Matt y Maggie, una hermosa pareja de...