– ¡Maggie despertó! –Gritó Matt otra vez.
Trevor entró rápidamente a la habitación y observó a Maggie sentada con su padre abrazándola con una gran felicidad en su rostro.
–Maggie ¿Cómo te sientes? –El doctor se acercó a ella.
–Un poco adormecida nada más –Peter se alejó para que el doctor la revisara.
–¿Recuerdas lo que te ocurrió? –Preguntó Trevor mientras le tomaba los signos vitales.
–No se si fue mi imaginación o un vehículo se metió a mi carril, yo intentaba no chocar, pero al final no se que pasó. Aunque viéndome aquí supongo que sí hubo un accidente.
–No fue tu imaginación, eso ocurrió y siento mucho que lo hayas vivido. –Tras unas revisiones Trevor se retiró a su consultorio para dejar que los familiares de Maggie hablaran de lo sucedido.
Empezaron a narrar los hechos de la perspectiva de la investigación que se hizo.
Aquel día Maggie iría al trabajo de su padre para llevarle el almuerzo ya que Eli salió por un par de días de la ciudad, Maggie manejaba por la autopista principal, todo marchaba bien hasta que un Mercedes plateado apareció de pronto y Maggie no pudo evitar dar el volantazo hacia un lado, para evitar chocar, aunque se salió de la pista y terminó chocando contra un muro de contención, el otro vehículo hizo lo mismo pero para el sentido contrario.
–Cariño sé que esto no puede ser fácil de digerir, y quiero que no te alteres.
–Ya no hay de qué preocuparse, todo está bien ahora –Le sonrió –¡Qué extraño, no tengo ningun rasguño –dijo mirándose. Peter y Matt se observaron discretamente.
–¿Pasa algo? –Ella se dio cuenta, además noto el nerviosismo y silencio de ambos.
–Mi amor –Matt se posó a su lado tomando sus manos –tus heridas sanaron desde hace tiempo.
–¿Cómo? –observo a Matt y luego a su padre confundida.
–Si cariño, has estado un año aquí en el hospital, caíste en coma desde que ingresaste al hospital.
La mandíbula de Maggie cayó de la impresión, no podía creérselo.
Sentía que su alma se iba de ella y un estremecimiento se apoderaba ¿Cómo pudo ocurrir aquello? Cerró sus ojos, Matt sintió que las manos de Maggie le pellizcaba la palma, ella pudo percatarse así que las apartó para llevarlas hasta su estómago. Ahí fue donde se dio cuenta de algo más. Su corazón se aceleró. Las máquinas que seguían conectadas a ella sonaron de nuevo.
–¡Harper!... –levanto mas fuerte la voz al no sentir el abultamiento de su embarazo – ¿Dónde está mi bebé? –Trató de levantarse, pero Matt se lo impidió.
–Mi amor... mi amor tranquila, Harper está en casa, tu madre la está cuidando.
Maggie volvió a la cama y cerró sus ojos de nuevo, por un momento se calmó, pero de un instante a otro llegaron preguntas a su cabeza, pero tenía miedo de preguntar, de escuchar la verdad, era difícil aceptar su ausencia durante ese tiempo, creía que se estaba volviendo loca.
–Lo importante es que ya estas bien y pronto podremos irnos a casa –Dijo Matt rompiendo el silencio.
–Si –secundo Peter feliz –Por cierto tengo que avisarle a tu madre, vuelvo enseguida. Volvió a salir de la habitación.
–Sería mejor que trataras de descansar ahora amor, tienes que procesar poco a poco las cosas...
–No, no quiero descansar, simplemente no puedo aceptar esto –Maggie toco su vientre para darse a la idea de que Harper ya no seguía ahí. –es mucho tiempo.
[...]
– Hablame de Harper –pidió Maggie mientras se acomodaba al lado de Matt.
Hubo un enorme brillo en la mirada de Matt, hablar de su hija es como si hablara de su misma vida.
–Harper es idéntica a ti, tiene tu misma belleza –Maggie no pudo controlar sonreír y ruborizarse. –Tiene mis ojos –ella no pudo evitar suspirar, si su hija tenía los mismos ojos que su padre sería una mujer muy atractiva... –es inquieta como yo –ambos rieron, Maggie ya imaginaba a lo que se tenía que atener.
Peter aviso a Eli la nueva noticia, saltó de alegría cuando lo supo y de inmediato llegó al hospital.
–¡Esto es un milagro! –Eli corrió hacia Maggie y la abrazó fuerte –Por fin estás bien.
–Si mami ya estoy bien –Le sonrió, de pronto mostró su cara de pánico –Ma, si tu estás aquí ¿Quién está cuidando a Harper?
–Descuida hija, el tío Mozzie se quedó con ella.
–¿¡Mozzie volvió!?
–Así es –le afirmó su padre –Y por su bien espero que se comporte. –Miró a Matt.
–Tranquilo papá, Mozzie ya no es de esos. –Le respondió su hija.
–¿Y tú cómo sabes? – Peter achino los ojos. Maggie se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
I SCREW IT (Lo Arruine)
FanfictionA veces las circunstancias que te pone la vida son difíciles de sobrellevar, en ocasiones hacen que pierdas el control, la seguridad en ti mismo, llegar al grado de perder las esperanzas. Esta es la historia de Matt y Maggie, una hermosa pareja de...