Narra Eren
Como se lo tomara Levi?
Me apoyara en esto?
Miles de preguntas llegaron a mi mente, enfrente de mi estaba la causa de estas:
Prueba de embarazo: Positivo
Tiempo de gestación: 2 semanas
Levi llevaba tiempo notando que ando raro, pero yo siempre le decía que estaba bien.
De todas maneras aunque no se lo diga va a descubrirlo tarde o temprano.
Narro io
Levi: Eren estás bien? -Llamo al otro lado de la puerta-.
Eren suspiró pesadamente mientras recargaba su cabeza en la fría pared.
Levi: Eren contesta o derribaré la puerta -Sigue llamándolo-.
Eren: E-estoy bien -Dijo tratando de no estar nervioso-.
Levi: Eren ese no es tu tono de voz normal, que ocurre? -Pregunto preocupado-.
Eren sabía que no podria decirselo a Levi, por eso decidió pasarle los papeles por debajo de la puerta, mentiría si dijera que el castaño no temblaba del miedo a que Levi lo golpeara como otras veces.
Segundos después Levi le contestó.
Levi: Eren Jaeger esto es una puta broma?! -Gritó muy enojado y golpeando la puerta más fuerte-.
El castaño lloraba, sabía lo que seguía y no le gustaba nada.
Levi de una patada abrió la puerta y vio como Eren lloraba mientras se tapaba la cara por miedo a que lo golpeara.
Levi le quitó a Eren los brazos de la cara de una manera brusca para después cachetearlo y gritarle.
Levi: Maldita perra! -Le gritaba mientras lo golpeaba-. Mueranse tu y el niño!
Le pegó una patada en el vientre, provocando que el castaño escupiera sangre y cayera al suelo. Levi lo agarró de los mechones y lo obligó a mirarlo.
Levi: Ni se te ocurra buscarme para que este contigo y más te vale abortarlo -Le dijo muy molesto-.
Levi soltó al castaño y salió del cuarto, empaco sus cosas y se fue, dejando a un castaño muy golpeado, con un horrible dolor en el vientre, solo podía llorar y rezar para que su bebé estuviera bien.
Eren con las pocas fuerzas que le quedaban agarro su celular y le marcó a Mikasa.
Mikasa: Eren que pasa?! -Dijo alterada por el llanto de su amigo-.
Eren: Ven con Hanji pronto -Dijo suplicando para después caer inconsciente-.
Mikasa: Eren! Resiste ya vamos para tu casa!
Hrs después...
El castaño poco a poco comenzó a abrir los ojos, se encontraba en su cuarto, se quiso levantar pero sintió mucho dolor en el vientre, en eso le llegaron las imágenes de lo que había pasado y sus ojos se llenaron otra vez de lágrimas. Al escuchar los sollozos de Eren entraron Mikasa y Hanji.
Mikasa: Eren!
Eren: Hanji...el bebé... -Dijo muy preocupado por que algo malo le hubiera pasado-.
Hanji: No te angusties Eren, el bebé está bien, costó trabajo pero pude salvarlo
Eren: Gracias
Mikasa: Juro que cuando vea a ese maldito enano las pagara por lo que te hizo
Hanji: Tranquila Mikasa, el karma existe, la vida le dará el castigo que merece
Y tal como dijo Hanji, así fue, pero todavía no nos adelantemos tanto, mejor comencemos la historia unos 5 años después de este terrible suceso...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".