En la tarde en la casa de la loca con lentes tocaron la puerta, Mikasa abrio pero solo encontro una bolsa enorme con algo adentro.
La abrio y de inmediato la soltó al ver el cuerpo de Armin ahi adentro, le hablo a Hanji y ambas salieron de la casa.
Ya en la noche llegaron y prefirieron no contarle a Hak, pues en estos momentos estaba débil por lo de Rivaille.
En eso tocaron el timbre.
?: Buenas noches, disculpe que venga a esta hora pero estoy buscando a Hak
Mikasa: De parte de quien?
?: Mi nombre es Alessandro, soy un compañero de clases de Hak, como no a ido las ultimas 2 semanas a clases le traje los trabajos, pedi la ubicación a la escuela -Le muestra los cuadernos-.
Mikasa lo llevo al cuarto de Hak y le dijo que le habia pasado a Hak, que por esa razón no se demorara tanto.
Aless: -Toca la puerta del cuarto-. Hak, soy Alessandro, puedo pasar? -No recibe respuesta-. Hak...voy a entrar
Entró y lo vio hecho bolita en el suelo, dejo las libretas en una silla y se acercó a Hak, vio que este estaba llorando y se preocupo por el bienestar de su amigo.
Aless: Hak, que paso? -Deshace la bolita peli negra y lo abraza-.
Hak: Me duele Aless -Se aferra a Alessandro-. Me terminaron
Alessandro ya sabia la relación que tenian Hak y Rivaille pero no imaginaba que se acabaría.
Hak: Que hice mal? Por que me dejo Rivaille? Que hice mal?!
Aless: Esta bien Hak, tu no hiciste nada malo
Hak: Lo amo mucho, Aless. Por que tuvo que dejarme? -No podía dejar de llorar-.
Aless: Lo sé, Hak, lo sé...esta bien
Hak: Lo amo. Quiero estar con él
(Esta parte☝la saque de un...dorama chino? Solo se que es chino y BL, quien me diga de que serie es...no se, que quiere que haga por él/ella? Promociono una de sus historias en un capitulo de mis historias? L@ sigo?)
Aless: Hak...tengo que confesarte algo -Hak aun con sus ojitos llenos de lagrimas lo mira-. Yo se que le pasó a Rivaille
Hak: -Se separa, se limpia las lagrimas y lo mira-. En donde está? -Dice con la voz quebrada-.
Aless: A Rivaille... -Baja la mirada-. Le dispararon en la cabeza hace unas hrs y fallecio
Alessandro miro a su amigo y este estaba incredulo, en eso entraron Hanji y Mikasa quienes estaban detras de la puerta escuchando todo.
Hanji: Como sabes eso?
Aless: El tipo que le disparó...es mi papá, un tal señor Levi Ackerman lo mando a matar a Rivaille
Los 3 abren los ojos como platos.
Hanji: Llevamos a donde ese tipo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Levi estaba charlando con alguien por celular cuando de repente tumban la puerta, da un salto y saca un arma, pero la baja al ver a Hak.
Levi: Hak...has vuelto! -Va a abrazarlo pero recibe un puñetazo-.
Hak: POR QUE LE HICISTE ESO A RIVAILLE! -Grita enojado-.
Levi: Hak, lo hice por ti, solo queria que estuvieras bien, ese niño merecia irse, nos desgracio la vida a mi y a Eren
Hak: ESO NO ES CIERTO!
Levi: Hak...vamonos con Eren -Intenta agarrarlo pero Hak no se deja-.
Hak: EREN YA NO ESTA PAPÁ! HACE CASI 8 AÑOS MANDASTE MATARLE POR TENER A RIVAILLE!
Levi abrio los ojos como platos, miro sus manos y comenzó a llorar.
Levi: Que...que he hecho?
Hak: Si querías que todo estubiera bien...solo hubieras dejado que Eren descansará en paz, como crees que se sintió al ver como la persona que amo en vida mato a su hijo?!
Levi estaba en shock, en esos momentos la vida de Eren estaba pasando por sus ojos y se sintió más culpable.
Hak: No quiero volver a verte -Esta dispuesto a irse pero Levi lo detiene-. Sueltame!
Levi: Yo...yo nunca quise hacerle eso a Eren...a tu mamá...a Kenny...
Hak: No querías...pero lo hiciste...y ahora estas solo...asi que pudrete con tu dolor
Hak se soltó del agarre de Levi y se marchó del lugar, mientras que Levi se hinco a llorar.
Levi: Eren...lo lamento tanto...si no te hubiera dejado desde un principio... -Saca el anillo que tenia en el cajón que decia "A y J"-. Nada de esto habría pasado!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo ultimo que se supo de Levi fue que se quitó la vida 2 meses después al no soportar el dolor que el karma le habia traido.
Erwin habia sido llevado a prisión y le dieron 30 años de carcel donde a los 3 años de prisión decidio tambien acabar con su vida.
Alessandro al quedar huérfano fue acogido por Hanji y Mikasa y ambas criaron a Hak y a Alessandro, asi como anteriormente habian hecho con el castaño.
Y en cuanto a Rivaille y a Hak...
No tubieron un final feliz, pero sonrieron todas las hrs que estuvieron juntos, y solo por eso...valio la pena.
Fin
Mitchell7236: *Aparece con un casco de Sandia* Aun falta el epílogo que se va a subir en la noche entre las 10 y las 11
*se va a su cueva*
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".