Cap-4

378 33 33
                                    

En la casa del pelinegro se encontraban Hak y "Rivaille" comiendo, Levi habia salido a quien sabe donde y no dijo cuanto rato se iba a tardar.

Hak: Y entonces cuando le queria presentar al mayate "Yate" el gato salto a la ventana pero esta estaba cerrada -Dijo riendose-.

Riva: Pobrecito

Hak: Estas bien? No te has reído de lo que te cuento

Riva: Perdón...es que estaba pensando

Hak: En tus papá?

Riva: Yo no tengo papá

Hak: Y tu mamá?

Riva: No se donde esta -Sigue comiendo-.

Hak: Ella fue quien te dejo en esa caja? -Le toma al agua-.

Riva: No es una "ella" es un "él" -Hak le escupe el agua en la cara de la impresión-.

Hak: Tu papá es un hombre?!

Riva: Si...te sorprende? -Colocando el cuchillo que se robo de la cocina en su cuello-.

Hak: N-no! Para nada! -Rivaille le retira el cuchillo-.

Riva: Ese Levi es tu papá?

Hak: Sip

Riva: Y tu mamá?

Hak: No lo se...hace como 1 año que no la veo, pero dijo mi papá que alomejor pronto va a volver

Riva: Mmm -Finjiendo que le importa-.

En eso tocan el timbre.

Hak: Yo voy -Se levanta y camina a la puerta, abre y no reconoce a las personas que estan ahi-. Si?

?: Esta Levi Ackerman? -En eso Rivaille se asoma-.

Hak: Quien lo busca?

??: Somos viejos amigos de Levi, nos pidio que recogieramos a Rivaille

Hak: Mmm...esperen aqui -Cierra la puerta y ve a Rivaille-. Son parientes tuyos?

Rivaille sabia de quienes se trataban, pues habia visto varias fotos de su mamá con esos tipos. Eran Mikasa y Armin.

Riva: Son mis tios

Hak: Aaa...pero tu no puedes irte, que le voy a decir a mi papá?

Riva: Tengo cara de que me importa?

Hak: Grosero -Dijo haciendo un puchero-.

Riva: Si el mocoso quiere solo me salgo a platicar con ellos y acabando entro a la casa, te parece?

Hak: -Asiente y acompaña a Rivaille a la puerta-.

Rivaille sale y Hak vuelve al comedor.

Mikasa: Entonces tu eres el hijo de Eren?

Armin: Tiene mucho parecido a él

Riva: Vinieron para llevarme con mi mamá?

Armin y Mikasa se miraron un tanto dolidos, pues ellos sabían que habia pasado con Eren. Volvieron a ver a Rivaille.

Armin: Por el momento solo necesitamos tu ayuda

Mikasa: Nos imaginamos que ya conoces al Ackerman -Rivaille asiente-. Necesitamos un favor

Armin: Mikasa -Le dice y ambos voltean a ver la calle-.

Mikasa: Perdón pero no podemos quedarnos -Le entrega un celular-. Nos vemos ______

Los azabaches se van y Rivaille entra a la casa, le dice a Hak que dormirá un rato y se va, pero entra en el cuarto de alguien más, lo más seguro es que fuera el de Levi, todo impecable, en eso el celular recibe una llamada.

Riva: Si?

?: Luck...soy tu padre

Armin: Hanji deja de asustar al niño -Se oye una carcajada-.

Riva: Que necesitan?

Mikasa: Aceptas hacernos un favor a cambio de saber sobre el paradero de Eren Jaeger?

Riva: Los escucho

Armin: Es sencillo, haz que Levi Ackerman te tenga confianza, cuando sospeche que tramas algo le dices quien eres y quien es tu mamá

Riva: Y como por que o que?

Hanji: Digamos que Levi merece saber algo, entonces necesitamos que se lo digas

Riva: Y porque no se lo digo al enano y ya?

Hanji: Porque asi no tiene gracia

Mikasa: No le hagas caso, solo hazlo, ya hecho eso nos llamas y sales de la casa, cuando eso pase estaremos afuera para recogerte entendido?

Riva: Tsk, de acuerdo

Colgo y prendio la luz.

Riva: Veamos...quien es Levi Ackerman...

Se puso a buscar entre los cajones haber si encontraba algo interesante, en un cajon encontro una foto de Petra y de él el dia de su boda.

Riva: De solo ver esto me da asco -Arruga la foto-. Sea lo que sea que haya pasado con esa señora, agradecido con el de arriba...eh?

En eso noto que el cajon tenia un compartimento secreto, lo abrio y vio un anillo con las letras "A x J" escritas.

Riva: Si vendo el anillo puedo sacarme un buen dinero

Tambien habia un par de papeles arrugados, pero no les dio importancia, como era chismoso solo los agarro y los puso en la bolsa de su short.

En eso mira que hay otra foto, la saco y abrio los ojos como platos al ver la foto, pues era un retrato de su mamá con un bebé.

En eso mira que hay otra foto, la saco y abrio los ojos como platos al ver la foto, pues era un retrato de su mamá con un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rivaille se quedo en shock.

Para empezar, porque el enano tenia la foto de su mamá? Y porque su mamá cargaba a un bebé? Quien era ese bebé? Seguro no era él, porque ese tenia el cabello negro y él lo tiene castaño.

?: Que haces con eso? -Preguntaron detras de él-.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora