Solo para decirles que ya estamos como a 1 capitulo más de la serie y se acaba todo, obviamente habra epílogo pero les va a doler este cap y el ultimo que alomejor lo subo al rato porque no tengo nada que hacer.
Por si acaso me fui de Latinoamérica para que no me maten :v
Pasaron las hrs y habian logrado llevar a tiempo a Hak al hospital, en este momento lo estaban operando para extraer la bala de su cuerpo. Rivaille junto a Hanji y a Armin estaban esperando a que Mikasa y los doctores terminaran con su trabajo para recibir alguna noticia de Hak.
En eso la puerta se abre, sale Mikasa y los demas se ponen atentos.
Hanji: Esta bien?
Mikasa: -Baja la mirada-. Tengo 2 noticias...una buena y una mala
Armin: Haber danos la mala primero
Mikasa: Ok... -Mira a Rivaille-. Hak perdió a la bebé
Rivaille pudo sentir como su corazón se detenía, y todo era su culpa por haber bajado la guardia en la calle sabiendo lo peligroso que es para ambos salir sin un adulto.
Hanji: Y la buena?
Mikasa: Soy yo XD (na eso no lo dice) La buena noticia es que Hak va a estar bien, como la bala trajo efectos secundarios pues quedo inconciente y posiblemente lo este unos dias, pero se va a poner bien
Todos miraron a Rivaille quien tenia su vista perdida en el suelo. Hasta que la voz de Hanji lo saco de sus pensamientos. Un rato después permitieron que Rivaille entrara a ver a Hak.
Entró y le dolio ver a Hak conectado a tanto aparato, su pecho estaba vendado, sus hermosos ojos cerrados y su respiración entre cortada.
Rivaille se puso aun lado de la camilla, se dejo caer al suelo y comenzó a llorar, maldiciendose por lo que habia pasado.
Riva: (llorando) Lo siento...Hak, lo siento...prometí protegerlos pero no pude hacer nada, por mi culpa estas aqui...
Mente de Hak
Estoy en un lugar obscuro pero puedo escuchar algo...es...una persona llorando...esa voz...es Rivaille?...tengo que moverme...pero porque no puedo...Rivaille esta llorando y prometi nunca hacer que llore...tengo que abrir mis ojos...espera...se a detenido...se escuchan pasos...Hak despierta maldita sea!...Rivaille...no te vayas...por favor...
De vuelta al exterior...
Rivaille después de llorar un rato agarrando la mano de Hak y maldiciendose, se limpia las lagrimas, camina a la puerta y voltea a ver a Hak.
Riva: Perdóname
Y sin decir más se va. Hanji dijo que ella y Mikasa iban a quedarse en el hospital para cuidar de Hak, por lo que regresó a casa con Armin.
Rivaille se sentia la peor escoria del mundo, se fue a su cuarto y se hizo bolita en su cama para volver a llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron 2 semanas y Rivaille no habia vuelto al hospital, pues le dolia la idea de imaginar que Hak estubiera despierto y lo despreciara...pero la realidad era otra.
Hak habia despertado hace una semana, y siempre miraba a la puerta cada que escuchaba pasos cerca de esta, con la esperanza de que Rivaille entrase a verlo. Pero eso nunca pasó. El dia de hoy lo iban a dar de alta en el hospital y por fin podria volver a ver a Rivaille.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hanji, junto con Mikasa y Hak regresaron por la tarde a la casa, Hak ya sabia que la bebé no habia sobrevivido, pero en estos momentos solo queria estar con Rivaille.
Llegaron y Hak fue directo al cuarto que compartía con Rivaille.
Hak: Rivaille onichan! -Entra pero no lo ve-. Onichan? -Se mete al baño del cuarto pero no lo ve-.
Hak siguio llamándolo y buscándolo por toda la casa pero nomas no aparecia, por alguna razón se le ocurrio abrir el armario y se dio cuenta de que la ropa de Rivaille no estaba, solo habia una nota.
La lee y sus ojos se llenan de lagrimas, se tira al suelo y grita desesperado. Las chicas se alarman y van donde él, tambien leen la carta y Mikasa llama a todos los contactos que tenian y comienzan a buscar a Rivaille.
La carta mencionaba que lo habian amenazado con matar a Hak mientras estaba en el hospital si Rivaille no lo dejaba, que por esa misma razón él ya no se encontraba en la casa en esos momentos.
En otra parte de la ciudad...
Se nos muestra a cierto castaño encadenado a la pared, las cadenas y apenas le permitían moverse, sus ojos estaban llenos de lagrimas, pues quien lo habia amenazado habia dejado un micrófono escondido en el cuarto de ambos azabache y escuchaba los gritos desgarradores de Hak.
De repente se deja de oir su llanto y entran al cuarto donde Rivaille estaba.
?: Si tan solo lo hubieras visto "Rivaille", tirado en el suelo...preguntandose si habia hecho algo mal
Riva: Eres un mal nacido cejon!
Erwin: Pero bueno...yo ya cumplí mi trabajo -Se acerca a Rivaille-.
Riva: Cumpli con lo que pediste...ahora tu tambien se hombre y cumple la parte del trato
Erwin: De acuerdo...por mi parte dejare en paz a Hak -Saca un arma y le apunta a Rivaille-. ...Pero Levi no
No le dio tiempo a Rivaille de reaccionar pues apretó el gatillo del arma...ocasionando asi la muerte de Kenny...mejor conocido como Rivaille
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".