Doble capítulo, porque quiero y porque puedo :v
En las calles de la ciudad Sina, iba caminando un castaño con ojos verdes esmeralda, el cual ya tenia un hijo de 4 años, ese dia tenia que ir a la ciudad María por negocios, entonces dejaría a su hijo con su amiga Mikasa y con Armin, ellos no lo habían visto en años pero sería una bonita sorpresa.
Eren: Ya sabes que tienes que tienes que hacer y qué no hacer?
?: Si mami, no salime de la casa y no asecalme a estaños
Eren: Correcto
No se dieron cuenta de que alguien los seguía, ese alguien disparó y le dio a al castaño en el brazo, este soltó a su hijo de inmediato.
Eren: Ag! -Se quejaba de dolor mientras se apretaba el brazo-.
?: Mamá! -El pequeño quería acercarse a su madre pero Eren no lo dejaba-.
Eren observó detrás de ellos y el tipo que le había disparado le estaba apuntando junto con otro tipo, miró a su hijo que estaba mirando aterrado el brazo ya lleno de sangre de su mamá.
Eren: Corre! -Le gritó a su pequeño-.
?: Pero mamá...!
Eren: _____ Jaeger te estoy diciendo que corras! -Le volvió a gritar-.
El pequeño obedeció y corrió lo más rápido que pudo mientras escuchaba como su madre decía que corriera más rápido, lo último que escuchó el pequeño fueron 3 disparos, todos del lugar donde estaba su mamá...en eso todo se pone obscuro.
Un pequeño castaño estaba despertando, que había sido ese sueño? No lo sabia, solo sabia que le dolía todo el cuerpo, no recordaba el porque le dolía tanto el cuerpo, cuando su vista se aclaro observó el lugar, estaba en un cuarto muy ordenado.
?: No como el de la Autora Chan que entras y ni se nota el piso
Mitchell7236: No reveles mi vida privada!
A su lado estaba un pequeño pelinegro dormido, agarrandole la manita con un poco de fuerza. En eso entra Levi al cuarto.
El castaño iba a preguntar algo pero Levi no lo dejo, le tomo la temperatura.
Levi: Tsk...tienes fiebre -Retira su mano del cuello del niño-. Cual es tu nombre mocoso?
En eso el chiquitín recordó las palabras que alguna vez le dijo Eren.
Eren: Nunca le des tu nombre real a un desconocido, inventate uno, tampoco des información sobre tu familia, miente en todo lo que les digas
?: ...Rivaille, pero me dicen Riva
Levi: Rivaille que? -Se sienta en la cama-.
Riva: Rivaille...Ackerman -Había escuchado como Eren maldecía a alguien con ese apellido muchas veces por lo que fue el primero que se le vino a la mente-.
En eso el pelinegro abrió los ojos como platos, había escuchado bien? Este niño se apellidaba Ackerman?
Levi: Y quienes son tus padres?
Riva: ...No tengo -Finge tristeza-. Murieron en un accidente de auto hace 2 años
Levi: Debe ser algún pariente lejano de los Ackerman Ya veo...perdón por preguntar
Riva: Descuide señor...?
Levi: Solo dime Levi -Riva asiente-.
En eso Hak comienza a despertar y suelta la manita de Rivaille.
Hak: -Se talla un ojito-. Buenos días papá -Mira a Rivaille-. Hola
Riva: Hola
Hak -Se sienta en la cama-. Ya te sientes mejor? -Le toca la frente-.
Levi: Dejalo Hak, debe descansar -Se levanta de la cama y se va del cuarto-.
Hak: -Le quita la mano de la frente-. Te voy a traer agua -Se baja de la cama-.
Riva: Como te llamas?
Hak: Hak Ackerman -Dijo con una sonrisa para después salir del cuarto-.
Riva: Que habrá sido ese sueño? Algún recuerdo de mamá? -Mira la ventana del cuarto-. Estarás bien mami?
Al otro lado de la ciudad...
Un rubio y una loca con lentes estaban investigando en una biblioteca sobre el paradero del hijo de Eren, como lo hacían de costumbre desde hace medio año, después de que se enteraron del incidente.
(Voy a poner el nombre porque es más de obvio que ya sabemos de quienes se tratan)
Armin: Ya encontraste algo Hanji? -Mirando su computador-.
Hanji: Nada aun -Teclea como loca...porque está loca :v-.
En eso aparece otra tipa en escena con una carpeta.
Armin: Mikasa, encontraste algo?
Mikasa le da la carpeta a Armin y este junto con Hanji miran la información.
Armin: Es él? -Mikasa asiente-. Que hace con Levi?
Mikasa: Tal parece que al Ackerman ya lo visitó el karma
Hanji: Necesitamos la ayuda del niño, solo así el enano tendrá lo que merece
Mikasa: Levi Ackerman...pagaras por lo que le hicieron a Eren
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".