Subo el epílogo antes de lo acordado porque tengo que irme al hospital...y no lo estoy diciendo en broma, es enserio.
10 años después...
Hak y Alessandro se encontraban en la casa de Hanji y Mikasa, donde habian terminado de creecer, en este momento ambas estaban de viaje pero prometieron volver pronto. Aunque no estaban ellos solos...
?: Papá! -Gritó una pequeña niña peli negra de ojos color miel con 3 años entrando al cuarto-.
Aless: -Carga a la pequeña-. Que pasa Carla?
Carla: Kuchel me quito mis juguetes!
Kuchel: -Entrando al cuarto-. No es cierto, lo que te diga no es cierto!
Hak: Kuchel que traes ahi?
La pequeña Kuchel traia una rosa seca en la mano.
Aless: Kuchel deja eso inmediatamente donde lo encontraste
Kuchel: Pero por que?
Aless: Kuchel -Es interrumpido-.
Hak: Dejala Aless -Carga a Kuchel y la sienta en sus piernas-. Me imagino que viste la foto que estaba aun lado de esa rosa no?
Kuchel: -Asiente-.
Hak: Pues ese niño era mi hermano
Ahi Kuchel y Carla medio trataron de entender, Kuchel fue a dejar la rosa donde estaba y Carla fue a donde Hak y lo abrazó.
Carla: No queremo que mami llore -Dicho esto se va a donde Kuchel a pedirle perdón a la foto por quitarle su rosa-.
Alessandro miró a Hak quien estaba viendo un cuadro que tenian en la sala de Armin y de Rivaille.
Hak: Lamento que nos tuviéramos que regresar del cementerio tan temprano
Aless: Tranquilo, lo comprendo...es difícil para tí estar ahi, y más en su cumpleaños
Hak:Tenia mil cosas más para decirle, pero me las tragué...no sé si porque no sé merece que se las diga o porque no merece que yo las sienta
Alessandro abraza a su mejor amigo y deja que este llore, pues aun no terminaba de superar a Rivaille. Pero sabía que donde sea que estubiera, estaba feliz, por que después de todo, al fin volvio a estar con su mamá, y algún dia, ambos se encontrarían en otra vida y todo sería diferente.
Al final importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En una escuela de Japón se encontraban los estudiantes de nuevo ingreso a 6to grado.
Un estudiante peli negro con ojos como color café avellana estaba guardando sus cosas en el casillero que le habia tocado cuando llega su mejor amigo.
?: Oye, te nos unes en el recreo?
?: Seguro
Dicho esto cierra su casillero y ambos caminan a la cancha, pero otro niño castaño con ojos azul grisáceo choca con este y ambos caen.
?: Perdón perdón perdón -Se levanta y ayuda al otro a levantarse-.
?: No hay problema, cual es tu nombre?
?: Rivaille Jaeger, y el tuyo?
?: Hak Ackerman
Una nueva historia comienza...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DIJE ESO POR QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA PUTOS!!!
Nomas que esta sera con las reencarnaciones de Hak y de Rivaille, ahora ya pueden evitar matarme?
Bueno, esperenla un poco y porfa no quiten esta historia de su biblioteca privada porque aqui voy a anunciar la segunda temporada la cual ya estoy empezando a escribir.
Mientras tanto pueden leer mi historia "Creciendo Juntos (Ereri)" que antes tenia otro titulo pero bueno, porque a esa todabia le falta para acabarse...como unos...20 capitulos, es que la historia esta re loca XD
Bueno pues...nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".