Doble cap, porque quiero y porque puedo :v
Cuenta la leyenda que si no das una estrellita y no comentas nada, no actualizarán las historias de tu biblioteca, yo que tu lo hacia.
Rivaille sintio un escalofrio al escuchar la voz detras de él, rezaba para que no fuera el enano.
Con valentía se volteo pero solto un suspiro al ver que solo era Hak.
Riva: Maldito imbécil me asustaste! -Coloca la foto en su lugar y cierra el cajón-.
Hak: Que hacías viendo las cosas de mi papá? -Dijo serio y con una mirada amenazante-.
Riva: No crees que debo de saber con quien voy a quedarme? -Dijo sin hacerle caso a su mirada-.
Hak: Es cierto -Dijo con una sonrisa-.
Riva: Che niño bipolar
Levi: Mocosos ya estoy en casa!
Hak sale corriendo a recibir a su papá y Riva vuelve a abrir el cajón, saca la foto y tambien la guarda en su bolsillo, y va a la sala con los azabaches.
Levi: Bueno Rivaille, me imagino que vas a quedarte aqui verdad?
Riva: Desgraciadamente
Levi: Mocoso mal agradecido -Mira el reloj y se da cuenta de que ya pasa de las 11-. Váyanse a dormir, mañana hablo contigo Rivaille
Los niños asintieron y fueron al cuarto de Hak.
Hak: Si quieres puedes dormir conmigo en la cama
Riva: Osea...tu y yo...en una sola cama? -Pregunto sorprendido-.
Hak: O puedo dormir en el piso si prefieres
Riva: Si, mejor
Hak: Se parece a la Autora Chan cuando su hermana iba a dormir con ella
Mitchell7236: Mi cuarto mis reglas
Y asi paso, Hak se durmio en el piso (no sin antes prestarle un cambio de ropa a Rivaille) y Rivaille pues estaba en la cama, no estaba dormido, pues no dejaba de pensar en la foto que habia sacado del cuarto de Levi.
Su mamá habia tenido otro hijo? Con quien?
En eso escucho como la puerta principal era cerrada de golpe, seguro Levi se habia ido a tomar o algo.
Se empezaron a escuchar sollozos y Levi volteo a ver a Hak, el pequeño estaba dormido pero estaba llorando, murmurando "mamá" o "dejen a mi mamá".
Rivaille sintio como se le partia el corazón, pues entendia que todo niño necesitaba a una mamá con él, pero para la desgracia de ambos ni él ni Hak tenian a su madre con ellos.
Con cuidado de no despertar a Hak lo levanto y lo sentó en sus piernas, ya saben la típica pose, el niño en las piernas de la mamá mientras la cabeza del niño esta recargada en el hombro de la madre mientras esta lo abraza.
Hak se aferraba a Rivaille, de alguna manera se sentia seguro en sus brazos, como cuando estaba chiquito y Petra lo abrazaba.
Mitchell7236: Yo no lloro, tu lloras :"""(
En eso Rivaille recordó una canción que Eren le cantaba cuando llovía muy fuerte y este se asustaba.
Riva: La autora chan tambien le tiene miedo a la lluvia
Mitchell7236: No mames dime quien no se trauma a los 6 años con una pelicula de huracanes en tiempo de lluvia?!
Asi que Rivaille comenzó a tararear la canción. Poco a poco notaba como Hak se iba calmando, no se dio cuenta en que momento comenzó a llorar, solo sabia que le dolia mucho el pecho al recordar a Eren.
Riva: Sei, que cruzaríamos os sete mares
Contigo até o fim do mundo eu iriaVocê me dá força e amor
Tudo fica cheio de cor
Quero você perto de mimCom nossa luz, eu brilharei
Um novo mundo criarei
E, se puder renascer, quero estar com vocêTermino de tararear la canción y se limpio las lagrimas, recosto a Hak en la cama y en eso el celular vibro, se metio al baño del cuarto y contesto.
Riva: Hola? -Susurro para no despertar a Hak-.
Al otro lado de la línea no se escuchaba nada, absoluto silencio.
Riva: Hola? -Pregunto un poco más fuerte-.
En eso del otro lado de la línea se comenzaron a escuchar gritos pidiendo ayuda desesperada, la mayoria eran de mujeres. Escuchar eso le dejo la piel helada a Rivaille, pues no solo eran gritos desesperados, se podia escuchar como eran asesinados.
Del miedo dejo caer el celular y a este le fallaron las piernas y tambien cayó, pero como no habia colgado aun se podia escuchar el griterío de la gente, pero lo siguiente lo dejo helado.
?: _____!
Era Eren, gritando desesperado el nombre de su hijo una y otra vez, se escuchaba como le cortaban la piel y este gritaba aun más, le rogaba a su hijo que por ningun motivo se quedara con alguien llamado Levi. Iba a mencionar el apellido pero la llamada se colgó.
Rivaille estaba como muerto, su mente no le estaba jugando una broma, habia escuchado perfectamente el nombre de Levi.
Acaso el Levi que era dueño de esa casa era quien le estaba causando a su madre dar esos gritos de dolor?
Tenia miedo...
Tenia mucho miedo...
Pero solo podia llorar, ya que en ese momento no se imaginaba nada peor que escuchar como torturaban a su mamá.
Se recargo en la pared y se abrazo a si mismo, se imaginaba el infierno en el que estaba su mamá y no podia dejar de escuchar a Eren gritar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfiction"Perdón por lo que hice, se que estuvo mal, pero no puedo regresar el tiempo.Lo que sí puedo hacer es pedir disculpas, porque tu no mereces sufrir por mi culpa ni por la de nadie más".