Prologo: El Caballero de los Angeles.

85 7 8
                                    

Hace unos meses atrás.

En Hell's Kitchen habría un hombre engreído llamado Parker Robbins quien era el rey del crimen en ese momento ya que el deseaba tener el poder absoluto gracias a la capa carmesí que robo en un museo con ayuda de su aliados pero de pronto un extraño grupo de vigilantes y antiheroes se reunieron para acabar con sus planes como el vigilante nocturno, el castigador de los criminales, el guerrero de K'un-Lun, el maestro de artes marciales, el espadachín del otro universo y el caballero alcohólico quien nos reunió sin embargo yo formaba parte de ellos ya que me buscaban por un maldito poder que tengo debido a un trágico accidente que tuve, un "buen samaritano" me salvo pero me condeno con un desenfrenado poder de la venganza volviéndome en el Ghost Rider, nosotros acabamos con los malos bueno aparte de quemar a Scorpion hasta la muerte tambien matamos a Parker quien se hacia llamar como The Hood pero bueno en esos días salve al mundo y muchos preguntaran que paso este super equipo conocido como los Knights.

Estamos en el bar en donde los Knights estaban tomando unos tragos y comiendo alitas mientras que Robbie Reyes (conocido como Ghost Rider) esta tomando un vaso de agua y ve como Punisher, Danny Rand, Dane Whitman, Shatterstar, Moon Knight y Shang Chi estuvieron hablando sobre la derrota de Parker Robbins.

Shang Chi: Pueda que me quede en Nueva York, creo que ni me siento listo para pelear contra mi enemigo mortal, salud.

Dane: Mandamos a ese idiota a su sitio, (ríe) bueno amigos les agradezco sus servicios; ustedes son las personas más valientes que he conocido en esta podrida cuidad.

Danny: Bueno amigos esto será el principio de un capitulo más, los vigilantes de Hell's Kitchen se unirán para enfrentarse a las grandes amenazas por si los Avengers o cualquier equipo no pueda, nosotros los Knights.

Punisher: Sabes amigo, son especiales pero yo no me encargo de eso. Me voy tengo que ir por cosas pendientes, no tengo tiempo para ser un puto superheroe. (Se va llevándose sus cosas).

Danny: Bueno tu Robbie, nos ayudarías con esta cuidad con tus poderes de fuego.

Robbie: Gracias pero sabes, no es mi hogar Hell's Kitchen, pertenezco a los Angeles y necesitan un héroe, así que ahí se ven. (deja su dinero) Y es la propina de mi vaso de agua con las alitas, joder casi muero de hambre. (se levanta y se sale.)

Mientras Danny estaba conversando con los demás, el sale para encender su Dogde Charger pero mientras lo encendía miraba su reflejo y salía el Ghost Rider quien se reía de el pero era una ilusión y se topa con Shatterstar quien salió del bar.

Robbie: Shatterstar, ¿No te ibas a quedar a formar parte de ese equipo?

Shatterstar: Pues tengo que conseguir un empleo por estos días y aparte no tengo dinero para pagar un taxi.

Robbie: Necesitas que te lleve o algo por el estilo.

Shatterstar: Gracias que amable, si no llego a tiempo mi novio me mataría en serio.

Robbie: De acuerdo sube.

Shatterstar: Me disculpo por matar a tu amigo por cierto.

Robbie: No te preocupes, igual pese a que me querías enviar con el tarado Robbins, peleamos contra el como equipo.

Shatterstar: Gracias Robbie.

Robbie: Bueno por donde es tu casa.

Shatterstar: Que hermoso auto por cierto.

Marvel's The Knights: Los Caballeros OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora