En Harlem, meses atrás.
Los Knights y los Defenders estaban luchando en contra de Kilgrave y Hank Pym quien controlaba un ejercito de Ultrones que anteriormente eran programados para entrenamiento pero uno de los Defenders conocido como Daimon Hellstrom estaba luchando contra uno de ellos, con el fin de que los demás detengan poco a poco los planes de Kilgrave.
Daimon Hellstrom esta siendo golpeado por los Ultrones que tenían como objetivo asesinarlo, ellos destruyen el tridente de Hank Pym pero el llega enojarse y activa sus poderes de una manera muy extraña activa sus poderes para que luego se abriera un portal en el suelo, los Ultrones atacan en grupo a Daimon Hellstrom haciendo incluso que caiga en el portal aterrizando en un lugar arenoso de un cielo ardiente, alguno de los Ultrones quedan destruidos por el impacto pero aun así Daimon logra sobrevivir pese a que el portal en los cielos cerrándose poco a poco.
Daimon Hellstrom: Oh mierda, como es que hice eso y donde esta el tridente.
Daimon Hellstrom voltea en su alrededor y que un lugar bastante aterrador en donde diferentes criaturas de todo tipo salían en todos lados, el se quita su chaleco y decide buscar una manera de sobrevivir en este terrible lugar.
En la actualidad, en el infierno.
Robbie Reyes, Jack Russell, Blade, Danny Ketch y Doctor Strange se encuentran con Daimon Hellstrom quien ha podido sobrevivir en el infierno, quien porta un tridente dorado que le permite usar el fuego a su favor.
Daimon Hellstrom: Sobreviví no se que cuentos meses en este infierno y apesta.
Robbie: ¿Acaso eres un demonio?
Daimon Hellstrom: Que mierda, no. Soy como uno de ustedes...
Blade: Nada que ver conmigo.
Daimon Hellstrom: Pero mis poderes parecen venir de aquí, y si este tridente se lo robe de un demonio estúpido que me intento matar.
Doctor Strange: Como sea en Hell's Kitchen esta siendo atacado por un asesino en serie.
Jack Russell: Como ese asesino de hockey que visito Nueva York una vez.
Danny Ketch: El nunca lo hizo.
Jack Russell: Pero si la película se desarrolla en Nueva York hasta el titulo lo dice.
Daimon Hellstrom: Bueno no es momento de hablar de películas de terror, osea que intentas buscar a un asesino que anda matando en un barrio.
Blade: Si y el es un vampiro quien usa un artefacto peligroso.
Doctor Strange: La espada de ébano.
Daimon Hellstrom: Pues como lo veo, la espada fue creada en Londres y fue usada en muchas generaciones de Black Knight aunque el ultimo era un idiota por excelencia.
Robbie Reyes: Vaya entonces si conoces a Dane.
Daimon Hellstrom: No interrumpas, que no estoy de humor. Solo les diré que su vampiro no es de aquí.
Danny Ketch: No es de aquí, osea...
Blade: Es de Inglaterra, mi hogar.
Jack Russell: Algún vampiro que conozcas de ahí ya sea el brilloso adolescente.
Blade: Menciona esa película y te corto la garganta, siempre quise asesinar a ese vampiro pero el actor pues me gustaron sus proyectos que hizo después de esa cagada.
Robbie Reyes: Alguna idea sobre quien es el vampiro.
Daimon Hellstrom: Pues use la lógica para descubrir sobre quien era el vampiro pero no conozco ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's The Knights: Los Caballeros Oscuros
HorrorUn asesino hace de las suyas en las oscuras calles de Hell's Kitchen, por lo que Robbie Reyes regresa a este barrio para detenerlo pero para lograrlo deberá reunir a un grupo de personas con habilidades especiales que son capaces de hacer frente a e...