1. Noches peligrosas.

36 7 0
                                    

"El miedo es un sentimiento que tenemos para todas las cosas que simplemente desconocido o incluso a lo que es real pero para vencer esos miedos hay que ser fuertes".

En una noche esta lloviendo en un callejón y ahí estaba una persona corriendo rápidamente debido a que alguien lo estaba siguiendo y abre la puerta para poder entrar a un edificio y subir a la azotea pero mientras quería observar su alrededor, sale por detrás un hombre con colmillos con atuendo elegante y de capa roja con ojos rojos brillantes quien asusta a la persona.

Persona: No, no tengo miedo Dracula.

Dracula: ¿En serio? Deberías temerme así pasan las cosas.

Persona: Entiendo que me robe uno de tus vasos pero fue sin querer queriendo.

Dracula: ¿Sin querer queriendo? Que inútil eres, ahora morirás a manos del Conde Dracula.

Y de pronto llega un personaje quien llega volando en un traje rojo y amarillo, y suena un glorioso soundtrack de Alan Silvestri donde hace su presentación, Iron Man defiende a la persona.

Dracula: Tu otra vez.

Iron Man: Deja al chico o te mandare al pasado.

Dracula: Tus chistes no podrán contra el poderoso Conde...

Iron Man: Popo, sabes creo que tengo un hermoso regalo para ti.

Iron Man usa el iconico unirayo y ataca al villano.

Dracula: (Ríe de forma malvada) En serio crees que usaras ese poder contra mi, yo me volví poderoso controlando a tus amigos los Avengers, pronto que unirás a ellos.

Iron Man: F.R.I.D.A.Y. activa el protocolo "asado de vampiro".

Y así el unirayo de Iron Man incrementa a hasta vaporizar poco a poco al Conde Dracula, luego la persona queda algo sorprendida y de pronto comienza a amanecer.

Iron Man: ¿Algún reporte, F.R.I.D.A.Y.?

F.R.I.D.A.Y.: Acaba de salvar al mundo señor Stark, ya no están controlados por el Conde Dracula.

Persona: ¿Cómo es que derrotó a ese monstruo?

Iron Man: Simplemente, no le tengo miedo a los monstruos.

Luego Iron Man sale volando y luego nos enteramos que es una película que se estaba proyectando en un cine, una persona se queda boquiabierto y este comienza a gritar.

Espectador: ¿QUÉ CARAJOS?

Luego vemos que la persona trata de pedir un rembolso de su boleto de la película que vio mientras estaba alocado.

Espectador: A ver, necesito que me escuche ya que esta teniendo un día de la mierda, estaba viendo la película de "Iron Man 7: El surgimiento de los monstruos" y hay una escena, espera hay una escena en donde sale Simon Williams interpretando a Iron Man en donde debe de vencer a Dracula con un rayo poderoso, ósea un puto rayo y de la nada salva al mundo y la persona dice: "¿Como es que derroto al monstruo? y responde con: "Simplemente no le tengo miedo a los monstruos?". QUE, QUE. Eso es una mierda.

Vendedor de boletos: Oye no es necesario gritar enfrente de los demás y aparte esta arruinando la experiencia de los demás.

Espectador: Bueno, igual las películas de Jon W. no me convencen bastante.

El se va enojado del cine y señala el dedo grosero al póster de la película que vio. Por lo que decide caminar a solas y escucha un extraño ruido, por lo cual investiga en un extraño y sombrío callejón, el usa su celular para iluminar el lugar y de nada se le apaga.

Marvel's The Knights: Los Caballeros OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora