"Grabación de 25 de Diciembre: Laboratorios Leto, Grecia."
Un hombre flaco de pelo negro largo con poca barba y lentes, vestido de una bata de laboratorio esta grabando un video mientras se sostiene de su bastón.
Científico: Dia 25 de Diciembre, mi nombre es Michael Morbius y trabajo para experimentar una cura que se servirá para el desarrollo de la medicina moderna, con ello puedo salvar millones de vidas usando un tratamiento arriesgado pero esta vez yo me pondré a prueba debido al éxito que tuvo con una rata y un perro que probamos en el laboratorio...
"Grabación de 3 de Enero: Laboratorios Leto, Grecia".
Michael Morbius estaba usando un traje negro y de atrás había una jaula de cristal llego de algunos murciélagos que estaban dormidos y otro que era una silla en donde tenia una maquina para canalizar una tormenta mientras el comenzaba a explicar.
Michael Morbius: Dia 3 de Enero, hoy será un día histórico ya que por primera vez vera que el tratamiento será demasiado útil para la medicina moderna, usare la especie de los murciélagos vampiro ya tengo la idea de que estas criaturas puedan ayudarme con mi enfermedad y usando aparato que estará conectado por un pararrayos podre crear una cura.
Luego Michael se conecta a la silla y se sienta para esperar el rayo, uno de sus compañeros activa el pararrayos y de la nada el rayo cae pero a la vez la grabación se detiene.
"Recopilación de la grabación de 10 de Enero, 10 de Febrero y 10 de Marzo: Laboratorios Leto, Grecia."
Un científico llamado Emil Nikos se presenta y este queda algo impactado por el asunto.
Emil Nikos: El Doctor Michael Morbius sobrevivió pero el ya no es el mismo de siempre porque el se pudo recuperar de su enfermedad aunque tuvo algunos efectos secundarios como la perdida de pigmentación de su piel... (10 de Febrero) sus ojos se volvieron totalmente rojos.. su... su dientes eran filosos como los vampiros clásicos de las películas de terror... (10 de Marzo) aun así el esta hambriento de sangre ya que solo le damos de comer restos de animales fallecidos pero aun así esperemos que esto no pase a mayores.
Científico: Señor Michael Morbius escapo.
Emil Nikos: ¿Qué mierda? Como que se escapo.
Uno de los científicos es lanzado por el aire y este tenia el cuello desollado por las garras de Morbius, luego rápidamente se mueve y mata con sus colmillos al científico que le aviso a Emil de su escape dejando un espectáculo de sangre en su alrededor; el trata de agarrar la cámara para huir de el pero lastimosamente es atacado por Morbius y con ello se acaba la grabación.
Actualidad en el Sanctum Sanctorum.
Mientras sonaba la radio, los héroes ven al pseudo vampiro quien resultaba ser Michael Morbius dormido, esta información lo descubre porque Blade pudo analizar su sangre mientras que el vampiro estaba inconsciente.
Robbie Reyes: ¿Ósea el es un tal Michael Morbius?
Doctor Strange: Si, el ha sido uno de los bioquímicos mas famosos del mundo ya que el gano un Premio Nobel por sus proyectos pasados.
Blade: Me sorprende que este hijo de perra no sea un vampiro por completo.
Danny Ketch: Sera que no lo controlaron el asesino ingles.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's The Knights: Los Caballeros Oscuros
HorrorUn asesino hace de las suyas en las oscuras calles de Hell's Kitchen, por lo que Robbie Reyes regresa a este barrio para detenerlo pero para lograrlo deberá reunir a un grupo de personas con habilidades especiales que son capaces de hacer frente a e...