"Antes de ser el llamado Hechicero Supremo era simplemente una persona normal lleno de muchos lujos debido a mi trabajo como uno de los mejores cirujanos pero era una persona desagradecida ya que era grosero con los demás, pero como dicen de que las consecuencias iban a llegar de manera rápida ya que tuve un trágico accidente que afecto mis manos; lo que me costo mi fortuna y mi trabajo lo perdí todo, una vez quise recuperar mi vieja vida y para lograrlo debería de ir a Kamar-Taj para aprender a recuperar mis manos lastimadas pero termine aprendiendo sobre como funciona la magia y con ello tome la opción de proteger la tierra de ciertas amenazas que intentan acabar con todo lo que conocemos por eso yo tome el manto del hechicero supremo."
Robbie Reyes: Vaya veo que tienes mucha confianza con nosotros.
Danny Ketch: Esta de nuestro lado amigo.
Blade: El hechicero supremo, nunca conocí a los de tu clase.
Wong: Somos protectores de la tierra como ustedes.
Stephen Strange: He estado en muchos lados protegiendo este mundo que distintas amenazas mayores y tu chico creo que te vi luchando contra el demonio de la capa escarlata.
Robbie Reyes: Robbins ese idiota ya esta muerto.
Stephen Strange: Si pero como es que mataron a este Robbins, para empezar.
Jack Russell: Y eso que tiene que ver con lo de Hell's Kitchen.
Stephen Strange: Tengo la teoría de que el asesino que buscan no solo llego porque quiso estar de vacaciones, existe un motivo. La llegada de un extranjero.
Robbie Reyes: Dane Whitman.
Danny Ketch: ¿Quien carajos es ese tipo y que tiene que ver con esto?
Stephen Strange: Black Knight no tiene nada que ver con esto. Pero creo que tu conocerás este objeto. (Strange invoca el Orbe de Agamotto y con ello muestra el artefacto).
Robbie Reyes: Mierda.
Blade: ¿Acaso eso es...?
Jack Russell: Eso es una espada.
Stephen Strange: Caballeros, la espada de ébano. (Muestra la espada de Dane Whitman).
Robbie Reyes: Conozco esta espada, yo una vez lo use para enfrentarme a los hombre de Robbins.
Blade: Pero si tienes la habilidades de un Ghost Rider...
Robbie Reyes: Estaba inseguro, de acuerdo solo vine aquí a embriagarme con un amigo y termine aceptando quien era.
Danny Ketch: Ya me recuerdas a mi cuando era bastante irresponsable.
Stephen Strange: La espada es conocida por ser la espada que puede contar todos los materiales del mundo incluyendo el mas poderoso pero esto conllevo una maldición.
Jack Russell: Osea tiene un espíritu malvado o algo así como las del Conjuro.
Robbie Reyes: Si y no ya que posee el espíritu del original Black Knight.
Stephen Strange: Sir Percy de Scandia fue el primero en portar esa espada pero el demarro mucha sangre de personas a lo largo de su cruzada y con ello el creo una maldición en su espada. Maldición que puede hacer que el portador pierda el control de la espada.
Blade: Ósea dices que la espada tiene una maldición y creo que un vampiro lo esta usando a su favor.
Stephen Strange: Reacciona de diferente manera dependiendo del portador.
Robbie Reyes: Pero si la espada esta en Londres, es ridículo que este en esta cuidad.
Stephen Strange: De hecho esta en Hell's Kitchen, nunca se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's The Knights: Los Caballeros Oscuros
HorrorUn asesino hace de las suyas en las oscuras calles de Hell's Kitchen, por lo que Robbie Reyes regresa a este barrio para detenerlo pero para lograrlo deberá reunir a un grupo de personas con habilidades especiales que son capaces de hacer frente a e...