El verano había culminado, junto con el las vacaciones de aquel castañito de linda sonrisa, la cual muy seguido era comparada con la de un tierno y dulce conejo. Jeon Jungkook ese era su nombre, aquel chico era el mejor amigo del capitán del equipo de fútbol, Kim TaeHyung.
Se conocían desde que tenían memoria, habían sido vecinos toda su corta vida, ambos aprendieron a que no se necesitaba compartir la misma sangre para llegar a ver y amar a alguien como un hermano más o eso era lo que ambos le decían al mundo.
El castaño esperaba a su mejor amigo, estaba sentando en el porche de su casa mientras sus manitas jugaban entre ellas mismas, su vista estaba perdida en algún punto del azulejo cielo, hace 15 minutos que esperaba a su mayor pero este no aparecía.
Mentiría si no dijera que se sintió algo desanimado, se había olvidado de ir por el pero no quiso darle mucha importancia ya que sabía cómo acabaría aquella inquietud. Se puso de pie dando leves palmadas en su trasero limpiando cualquier rastro de polvo.
Acomodó su bolso en su hombro y caminó hacia la escuela, en todo el camino revisó su celular esperando algún mensaje, alguna disculpa o excusa pero nada apareció y aquí entré nosotros nada aparecería.
[...]
Inhalo, exhalo soltando una bocanada de aire al notar como la entrada de su escuela estaba completamente solitaria, no había nadie ahí... el no estaba ahí esperándolo.
Se adentró caminado cabizbajo por los pasillos, cada vez podía escuchar un montón de murmullos y la incomodidad empezó a crecer en su interior cuando aquellas miradas tan poco disimuladas intentaban traspasarle, apretó sus puñitos, mordisqueó su labio inferior suplicando que el pelinegro llegara y como siempre hacía, lo abrazara haciendo que no se sintiera como una presa apunto de ser devorada.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida, frunció su ceño sin exagerar y se giró totalmente confundido y en el fondo alterado por aquel comentario.
Yuna: Por Dios Jeon porque no me avistaste que Tae tenía novia?
Gruño la pelirroja, se cruzó de brazos haciendo una irónica mueca la cual se desvaneció ante el semblante de sorpresa que mantenía en esos momentos el castaño.
— Y-Yo no lo sabía... supongo que se le olvidó contarme
Aseguró, para el mismo.
Yuna: Olvidarse? Si lo mando al grupo del curso... prácticamente creo ese grupo para mandar a la mierda a todas las chicas del equipo de porrista.
Nuevamente frunció su ceño, que grupo? Porque pareciera que su mejor amigo lo estuviera evitando.
— Donde está? El esta aquí?
Cuestionó con ansiedad, sus ojos reflejaban la angustia que lo carcomía por dentro y aquel brillozo efecto le daba un toque cristalizado a sus grandes ojos.
Yuna: está en la sala de informática, pero bueno esta bastant-
Antes de que pudiera decir algo más el chico salió disparado en busca del mayor, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañó en aquellos meses que duro sin el, odiaba que Tae viajará a Daegu.
Yuna: pobre chico...
Susurro suspirando, sabiendo sobre aquellos sentimientos que llevaba meses ocultando el de tierna sonrisa, aquello lo destruiría y ella haría no podía hacer algo al respecto.
El aire le empezaba a faltar, pero ya había llegado a su destino por lo cual duró unos segundos recuperándose con sus manos apoyadas en sus rodillas, se reincorporó y acomodo su boina y su bolso, su mano se dirigió a la puerta y la abrió sin pensarlo mucho.
Dio un paso hacia adentro sonriendo sin darse cuenta de la imagen que sus ojos estaban a punto de presenciar.
— TaeTae! Te e-
Y tan rápido como corrió, su sonrisa se desvaneció, sintió su pecho retorcersé, su cuerpo se tensó por completo, su mejor amigo se encontraba con una chica en su regazo, sus manos en el trasero de la rubia y sus bocas se comían mutuamente.
Bueno eso fue hasta que su voz resonó en todo el salón.
Si llegaste hasta aquí déjame decirte que el bendito culo de Jeon te lo agradece, gracias por leer mi historia y porfa vota!
Y aquí les va un datazo...
En el próximo episodio empezará lo interesante
Bueno ahora si me despido xD.¡Besos en el Anastasio!
𝙰𝚝𝚝: 𝙹𝚓𝚞𝚗𝚐𝚐𝚞𝚔𝚔
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS WITH RIGHT ➪ Taekook.
Fanfiction"Ay Kookie, las malas lenguas sólo hablan, las buenas dejan las piernas temblando" Jungkook;; bottom/pasivo. TaeHyung;; Top/Activo. Historia 100% mía. Prohibida copiar y adaptar. Parejas secundarias. Portada realizada por: SOLO_UNA_VIDA_MAS