— Pongan la canción que les deje, para una mejor experiencia —
Y tan rápido como corrió, su sonrisa se desvaneció, sintió su pecho retorcersé, su cuerpo se tensó por completo, su mejor amigo se encontraba con una chica en su regazo, sus manos en el trasero de la rubia y sus bocas se comían mutuamente.
Bueno eso fue hasta que su voz resonó en todo el salón.
[...]
El silencio reinaba, miradas con muchos sentimientos y palabras de por medio siendo lanzadas mutuamente, el mayor apartó a la rubia como pudo de su regazo acomodando su ropa.
— 𝐊ook... hola pensé que no vendrías.
El menor sólo alzó su ceja con incredulidad, sus ojos tornándose cada vez más acuosos, pero en el fondo rogaba por no quebrarse ahí.
— Yo... porque no vendría?
Tae tardó en dar una respuesta, no sabia que decir o cómo reaccionar ante lo lindo que se veía su mejor amigo con aquella boina de color rojo, era tentador como esta resaltaba sus rojizos labios.
— Te vi conectado hasta tarde ayer, pensé que te quedarías dormido.
Mintió, ignorando el hecho de que su mejor amigo ni siquiera lo miraba a el si no a aquella rubia de escote revelador y mini falda, cuanto quería ser ella... pero no para que las faldas le lucieran tan bien o que si usaba escote fuera adornados por dos firmes senos, vamos! Sabemos que el pequeño solo envidiaba el hecho de que Tae la besaba a ella y no a el, Tae le apretaba el culo a Ella y no a el y la odiaba por eso.
— No jugué esta semana, quien es ella?
Pregunto sin disimular un poco el desagrado que sentía hacia aquella chica, le resultaba vulgar.
Jessica: Oh hola querido, soy Jessica Smith, la novia de TaeHyungie~ un gusto Junkuk.
Gruño y se cruzó de brazos, alzó una ceja de mala gana mirando a su mejor amigo y luego a la rubia.
— Es JungKook.
Corrigió, mirando nuevamente a el mayor su mirada se suavizó al instante cuando vio que este se acercaba a el, desordenó su cabello... se hincó a su altura y susurro en su oído.
— Controla esos celos mi querido conejito.
La sangre le subió al rostro, sus ojos se mostraron más grandes de lo normal y ni tiempo tuvo de esconder su sonrojo cuando ya Tae se encontraba riendo.
— Jessica, puedes ir yendo al salón yo necesito explicarle unas cosas a Kook
El menor bajo su mirada volviendo a la realidad, por más que quisiera darle toda la atención a las palabras que había dicho Tae, la imagen de el besando a esa rubia le seguía inquietando.
— No sabía que tenías novia... no planeabas decirme? Porque creaste un grupo y yo no estoy en el? Porque no fuist-
Se calló cuando vio como era observado por el mayor, este le miraba con gracia y con sus brazos cruzados imitándolo a el.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS WITH RIGHT ➪ Taekook.
Fanfiction"Ay Kookie, las malas lenguas sólo hablan, las buenas dejan las piernas temblando" Jungkook;; bottom/pasivo. TaeHyung;; Top/Activo. Historia 100% mía. Prohibida copiar y adaptar. Parejas secundarias. Portada realizada por: SOLO_UNA_VIDA_MAS