Sus mejillas estaban lo suficiente coloradas para demostrar lo apenado que se sentía,el menor se sentía confundido y emocionado al mismo tiempo.
— Porque hiciste eso?
Los ojos del menor observan con un brillo único al mayor, cómo no lo podía ver? Era obvio lo mucho que Koo anhelaba a Tae.
— Porque correspondiste?
Pregunto el mayor causando que el menor solo mordiera su labio, los nervios se querían apoderar de el.
— No me cambies el tema Tae, porque me besaste... tienes novia
El mayor había olvidado ese detalle pero vamos obviamente Kook también, en medio de intentar buscar una excusa a la pregunta fue que recordó a la voluptuosa chica.
— Te bese porque quise, no hay una razón específica
El seguía confundiéndolo tanto, lo beso porque quiso? Enserio quería besarlo o solo quería lograr tenerlo a su disposición? No lo sabía.
— Deja de mentirme, si hiciste esto porque estás peleado con tu novia o algo así no lo vuelvas a hacer
Justo después de eso volvió a sentir un apretón en su culo, cómo las manos de Kim subían por su espina dorsal sacándole escalofríos. Ejerció sólo un poco de presión logrando que su hincara hacia adelante quedando a cm del mayor.
— Entonces lo volveré a hacer, porque no lo hice por mi novia Kook.
Sus carnosos labios volvieron a atrapar los hinchados y rosados labios de Jeon, subió su mano hasta su nuca haciendo presión provocando un beso mucho más profundo que el anterior.
El menor dejó de contenerse gozando de tocar el cuerpo del mayor, acariciando el marcado abdomen y colando su mano bajo su camisa para sentir este mismo directamente.
Por otro lado Tae mantenía una mano en su nunca y la otra jugueteando con los glúteos contrarios, acariciando los, apretándolos y azotando los de forma sutil.
Un movimiento tortuoso inició en las caderas de Kook, moviéndolas de adelante hacia atrás creando una fricción entre sus glúteos y la entrepierna del mayor.
— cuidado con lo que estás iniciando Koo.
Se separó encarándolo con una expresión de indignación, acarició los cabellos de Kim.
— Yo no inicie nada, fuiste tú
Esas palabras bastaron para retomar aquel beso y continuar con el movimiento sintiendo aquella zona de abajo cada vez más dura, se la estaba parando.
El mayor no se quedó atrás y metió sus manos por debajo de la camisa del menor encontrándose con los erectos y delicados botones que tenía su contrario, Empezó un jugueteo frotándolos y pellizcándolos provocándole una corriente a Kook por todo el cuerpo.
— Eso... se siente bien~
En medio del beso logro jadear aquellas palabras, al igual que el mayor un bulto se había formado y empezaba a molestarle.
Se encargó de que el asiento se hiciera totalmente para atrás, volviendo al asiento del copiloto, sabía que tenía la mirada del mayor encima suyo y dudoso acabó llevando sus manos a la entrepierna de Kim. Desabotonó el botón y bajo el zíper siendo detenido después de aquello.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS WITH RIGHT ➪ Taekook.
Fanfiction"Ay Kookie, las malas lenguas sólo hablan, las buenas dejan las piernas temblando" Jungkook;; bottom/pasivo. TaeHyung;; Top/Activo. Historia 100% mía. Prohibida copiar y adaptar. Parejas secundarias. Portada realizada por: SOLO_UNA_VIDA_MAS