008

989 116 82
                                    

Sus dedos estaban entrelazados en su cabello mientras simplemente dejaba caer las lágrimas, sus dientes tenían atrapado a su labio inferior.

No quería ser escuchado, no quería la lastima de nadie porque eso solo lo haría sentir más miserable, Kook era una persona reservada cuando de sus sentimientos se trataba.

Solo lograba abrirse con TaeHyung y como poder en ese momento? Como le contaría a su mejor amigo que lo tenía jodido de la cabeza? Que no se sentía el mismo desde que esos sentimientos inocentes se fueron transformando en una sensación tortuosa.

Limpio las lágrimas y se puso de pie, con las pocas ganas que tenia se cambió a algo más cómodo y lavó su rostro.

Mirándose en el espejo, como solía hacer cada que la inseguridad llegaba a carcomer su tranquilidad mental

Sus manos alzaron levemente la camisa que cubría su torso, mirando su abdomen delgado, aquella cintura marcada y hermosa a ojos de cualquiera, pero el no la veía así.

Su mirada subió a sus pezones, viendo estos fijamente, su agarre se apretó y ese nudo en la garganta solo tomó intensidad otra vez.

Sus manos se pasaron por su cuerpo sintiendo cada parte, pero la expresión de desagrado estaba plasmada.

— No sabes cuanto te odio...

Susurró mirándose al espejo y créanme cuando les digo que tenía planeado seguir soltándose palabras con doble filo si no fuera por los toques en la puerta.

Soltó su camisa y se dio una última mirada en el espejo, se veía tan hinchado.

Camino a abrir la puerta lentamente, no se sorprendió al ver quien estaba ahí solo lo observo antes de hacerse a un lado para que pasara.

"Como si nada hubiera pasado"

Eso repitió en su cabeza, no quería ridiculizarse más y menos por algo que no tenía un futuro, por lo menos no en esta vida.

El mayor se adentró y cerró la puerta tras el, no dejaba de observar al más pequeño poniéndolo algo inquieto.

— Ya te irás? — pregunto el castaño, rompiendo el silencio que anteriormente reinaba.

Sintió una caricia en su cabello y odio sentirse tranquilo ante esta, cuánto tiempo llevaba así? como para poder darle el poder al mayor de manejar a su antojo su estabilidad.

Se sentía en una montaña rusa con muchas subidas y bajadas, pero qué pasa cuando tienes una mala experiencia en una atracción? No vuelves a subirte a esta.

— Koo, solo subí a pasar tiempo contigo, eres mi mejor amigo lindo.— le sonrió levemente antes de dar otra caricia.

— Si, eso ya lo sé. Que quieres hacer jugar play? — contestó tan rápido como se alejaba del contacto físico que le brindaba su mayor.

El marcaría límites, aunque sintiera que la esperanza se le fuera el podría conformarse con ver a su mayor feliz, aunque no fuera con el.

— Jugar play? Pensé que querías hacer otra cosa pero bueno. — contestó y camino a la cama dejándose caer.

Antes de girarse cerró sus ojos con fuerzas y repitió en un susurro unas 3 veces "Como si nada hubiera ocurrido"

Encendió la consola y le extendió el control a su amigo, se sentó a su lado pero manteniendo una distancia que fue disminuyendo cuando el mayor se acercó a el con su vista en el televisor.

— Elige el juego, Koo. — Hablo relamiendo sus labios mientras miraba al menor que estaba de perfil.

"Eres una miseria, Kim." Eso pensaba el mayor, no era ciego podía ver lo que su inmadurez hacía con el corazón del menor, el debía protegerlo no dañarlo, pero alguien tan roto como TaeHyung podía proteger a alguien como Kook sin quebrarse en el intento?

— Te parece Fall guys? Hace rato no jugamos eso — Sonrió levemente, bueno lo intento para pretender que todo estaba bien, sabía que el mayor lo podría descifrar en cualquier momento.

— Si, esta bien. — Quería abrazarlo, no podía creer que sus hormonas habían logrando ganarle a su intento de mantener el margen.

No tardo más e inicio la partida, ambos empezaron a jugar algo concentrados por llegar a la meta, así duraron un buen rato.

[...]

Pensamientos de Th:

Te odio, te odio, te odio.
Maldito egoísta, eres un maldito egoísta como tú padre. Prometiste cuidarlo pero estás rompiéndolo... mentiroso igual que tu padre.

Tus putas hormonas no son excusa para hacer eso, no eres ingenuo, cínico.
Sabes que el siente algo más que una amistad por ti, alimentas eso con total orgullo para después retractarte? Imbecil, imbecil, imbecil.

Ni siquiera te gusta... solo sientes celos por la compañía que no te daría si conoce a mas gente? Cobarde.

Deja de aferrarte a tu falsa orientación, por una sonrisa de orgullo de tu progenitor? El puso alguna vez su tu felicidad por encima de la suya? Dependiente de mierda.

Lo quieres ahí porque llena ese vacío que tu padre se encargó de escavar, tú madre estaría tan decepcionada de ti, eres la misma miseria que ese señor.

Donde estás mamá? Te necesito, Justo ahora te anhelo... no quiero alejarlo, no quiero seguir conteniéndome, no quiero pretender nada.

[...]

— No seas tramposo TaeHyung! — Dijo el menor removiéndose con su ceño fruncido mientras seguía concentrado.

El mayor había perdido en la segunda partida por lo cual Kook había pasado a la final pero el pelinegro no dejaba de reírse mientras tocaba con su dedo las costillas del menor.

Haciéndolo removerse por el cosquilleo que sentía, soltaba alguna que otra risa y estaba a punto de ganar cuando sintió aquellos brazos rodear su cintura y seguido fue acercado más al contrario.

Perdió.

No lloren JAJSJAJ y voten porfa <3Acabo de corregir el capituló, tenía un montón de errores, pero bueno ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lloren JAJSJAJ y voten porfa <3
Acabo de corregir el capituló, tenía un montón de errores, pero bueno ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIENDS WITH RIGHT ➪ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora