— Eso yo lo tengo claro Minnie, pero tú hermano parece que no.
Se esforzó para no mostrarse indefenso, empezaba a pensar que la gente lo trataba así porque se veía débil.
En lo personal la situación no le agradó mucho, por el simple hecho de que pareciera que su nuevo amigo solo había sido amable para conseguir algo de el.
— Ya es tarde así que... debería irme ya
Como pudo se escabulló fuera de la casa consciente de que Gum estaba siguiéndolo, pretendió que no pensando que así el contrario lo dejaría irse sin algún cuestionamiento.
Cuando pensó que se saldría con la suya un tirón desde su muñeca lo hizo chocar con el pecho del más alto, se congeló por completo.
BoGum: porque huyes?
Preguntó con un tono de voz bastante intimidante para venir de el, Gum solo había compartido con el una faceta amable y delicada.
— Yo... y-yo no estaba huyendo, porque piensas eso?
Si no lo delataba el tartamudeo su risa nerviosa lo haría, no podía ni mantenerle la mirada se sentía tan diminuto, detestaba aquella sensación.
BoGum: vamos Koo~ eres alguien fácil de leer, te incomodé no?
Intento acariciar la cabellera del menor presenciando cómo este hizo el amague de quitar su mano pero acabó dejándose hacer.
— Solo un poco... es que siento que t-
Fue interrumpido por alguien más, sabía que no se trataba de JiMin. Esa voz la conocía perfectamente, Tae acababa de decir su nombre.
Al instante se alejó de Gum manteniendo una distancia apropiada con el, dio media vuelta de forma torpe encontrándose con su mirada. Sin embargo los mejores amigos se mantuvieron en silencio intercambiando miradas.
BoGum: Koo si quieres podemos volver a ingresar, para que te sientas más... cómodo.
Propuso mirando de forma retadora a Kim, para nadie es sorpresa la rivalidad que estos dos se tienen.
— Puedes entrar tú solo, yo vine por el.
Kim contestó de manera brusca, empezando a quitar su chaqueta. No dejo pasar los pequeños temblores del menor, sabía que moría de frío. Camino a el con una leve sonrisa colocándole la chaqueta de forma delicada.
BoGum: No te pregunté a ti, Koo puedes responderme?
Su tono era bastante suave y amistoso, así lo veía Jeon pero Kim, para el no era más que un tono asqueroso y manipulador.
— Gum gracias por lo de hoy, te veré mañana.
Se acercó al anterior dejando un diminuto beso en su mejilla.
El pelinegro solo carraspeó caminando con cierta incomodidad al auto, abrió la puerta de copiloto sujetando esta con fuerza. No quería volver a alterarse.
— Pequeño, ven.
[...]
Un gran silenció, era lo único que se inmutaba en aquel automóvil. La vista de Tae estaba fija a la carretera y el menor observaba por la ventana sin algún punto fijo.
— Porque viniste por mi?
Pregunto de la nada el de hebras azabaches, relamió sus labios observando por fin al mayor, sabía que no tenía nada que perder al preguntar aquello. Bueno en realidad solo se desilusionaría más pero empezaba a acostumbrarse a la esa sensación en especial.
— Estaba preocupado.
Tae susurró aquellas dos palabras, no era mentira que estaba preocupado pero lo decía más porque sabía o bueno, tenía una idea de lo que causaría en el menor.
— Entiendo, de todas formas quería disculparme porque exageré las cosas. No tiene sentido que me comporte de forma egoísta solo porque tienes novia.
Aquella barrera que había tenido antes volvería a alzarse, no quería salir lastimado porque siendo sinceros es lo único que se viene venir de todo esto. Por más que quiera ignorar aquellas señales de advertencia están empezando a verse más grandes.
La única solución que tenía era fingir, fingir que no desea tocar y ser tocado, ser amado y cuidado por su mejor amigo. Por más que duela prefiere tragarse sus sentimientos a dejarlos escapar.
— No, no tiene sentido porque se supone que soy tu mejor amigo. Solo eso.
Miró el retrovisor, tenía su mirada en el menor buscando alguna reacción que lo delatara. Su respuesta anterior sin duda no era lo que quería oír.
Se tensó ante aquellas palabras, el nudo se hizo presente pero lo ignoró... sonriendo falsamente al tiempo que se giraba a mirar a su amigo.
— Exacto, solo eres mi me-
Suaves, así se sentían los labios de su mejor amigo. Sentía como estos se movían de forma lenta encima de los suyos que no reaccionaban, bueno en realidad el no reaccionaba.
TaeHyung estaba besándolo, el enserio estaba haciendo aquello. Su mano sujetando una mejilla del menor firmemente para impedir que se separará.
No sabe cuanto pasó pero acabo correspondiendo, de forma torpe pues con el pasar de los segundos el contrario aceleraba el ritmo. Pasó de un beso suave a uno desesperado y no lo deducía solo por el veloz ritmo sino porque pasó de estar sentado en la silla de copiloto a estar encima del regazo de su amigo.
Sus brazos rodeando el cuello de Kim, jugando y enredando con la cabellera oscura de este mismo. Sus lenguas se movían al mismo ritmo danzando al tiempo.
El mayor descendido sus manos abandonando la diminuta cintura de Koo, encargándose de acariciar y amasar su redondo y firme culo.
Lo que fueron 2 minutos se sintió como una satisfactoria eternidad, el primero en alejarse fue el menor cuando sus pulmones empezaron a pedirle el oxígeno gastado.
Una sonrisa burlona adornaba el hermoso rostro de Kim, la satisfacción se notaba en su mirada.
— Kookie... los amigos no se comen la boca.
Reviví, tuve un bloqueo de escritora (no sé siquiera si existe pero cuando escribía el cap lo borraba porque no me gustaba incluso este no me convence del todo pero no quiero tardar más) pero la cosa es que volví y actualicé.
No me dején flop los amo y voten <3
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS WITH RIGHT ➪ Taekook.
Fanfiction"Ay Kookie, las malas lenguas sólo hablan, las buenas dejan las piernas temblando" Jungkook;; bottom/pasivo. TaeHyung;; Top/Activo. Historia 100% mía. Prohibida copiar y adaptar. Parejas secundarias. Portada realizada por: SOLO_UNA_VIDA_MAS