CAPÍTULO 1

958 58 9
                                    

______  Clifford

Otro día, solo que algo diferente al resto ya que hoy termina mis amadas vacaciones y comienza la escuela. Lo confieso estoy  emocionada y un poco nerviosa. Me levanto  me doy una ducha rápida y me visto con unos shorts cortos y una camiseta de nirvana Dios amo esa camiseta, me la regalo mi mejor amiga Marina y mis inseparables vans negras, un poco de rímel y un poco brillo en los labios mi pelo siempre lo llevo suelto me miro en el espejo por última vez  y estoy lista. Luego de alistarme para ir a la escuela escucho a mi madre gritar.

Mi madre me grita desde la cocina para que baje a desayunar.

-¡_____ baja ya! O llegaras tarde a la escuela y trata de despertar al holgazán de tu hermano por favor. La escucho gritar desde la cocina.

-  ya voy mamá. También le grito desde mi habitación. Tanto grito y eso que todavía no son ni las siete y treinta de la mañana.

 Voy  la habitación de mi hermano Michael él va un año más que yo en la escuela, golpeo la puerta  una, dos, tres veces  pero nadie responde. Entro a la habitación está a oscuras, me acerco a la cama de mi hermano y le doy un fuerte golpe en el hombro.

-Mike despierta ya, no quiero llegar tarde a nuestro primer día en la escuela. Le digo mientras despierta.

-Auch. Grito mientras se soba un ojo con la mano derecha.

 - Buenos días para ti también. Dijo y me miro divertido.

-Que, porque me miras así. Apenas lo dije todo y este se abalanzo sobre mí y empezó a hacerme cosquillas.

-Mike  para, para. Gritaba y reía mientras  rodaba en el piso.

-Esto fue por despertarme y  golpearme pequeña. Dijo y se levanto y fue directo al baño.

-Eres un tonto. Grite a lo que este rio.

 ++++++++++++++++++

Baje para desayunar, me serví un poco de jugo de naranja y comí un poco de tostadas, mi madre ya se había ido a trabajar siempre era así en las mañanas desde que mis padres se separaron ella salía  temprano e iba a trabajar y llegaba en la noche ni siquiera podía estar con ella, pero debía entenderla ella era la única que trabajaba para solventar los gastos de la casa. Estaba metida en mis pensamientos que no vi a Mike llegar y se tomo mi jugo.    - Hey, eso es mío. Dije seca.

- No tiene tu nombre. Dijo bromeando a lo que yo  le saque la lengua. Muy madura pensé.

- Pequeña ya vámonos o no querrás llegar tarde. – pero..-dije pero él me interrumpió.- Pero nada ya apresúrate dijo divertido. Puse los ojos en blanco y tome mi bolsa que estaba sobre la mesita de enfrente. – yo conduzco. Dije. – No, ni loco te dejo conducir a ti, no quiero morir joven y sexy. Dijo a lo que yo reí.

Hola,  soy nueva en esto espero que les guste y por favor no olviden comentar y votar. Ah.. aquí abajo les dejo mis cuentas de Twitter e instagram para que me sigan y me conozcan un poco mas (?

Twitter ➳@arroba _hood

Instagram ➳ SANNIEPERTI

Saa :3

Enamorada de un tonto. Ashton Irwin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora