Ashton Irwin
Llegamos a la maldita escuela, como era de esperarse cuando llegamos todos nos miraban, era obvio somos los más populares de esta escuela. Llegamos a la secretaria y nos asignaron nuestros horarios.
- Que tienes a primera hora. Preguntó Luke. Miré mi horario.
- Historia de tortura universal y tú. Pregunté.
- Lo mismo, ya anímate. Dijo divertido. - solo es una clase más. Dijo golpeándome un hombro.
- Lo sé, solo que el profesor me detesta y yo a él. Dije de mala gana.
- Y cómo no. Pregunto divertido. – Sí, el año pasado pegaste súper pegamento en su silla y él pobre hombre tuvo que volver a su casa en calzoncillos. Dijo riendo.
Reí al recordarlo, fue al final del semestre él profesor Smith había anulado mi examen y también me había reprobado porque me descubrió copiando un examen de una sexy rubia, mi padre me había castigado y sacado mi auto. Al recordarlo me hervía la sangre, necesitaba un cigarrillo cuanto antes.
- Tú adelántate, yo iré a fumar a fuera. Dije.
- Está bien, pero no te tardes o llegarás tarde a clases. Dijo mi amigo.
- Si, si como digas. Dije algo cabreado, necesitaba calmarme o golpearía a alguien en ese instante.
+++++++++++++++++++++++++++++++
-Puedo pasar. Pregunté de mala manera.
- Llega tarde a mi clase señor Irwin. Dijo el profesor algo molesto.
- Lo sé, pero le pregunte si puedo pasar. Volví a decir de mala gana.
- Pase, pero será la última vez que llega tarde, la próxima será reportado a la oficina del director, está claro señor Irwin. Dijo el sujeto muy molesto.
- Lo que sea. Dije y bufé.
Me dirigía a mi asiento en la última fila cuando de repente miro a una hermosa castaña de ojos claros, ella llevaba una camiseta de Nirvana y unos short cortos. Que sexy. Pensé. Me deslice pesadamente en mi silla, cuando la clase del profesor Smith ya había comenzado.
A la mitad de la clase al profesor se le ocurre la idea de cambiarnos de lugar y asignarnos a un compañero nuevo. Fui de los últimos en ser asignado y con la suerte que tengo fue con hermosa castaña que estaba en frente mío.
-Solo me queda una última pareja por asignar. Dijo el profesor. -señorita Clifford con el señor Irwin por favor. Dijo este.
Ella se dio media vuelta y me miro a los ojos no me había fijado en ellos había un brillo especial en ellos, me hacía sentir alguien único y que también todo podría cambiar desde éste instante.
Hola hermosas ♡ lo sé capítulo corto :c pero les prometo que el próximo capítulo va a ser más largo :3 espero que les haya gustado y por favor no olviden votar y comentar :3 las amo mucho gracias por tanto ♡ saa :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un tonto. Ashton Irwin y tú.
FanfictionSinopsis. Él era el chico popular y adinerado de la escuela. Ella era la típica estudiante que tenía buenas calificaciones. Él era el típico chico que salía de fiesta los fines de semanas. Ella era dulce y un poco tímida. Él se acostaba con una chi...