CAPÍTULO 2

773 52 17
                                    

Ashton Irwin

Me despierto, miro el  reloj en la mesita de luz son las siete  y treinta. Hoy empieza la maldita escuela y tengo que levantarme. Lo que más odio es tener que levantarme temprano un lunes por la mañana luego de haber salido de fiesta todo el fin de semana, esto tiene que ser una broma. Pensé. Al darme cuenta que tenia a mi lado a una preciosa rubia desnuda tendida sobre mi cama. Tengo dos opciones ir a la escuela o quedarme en casa todo el maldito día. La segunda opción esta genial cualquiera en mi lugar lo haría pero luego recuerdo todo el sermón que mi queridísimo padre va a darme y se me pasa. Tendré que levantarme de está cama y también a la rubia, claro. Pero sería más fácil acordarme del nombre.  La moví un poco para que despertara.

- Eh, Caro, preciosa despierta. Le dije. Ella abrió los ojos.

- Es Abigail. Dijo.

- Disculpa. Pregunté.

-Que mi nombre es Abigail, por cierto lo pase muy bien anoche. Dijo levantándose de la cama con las sabanas tapándole el cuerpo desnudo.

- Qué bueno que lo mencionas primor, el dinero acordado está en la mesa de enfrente. Dije.

Ella tomo el dinero y lo coloco en su cartera para luego buscar sus pertenencias. Sin más que decir,fui directo al baño para darme una ducha rápida. Luego de salir del baño la rubia ya se había ido. Fue cuando escuche mi celular sonar en la mesita de noche, lo tome para luego contestar la llamada.

- Hola. Conteste.

- Hermano, quieres apresurarte llegaremos tarde a clases. Reconocí esa voz era la voz de Luke mi mejor amigo.

- Estoy afuera en 5 minutos. Colgué.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Dios, tardas más que una mujer. Dijo divertido Luke.

- Lo bueno se hace esperar hermano. Dije y le golpee un hombro.

- Oye. Se quejó.

- Qué tal haz pasado estas vacaciones. Pregunté entrando del lado del copiloto  al auto de mi amigo.

-Mejor que nunca, fui a California con mí familia la pasamos genial y tú qué tal te ha ido. Preguntó encendiendo su auto.

-Bien, ya sabes fiestas, mucha bebida y mujeres pero por sobre todo mujeres. Afirme. El me miro divertido y negando con la cabeza.

- Un día de estos llegará una que te hará perder la cabeza completamente.

- Eso no pasará hermano. Afirme. Ashton Irwin no pertenece ni pertenecerá a ninguna mujer pensé.

Narrador

Ashton  Fletcher Irwin ¿Rompe corazones, mujeriego, fiestas y alcohol? Las palabras que más lo definían. Vivía solo en su departamento ya que su padre dueño de las empresas Irwin Corporations. Trabajaba todo el día y si no era eso estaba con su nueva novia llamada Elena Robinson, a está la conoció en uno de sus tantos viajes al exterior. Es por eso que Ashton vivía solo, también perdió a su madre en un accidente automovilístico cuando él apenas era un niño de 5 años de edad, siempre estaba solo, su padre apenas estuvo en su infancia ya que siempre estaba trabajando y dejaba al pobre niño al cuidado de niñeras costosas que solo lo malcriaban a su manera. El nunca conoció lo que es el amor verdadero ese amor que te hace perder la cabeza y te tiene como un loco por esa persona.

Hola hermosas ♡ espero que les haya gustado este capítulo :3 quiero saber su opinión acerca de la fic y por favor si no es mucho pedir, podrían compartir la fic? eso me ayudaría muchísimo y claro un voto y un hermoso comentario :)  las amo mucho, gracias por leer ♡ saa:3

Enamorada de un tonto. Ashton Irwin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora