CAPÍTULO 5

673 41 11
                                    

 _______ Clifford

Gire buscando  a mi amiga en los asientos de atrás, pero no sin antes encontrarme con unos ojos  color avellana, me  hicieron sentir diferente, como si fuera que él podía ver dentro de mí, ver mi alma. Él esbozó una sonrisa. Podría derretir a cualquiera con esa sonrisa. Pensé.

- Puedo. Dijo señalando la silla en donde estaba sentada mi mejor amiga hace unos minutos.

-S..si. Dije tartamudeando. Qué es lo que me sucede. Pensé.

El profesor fue hasta un estante lleno de libros y de este saco unas copias que luego fue repartiendo en todo el salón de clases. La guía parecía una biblia y creo que más larga. Estará de broma. Pensé.

- Jóvenes les tengo una sorpresa. Dijo el profesor regresando a su asiento. – Esté semestre no habrá examen final. Apenas lo dijo todo y comenzó un alboroto eufórico, lleno de silbidos y de risas de alegría por parte de todos en el salón. – Silencio. Pidió el profesor, acomodándose los anteojos, se los volvió a poner y dijo. – Pero tendrán que realizar la guía que acabe de entregarles. Dijo. Eso volvió a provocar otro alboroto y abucheos por partes de mis compañeros. – Ya lo saben, deberán realizar la guía en conjunto con sus compañeros asignados y eso valdrá la calificación de los dos, está claro. Preguntó. A lo que mis compañeros asistieron. –Pueden empezar con la guía ahora. Dijo el profesor.

Mire a mi costado y vi a Irwin  mirándome de reojo, con una sonrisa picara. Que se trae entre manos. Pensé. Me removí en mi asiento incomoda por su mirada, lo volví a mirar y este me miro fijamente.

-  Cuando empezamos con la..Iba diciendo pero la campanilla me interrumpió.

- Con que. Preguntó.

-Con la guía. Dije.

-Cuando la termines me avisas. Dijo y se levanto recogió sus cosas y salió por la puerta.

No lo podía creer, me quede helada en la silla. No voy a terminar la guía completamente sola. Pensé. Me levante de mi asiento bruscamente, juntes mis cosas y salí del salón de clases buscando a ese tal Irwin. Qué se cree que para tratarme de esa forma, pero me va a oír.  Ya estaba llena de ira cuando lo vi en el pasillo coqueteando con una zo.rra. Avance por el corredor cuando de pronto choco con un chico.

-Lo siento. Dijo apenado. No te vi, en verdad lo siento mucho. volvió a decir.

- La culpa fue mía. Dije levantando la mirada encontrándome con un hermoso chico de ojos color café. No te vi. Volví a decir, me incline para recoger mis cosas y este hizo lo mismo.

- Descuida. Dijo. - Calum, Calum Hood. Dijo extendiendo su mano para que se la estrechará.

-_______ Clifford. Dije estrechando amablemente su mano.

-Con que historia universal. Dijo mirando mi guía.

- Si, es una guía muy larga. Dije.

-Pero tengo de seguro que el profesor Smith te ha asignado un compañero, el siempre hace eso. Dijo con una sonrisa en los labios.

-Si, pero me han asignado a uno de los peores. Dije. El rio.

- A quien. Preguntó. Yo mire sobre su hombro y él me siguió la mirada.

-No puede ser. Dijo algo divertido.  Te han asignado a Ashton.

-Lo conoces. Pregunté.

-Claro, es mi primo. Dijo.  Quieres ir por un café después de clases. Pregunto algo nervioso.

-Claro, a las tres. Pregunté.

- Claro, te veré  en el  café que está en la esquina. Dijo mostrando una hermosa sonrisa.

-Ahí te veo. Dije, despidiéndome de Calum con la mano en forma de saludo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de clases llegue a mi casa, me di una ducha relajante, me vestí con unos vaqueros azules un poco rasgados, una camisa a cuadros y unos ALLSTAR negros. Aplique un poco de rímel en las pestañas, un poco de brillo labial y deje mi cabello suelto como siempre. Mire el reloj que marcaban las dos de  la tarde todavía tenía mucho tiempo para el encuentro con Calum decidí bajar a la cocina a devorar un sándwich.

 Me encontré con mi hermano durmiendo el sofá, se veía tan tierno dormido que decidí no molestarlo. Fui hasta la cocina a prepararme un sándwich, pero no podía dejar de pensar en lo que sucedió está mañana con el chico de ojos avellana, que por cierto no está nada mal. Debo admitir que está como quiere. Pensé. Esperen no puedo estar pensando en Ashton, no, no en él, el chico es sólo un problema, debo terminar el trabajo a tiempo si no quiero reprobar. Pensé de nuevo.

Me entretuve tanto tiempo en pensar en Ashton que se me hizo tarde para el encuentro con Calum, mire el reloj. Mierda. Me reprendí. Eran las dos con cincuenta. Llego tarde. Pensé.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Llegue al Starbucks y me encontré con Calum sentado en una de las mesas del lugar, se veía tan sexy con esa camiseta de Green Day, y  también con esos skinny jeans negros, súper ajustados.

- Hey. Salude. Lo siento, se me hizo tarde. Dije algo apenada.

- Hola. Dijo. Tranquila, también acabo de llegar, por cierto te ves hermosa. Dijo con una linda sonrisa. Eso hizo que me ruborizara completamente.

-Gracias. Dije algo tímida.

- Qué te parece si ordenamos algo. Preguntó.

- Claro, yo quiero un frapuccino mocca. Dije. En ese momento se acerca una mesera a tomarnos la orden, era una castaña muy bonita, tenia ojos verdes y pelo lacio que le llegaba hasta un poco más de la cintura.

-Desean ordenar. Preguntó la castaña.

-Si. Dijo Calum. Yo quiero un capuccino y la hermosa chica quiere un frapuccino mocca. La castaña anoto la orden en un papel que traía consigo pero no pude evitar darme cuenta que no le sacaba los ojos de encima a Calum y cómo no si está que arde. Pensé.

- Bien, hablame de ti. Dijo Calum.

- Qué quieres saber. Pregunté.

- Mmm… ya sé, banda preferida. Dijo.

-Mmm… Nirvana. Dije algo divertida ya que lo estaba imitando.

- No es cierto. Dijo divertido. La mía también, pero en realidad tengo muchas. Dijo mirándome fijo a los ojos me sentí desfallecer en ese instante.

Así pasaron las horas, entre que más lo conocía más me gustaba, es más tenemos muchas cosas en común hasta que llego la hora de ir a casa  y él se ofreció a acompañarme a mi casa.

- Qué tal el primer día. Pregunto Calum. Caminando junto conmigo.

-  Pudo haber sido mejor. Dije.

- Es por Ash. Preguntó.

-Si. Dije rodando los ojos. El rio por mi reacción.

-Tienes al mejor compañero de todos. Dijo burlándose de mí.

- Oh, si no tienes idea. Dije riendo. El también rio. Su sonrisa es tan hermosa. Pensé.

-Oye, el vienes hay una fiesta y me gustaría saber si quieres venir conmigo ya sabes. Dijo muy nervioso tocándose la nuca.

- Es una cita. Pregunté con una sonrisa en los labios.

-Si. Dijo también sonriendo.

- Claro y aquí es. Dije señalando mi casa.

- Está bien, entonces nos vemos mañana. Dijo.

- Si, mañana en la escuela. Dije.

- Adiós. Dijo despidiéndose de mí. Con la mano en forma de saludo. Yo hice lo mismo y me encamine hacia la puerta de mi casa.

Hola hermosas ♡ lo sé,tarde más de dos días en actualizar lo siento mucho :c pero aquí estoy con un capítulo un tanto largo, porque se los prometí :) espero que les haya gustado por favor no olviden votar y comentar me ayudarían muchísimo en serio   .. Gracias por tanto hermosas las amo mucho ♡ saa :)

Enamorada de un tonto. Ashton Irwin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora