Cap 31- Una visita inesperada

3.7K 200 70
                                    

Maratón 3/3

Narra  _________

Me desperté  y vi que Luke no estaba a mi lado,  me fije en el piso para ver sí este pelotudo se cayó y seguía dormido en el piso. Y no,  no estaba.

Despues escuche el ruido de la ducha, Luke se estaba bañando.

No tenía ni idea en que dia era que hora era o en que planeta estaba, estaba totalmente perdida. Agarre ni celular y eran las 12 pm, pero estaba tranquila porque era domingo.

Pude ver que tenía mensajes de WhatsApp,  unos de grupos en el que yo estaba unida,  otros de mi mamá preguntando como esta todo, le respondí al instante que estaba todo bien y uno que me llamó la atención.

???: hola muyaya :D

No me di cuenta quien era, hasta que vi su foto, era Rubén

Hola Rubius como estas? - le respondí eso luego de haber pensado como media hora que carajo ponerle

Rubius: bien y tu?  Preguntaba si querías venir a mi casa, puedes venir con tu novio si quieres. Si no, no te preocupes que está Mangel y no me aprovecharé de ti- me dijo y al final del mensaje puso una carita que parecía pervertida

Esta bien rubius, decime la hora y jugar porque no se donde que tu casa viste- le dije bromeando.

Rubius: Vale amm que te parece en la plaza, esa que está cerca del restaurant _______ a las 14 pm te parece bien?

Okey, ahi estaré, nos vemos :) - le dije eso y bloquee el celular. Ese restaurant es el que había ido con Luke y la plaza es el lugar en donde pasamos los primeros meses de nuestra relación.

Al instante que deje el celular entra Luke con la camiseta que le había regalado puesta.

Luke: Asi que esta era mi sorpresa? - dijo contento

Si amor, te gusta? -le contesté

Luke: si amor gracias, es hermosa la remera, pero no tanto como vos- me dijo.

En ese momento no pude evitar pensar en que Rubén me había dicho exactamente lo mismo.

De nada amor, no es nada- le dije

Luke: Bueno ______ me llamaron para ir a trabajar, asi que en esta semana te veo si? Te amo te amo te amo- me dijo al irse.

Lo acompañe hasta la puerta, nos besamos y se fue.

Ya eran las 12 pm asi que me metí al baño a darme una ducha, cuando sali,  me puse unos leggins azules con una musculosa negra con un gato hipster y mis vans negras, decidi hacerme una coleta bien alta en el pelo y sali de mi habitacion.

Puse nuevamente las cosas que necesitaría Drew y limpie su caja de arena- Ya pasaré más tiempo contigo pequeñín- le dije y lo acosté de nuevo.

Agarre ni bolso, el celular y las llaves, sali y tome el ascensor, estaba haciendo todo rapido asi que iba a llegar a tiempo.

Sali del edificio y comenze a dirigirme hacia donde había quedado con Rubén,  no era necesario tomar taxi o algo asi, ya estaba acostumbrada a ir ahi a pie.

En eso de 15 minutos llego, como lo supuse, Llege primera. Pero en eso de cinco minutos llegó rubius junto a mi.

Rubius : Hola ______ perdón por mi retraso y haber llegado tarde- bromeó

Jajaja no pasa nada,  sólo estuve aca cinco minutos- le dije consolandolo

Nos dirigimos hacia el subte ya que no era muy concurrido y fue un viaje de 15 minutos.

Salimos de la estación y caminamos dos cuadras y llegamos a su edificio. Entramos, tomamos el ascensor y llegamos a su piso.

Maheee- dijo mientras golpeaba la puerta

Queh ya voy! -dijo a lo lejos. Nos abrió la puerta, me sonrió y nos hiso pasar cuando pase yo, lo salude en la mejilla y entre.

Rubius: Mira ______ este es mi hogar- me dijo mostrándome cada parte de su casa.

Mangel: _______ Que queréis parah comeh? - me preguntó

Amm no hay problema Mangel, cualquier cosa para mi esta bien- contesté

Mangel: vale! Entonces pediré pizza- dijo agarrando el teléfono.

Rubius:______________! Ven mira esto- me dijo desde otra habitacion,  estaba en la sala.

Mangel: veh ________ yo me encargo de esto- me dijo

Entonces voy y veo a rubius mirando pokemon como si fuera un nene de 5 años.Para mi suerte yo soy de 4 años entonces, me senté y enseguida vino también Mangel y nos quedamos ahi viendo la tele hasta que venga la comida.

Pasaron 30 minutos y suena el timbre.

Yo voy!-dije

Voy para la puerta, abro y no era el chico del delivery. Era Jennifer

Que hacia acá? Capas rubius la perdonó, pero bueno, me daba asco mirarla,  ella hiso llorar a mi ídolo.

Que haces acá? - le pregunté. Yo le llevaba una cabeza, la piba era bastante petisa

Jennifer: tu que hacéis aqui pedazo de zorra- me dijo mientras intentó golpearme con una botella de cerveza que tenía en la mano. Por suerte se la pare con mi mano.

QUE HACES LA CONCHA DE TU MADRE? - le dije eso con toda mi alma

Jennifer: lo sabía eres una guarra argentina que intenta follar con mi novio! - gritó

En eso llega Rubén y Mangel.

TE JURO QUE TE ROMPERÍA LA CARA PERO SABES PORQUE NO LO HAGO?  PORQUE RESPETO A RUBÉN, COSA QUE VOS NO HACES,  ENANA PETERA

Rubius: que te pasó _______? Tu..tu mano está ensangrentada- me dijo y pude ver sus ojos llenos de furia- VETE JENNIFER! VETE! NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS EN MI JODIDA VIDA!  VETE!

Jennifer: jaja ay cariño, ya vas a ver como vuelves a mis brazos, tu me amas a mi no a esta guarr...

Rubius:VETE JENNIFER! - la interrumpió

Cuando Jennifer se fue, me llevaron al baño a tratar de curarme, me dolía,  me dolía mucho, pero yo lo hice por él, por Rubén.

Mangel: maldita Jennifer mira lo que le hiso a _______ tío- le dice a rubén

Rubius: _______ no se como pedirte perdón,  lo lamento tanto, no debí haberte traído, si hubiese sabido que iba a venir ella,  perdóname por favor.

No pasa nada Rubén, yo sólo queria protegert..-en ese momento vi todo oscuro y caí dormida.

"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora