Narra _________
Me despierto al sentir las garritas de Drew sobre mi nariz, me levanté y me dije la hora. Eran las 8:00 am, asi que tomé una rápida ducha.
Salí, me puse unos leggins negros con una camisa a cuadros roja. Me peine y me até el pelo.
Le puse las cosas necesarias a Drew y salí.
Llege a mi trabajo, eran las 8:58 , había llegado bien.
A la hora de entrar, la vi a Charlotte, la saludé e ingresamos a trabajar las próximas ocho horas.
El dia fue bastante normal, nada fuera de lo común, niños, adolescentes y adultos buscando juegos de distinta clase.
Pasaron unas horas y llegó la hora de almorzar. Salí con Charlotte a comer algo y en un momento me dice
Charlotte: Tía eres muy famosa
Por qué lo decís? -le dije con un pedazo de hamburguesa en la boca.
Charlotte: Como que por qué? Eres la novia del rubius tía
No, no soy la novia Charlotte, que es lo que estas diciendo? - le dije
Charlotte: pues por lo que veo, no has revisado Twitter-me dijo riendo.
Ahhh eso, era sólo una foto que nos tomó una criaturita, yo tengo novio boba, ojal.-me callé
Charlotte: Ojalá que ______?
Nada, olvidalo- le dije para que no pregunte más, yo estoy enamorada de Luke pero Rubius..me hubiese gustado que las cosas sean diferentes.
Volvimos al trabajo, regresé a mi puesto y para mi suerte, se acercaron unas fangirls.
???: joder tú eres la novia de rubius!-dijo una gritando, que estúpida se ven las fangirls por Dios.
??: Seguro es otra perra igual que jennifer dijo otra
PERO QUE MIERDA DICES PEDAZO RETRASADA? CONMIGO NO TE METAS PORQUE TE VOY A CAGAR A PIÑAS GILA DE MIERDA-le dije, sinceramente me molestó que me hayan comparado con Jennifer.
??: Oye pero es una guarra sudaca- dijo
En ese instante mi mano voló hacia su rostro, fue tanta la fuerza que hice que la volteé y yacía en el piso.
NO TE METAS CONMIGO ESTÚPIDA! -le dije señalandola- Y USTEDES MEJOR NO SALTEN NIÑAS RATAS- lo dije con furia en mis ojos.
En eso llega mi jefe, no podia creer lo que estaba viendo, seguramente me echaba a la mierda.
Jefe: Pero que coño para aqui? -dijo preocupado
ESTAS ESTÚPIDAS! VINIERON A INSULTARME! -le dije gritando, no me importaba nada.
???: Señor! Está guarra vino a molestarnos, quizás porque estabamos hablando de rubius y seguro le habra molestado-mintió la gila esa.
ESO ES UNA PUTA MENTIRA, POR MI HABLEN DE LO QUE SE LE CANTE EL CULO DE RUBÉN! -dije.
Jefe: _________ a mi oficina! -dijo enojado- y vosotras están vetadas de mi tienda y todas sus sucursales, Charlotte! Llama a seguridad y llama a los padres de estas niñas! - terminó de decir eso y se fue atrás mío .
Entré a la oficina y luego él, me dijo que me sentará y obedecí.
Jefe: ______ explícame todo ya- me dijo.
Para que explicarle, usted no me creerá- le contesté
Jefe: Mire ______ yo quiero que tu me cuentes, de ahi a creerle es mi decisión.
Okey esta bien, chicas aparecieron y empezaron a atacarme solo porque me saqué una foto con su idolo, el rubius, nada más. Yo solo me defendí de sus insultos.
Jefe: Entiendo, pues su actitud no me gusto, ya sabes por la gente y todo eso. Pero no me gusta que insulten a mis empleados, asi que no voy a correrte- me dijo
Que? En..en serio señor? - me tape la boca con la manos, no lo podia creer.
Jefe: si _____ no te correré.
MUCHÍSIMAS GRACIAS SEÑOR, LE JURO QUE ESTO NO PASARÁ NUNCA MÁS- le dije casi llorando, no podia creer, mi jefe ya me había perdonado varias situaciones, que suerte que me tocó un jefe asi.
Volví a mi puesto y Charlotte me miraba con cara de preocupación, yo le di una sonrisa para que sepa que está todo bien y ella me devolvió también una gran sonrisa.
Pasé mis últimas horas de trabajo, ya era hora de salir asi que me despedí de mis compañeros y luego de mi jefe.
Cuando sali del trabajo no podia creer quien estaba..
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"Conocí una chica a los diescisiete, pensaba que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo, ella resulto ser una infiel... (....) Conocí una chica a los 23, pensé que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo y ella hizo lo...