Narra _______
Me desperté y vi que Rubén estaba abrazado a mi.
Que carajos? -dije, no me acordaba de nada, tenía mi ropa puesta, asi que no había pasado nada- Por qué estoy acá? -la verdad no tenía ni puta idea de porque estaba ahi.
Busqué mi celular para saber que hora y dia era, estaba totalmente perdida.
No lo encontraba, asi que Sali de la habitacion y mi bolso está en el sofá.
Busque mi celular, era domingo 10:30 am, no estaba preocupada por el trabajo.
Me levanté y note un olor a alcohol en mi ropa que me dio asco, asi que fui a bañarme y me puse una camiseta de Rubén, me quedaba super larga, pero que me importa tenía puesta una camiseta de elrubius *-*(gorda fan detected)
Quise darle una sorpresa a Rubén, asi que me fije que había para desayunar, tenía bastantes cosas, le hice unas tostadas con un tazón de choco krispis y se lo lleve.
Buen dia princeso durmiente- le dije despertandolo
Rubius:Mmmhm- hacia ruidos que no entendía un carajo
Dale bobo, Despertate! -le dije apoyando la charola en donde tenía su desayuno.
Rubius: que estoy muerto? -pregunta
Jajaja que decís pelotudo- le pegué una palmada en la mejilla.
Rubius: es que te veo a ti, trayendome el desayuno, con una camiseta mía puesta, pareces ser mi novia-dijo levantando las cejas.
Callate pelotudo y come-le dije cambiando de tema.
En eso recibo un mensaje de wpp de un número desconocido. Era una imagen, la abrí y no podia creerlo, era Luke con una piba encima de él, que lo estaba besando.
No reaccione, solo deje caer ni celular al piso, rubius me miro extrañado y agarró mi celular.
Rubius: Es un pedazo de idiota-lo escuché decir mientras miraba la foto.
Rubén, dime que no es verdad- le dije.
Rubius vino hacia mi y me abrazó- a veces las personas no se dan cuenta de lo que hace uno por ellos-me dijo abrazandome fuerte.
Rubius: venga ________ salgamos un rato vale? Asi te despejas de todo esto.
No se si tengo ganas Rubén, lo siento-le dije seca.
Rubius: oye muyaya vamos! Por mi! - me dijo con cara de perrito mojado.
Esta bien esta bien, sólo porque sos elrubiusOMG- dije sonando una fangirl- pero primero tengo que ir a mi casa, tengo que ver como esta Drew y buscar ropa, porque asi no puedo salir viste- le dije
Rubius: vale, si quieres te ayudo- me dijo con cara de pervertido.
Jajajaja si me ayudarás- le retruqué.
Agarre ni ropa sucia y dije
Mierda! Con esto no puedo ir ní siquiera a mi casa- dije oliendo mi ropa que emanaba olor a alcohol.
Rubius: entonces ve con mi camiseta, si total te queda como vestido-me dijo
Y si otra no me queda la puta madre-dije
Salimos de su apartamento y fuimos en camino hacia el mío, en todo el camino pensé en cómo me traicionó Luke, pero no me molestaba, al fin de cuentas yo estaba haciendo lo mismo con Rubius? .
Llegamos por fin y lo hice pasar, Drew vino a recibirnos, pero se inclinó a saludar con más atención a Rubius.
Rubius: aw que precioso minino-dijo alzandolo- eres tan precioso como tu dueña.
Me reí y le dije que me espere ahi hasta que encontrara algo de ropa. De paso tambien que le ponga algo de comida y agua a Drew, él me queria ayudar no?
Me puse un jeans azul con una camiseta negra con el estampado de los Sex Pistols con mis nike azules. Me hice una coleta alta con mi pelo y sali.
Rubius: Eres muy hermosa _______ no entiendo como tu novio pudo hacerte eso- cuando me dijo eso agache la cabeza.
Rubius se acercó y me la levantó.
Rubius: Tranquila muyaya, yo me encargaré de hacer que lo olvides-me dijo eso y me besó.
Nos separamos y salimos de mi apartamento, no tenía ni idea de donde me iba a llevar Rubén, pero que más da? Con el simple hecho de estar con él, para mi era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfiction"Conocí una chica a los diescisiete, pensaba que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo, ella resulto ser una infiel... (....) Conocí una chica a los 23, pensé que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo y ella hizo lo...