Narra _______
Cuando salimos del restaurant con Luke, le dije que queria ir a mi casa, ya era tarde y estaba cansada. Él acepto y me acompañó a mi edificio.
Luke: Amor, tengo que decirte algo- me dijo serio. No se porque pero tenía miedo.
Decime- conteste seca.
Luke: Mañana tengo que volver a Argentina, tengo que volver a trabajar allá.
Cuando dijo eso, mi mundo paró, la única persona con la que podia contar se iba a alejar de mi. Senti mis ojos aguarse y entre rápidamente a mi edificio, sin querer lo dejé atrás a Luke, ya que si se iba a ir al dia siguiente no queria pasar ese horrible momento de despedida.
Luke: _________ ESPERA! PORQUE TE VAS? - me dijo tratando de alcanzarme.
Vete Luke! Ya que te vas vete! -le dije
Entre a mi departamento y Luke entró detrás mío, me tiré en mi cama y me tape la cara con una almohada.
Luke : amor que te pasa? Por que reaccionas asi? - me dijo sollozando.
Me saqué la almohada de la cara y le dije.
SABES QUE PASA? ME SIENTO RE MAL Y LA ÚNICA PERSONA EN LA QUE PODIA CONTAR, SE VA! -rompí en llanto.
Luke: ______ escuchame un segundo, yo me voy pero en eso de dos semanas vuelvo, no digas que me alejaré de vos- me dijo sosteniendome la cara.
Vete Luke-fue lo único que salió de mi.
Luke: Esta bien amor, te amo- me besó en la frente.
Luke se fue, me quedé en mi cama, se acercó Drew y me quedé dormida de tanto llorar.
Narra Luke
Acompañe a _________ a su casa, además tenía que decirle que al dia siguiente tenía que volver a Argentina, pero en dos semanas volvería.
Cuando llegamos, se lo dije. Pude notar tristeza en su rostro, se dio vuelta y entró corriendo a su departamento, la seguí hasta llegar a su habitacion, ahi estaba tirada en su cama con una almohada en su cara.
Le explique que en dos semana volvería, pero ella solo alcanzó a decirme que me vaya, le hice caso y me fui.
Narra _______
Al dia siguiente me desperté, era sábado, Luke seguramente ya se había ido, eso me entristeció un poco.
Fui al baño a tomarme una ducha, quise poner musica asi que cuando prendi di celular sonó el tema de Paramore- the only exception, al escuchar esa canción mientras me bañaba no se porque pero pensaba en..en Rubén.
"You are a only exceptión" se repetía en mi mente.
En mis ojos sentia correr lágrimas, no aguante más, sali rápidamente me cambié, me puse unos jeans apretados negros con una remera blanca y arriba una campera University, hacia un poco de frío, me puse mis vans, me peine y Sali.
Salí sin saber a donde iría, rogaba cruzarme a Rubius, lo extrañaba demasiado.
Entre a un Starbucks y entró él.
Era Mangel, me vio y se acercó a mi,
Mangel: meh puedoh sentah? -me preguntó
Claro Mangel, siéntate-le contesté
Mangel : queh teh ha pasadoh majah? - seguramente notó la tristeza en mi rostro.
Nada Mangel- me refregé los ojos- sólo estoy un poco desanimada- contesté
Mangel: No eh poh nada pero..rubiuh estah igual que tú-me dijo
Como que igual? Que le pasó? -le pregunté.
Mangel: ________ desdeh que te hah alejado de él, etah muy tristeh- me dijo
Pero porque Mangel? - le dije, no le podia creer, quizas de verdad Rubius estaba interesado en mi.
Mangel: Queh no eh claroh ______ , le gustah ah rubiuh! - me dijo alzando los brazos.
N...no, Mangel vos sabes que tengo novio, y no me gustaria traicionarlo- le dije.
Mangel: Meh pareceh perfetoh, peroh porqeh noh te vieneh conmigo para visitah a rubiuh, realmenteh necesita verteh _______ - me dijo
Esta bien Mangel, vamos.
Fuimos hasta su casa, cuando Mangel estaba abriendo la puerta, se podia escuchar gemidos de una chica.
Mangel: peroh que coñoh? -dijo Mangel al entrar
Cuando entramos vi a Rubius, estaba con una rubia, y si, estaban follando. Rubén se dio vuelta y nos observo a Mangel y a mi en la puerta.
Lo..lo siento debo irme- le dije a Mangel y me fui.
Narra Rubén
Tenia la casa sola, Mangel se fue no se a donde, asi que llamé a mi amiga Sandra que era bastante facil para llevarla a la cama.
Cuando llegó, fui muy directo con ella, asi que empezamos a tener relaciones ahi en el sofá, yo no sentia nada por ella. Solo era sexo lo que pasaba entre nosotros.
En un momento escuche los ruidos de la puerta al abrirse, asome la vista ahi y pude ver a _________ y a Mangel.
________: lo..lo siento debo irme- dijo ella y se fue inmediatamente.
Tire a Sandra en el piso y me levanté los pantalones
Mangel : ereh un malditoh gillipollah rubén- me dijo Mangel enojado.
Sali de pronto para alcanzar a ________ , ya estaba mirando por todos lados hasta que pude encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"Conocí una chica a los diescisiete, pensaba que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo, ella resulto ser una infiel... (....) Conocí una chica a los 23, pensé que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo y ella hizo lo...