A la mañana siguiente, cuando me desperté note que Luke estaba abrazandome fuertemente, como si fuera que no me queria soltar. Igualmente, pude safarme de él.
Cuando me aleje, pude ver como dormía, parecía un angelito, era tan hermoso. Estaba durmiendo con la boca abierta, hasta le salía baba, si algo asqueroso, pero hasta eso en él se veía tierno.
Sali de ahi para ir al baño y darme una ducha. Luego de hacer mis necesidades, Sali del baño y vi la hora...
10:50 A.M - PERO LA PUTA MADRE VOY A LLEGAR TARDE AL TRABAJO . Me puse la primera ropa que encontré, deje a Luke en mi apartamento, que más da, no lo queria despertar, total despues le iba a mandar un mensaje por wpp
Sali casi corriendo, eran las 11:20 - pero la re putisima madre, me van a mandar a la mierda- dije murmurando.
Hasta que por fin llege a mi trabajo, eran 11:45 - acá me meter una patada en el culo. Al entrar me topé con mi jefe, si toda la suerte yo
Jefe: _______ que te ha pasado? Tenías que haber venido hace casi tres horas
Pe..perdón señor- le dije. - pasa que..( invitate algo rapido _____).. pasa que mi hermano tuvo un accidente en Argentina y mi mamá tuvo que irse inmediatamente, la acompañe al aeropuerto y los tiempos no me alcanzaron, lo siento señor- le dije con mi mejor cara de perrito mojado.
Jefe: hmmm, esta bien ______, solo porque ha sido un tema muy serio, te lo perdono, pero no quiero que vuelva a pasar, vale?
Si señor se lo prometo, no no, se lo juro! - le dije con una felicidad
Me dirigí a mi puesto de trabajo, para terminar las horas que me quedaban restantes.
A la hora del almuerzo, nos fuimos con Charlotte al mismo lugar en donde habiamos almorzado el dia anterior.
Mientras comíamos, recibí un mensaje de mi mamá
Hija, tu hermano por suerte ya salió del hospital, pero necesita ayuda todavia, me quedaré aca por unos par de meses, si te hace falta algo, sólo mandame un mensaje
Te ama, mamá
Y bueno, tendré más casa pa' mi ahr- me dije a mi misma
Y asi, pasaron un par de meses, Mi relacion con Luke crecia cada vez mas, ya sentia que me estaba enamorando de él, mi vida era él, daba todo por él, habia ocasiones en el que venia a mi casa a pasar los dias y algunas noches.
Ya había llegado febrero, se acercaba la "the killer party "
*********
bueno este capitulo es medio cortina, los proximos estaran mas guenos gg
tenkiu por las leidas criaturitas ✌
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó" # 1 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"Conocí una chica a los diescisiete, pensaba que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo, ella resulto ser una infiel... (....) Conocí una chica a los 23, pensé que ella significaba el mundo para mi, asi que le di todo y ella hizo lo...