9 de septiembre de 2020.
Ni idea, no tenían ni idea porque Yoongi los había invitado a cenar luego de días sin saber de él, ni siquiera estaban enterados de que estaba había regresado a Seúl.
El meitre los había llevado a una grn mesa circular, donde estaban dispuestoa para siete comensales. Ok, eran Namjoon, Hoseok, Jungkook, obviamente Yoongi y...¿Sus padres y su hermano? ¿Acaso había regresado con Soobin?, ¿pero quienes serían la otras personas?
Ni idea que estaba pasando, pero para mas sorpresa, los dos desconocidos que sentaron con ellos, desconocidos que se veia en sus caras un desconcierto tan o más grande que el que tenían los tres amigos de Min sentados a la mesa.
No se conocían para nada. Luego de varias preguntas de unos y otros, no tenían ni barrios, ni amigos, colegios, trabajos o familiares, en común, nada.
De hecho, ni Jin y Taehyung sabían quien era Min Yoongi, al igual que Nam, Hobi y Kook, desconocían la existencia de un tal Park Jimin, los cuales eran quienes habían organizado aquella extraña cena.
Los cinco miraban en silencio a sus dos amigos frente a ellos, esperaban que arrojasen luz a tal misterio.
-Ahm, bueno....-titubeaba Yoongi, mientras se rascaba su nuca- ellos sin mis amigos, Kim Namjoon, Jung Hoseok y Jeon Jungkook-le decía a Jimin, que sonreía, ocultando su mirada al hacerse dos medialunitas sus ojos. - Imagino que ya se han presentado entre ustedes.
-¡Un placer!- dijo el rubio muy emocionado-Cuiden de mi por favor-expresó con una reverencia. Los tres amigos del pálido Min, se pusieron de pie y respondieron de la misma forma...sin entender nada.
-Pues ellos son mis mejores amigos, Kim SeokJin y Kim Taehyung.
Yoongi los miró y sonriendo con timidez, se inclinó hacia adelante.
Los dos jóvenes, poniéndose de pie, respondieron con una tambaleante y dudosa y reverencia.Los siete se miraban entre sí, ninguno había regresado a su silla y un silencio incómodo rodeaba el ambiente.
-Ok...-comenzó a hablar el mayor de todos, SeokJin- ¿se puede saber que está pasando aquí?
-Sí, necesitamos respuestas-continuó Namjoon - lo último que supimos de ti-señalando a Yoongi- es que hace 6 días estabas destrozado por amor y que te habías ido a aclarar tu mente.
Hobi y Kook asintieron.
-Pues lo último que supimos de ti hace unos cinco días, es que te ibas a casar con Minho y luego, desapareciste; supusimos que estarías disfrutando de la luna de miel, ya sabes....- explicó Tae,-Que por cierto, ¿dónde está él?
Yoongi y Jimin se miraron entre ellos, se sonrieron y ante la mirada curiosa de sus amigos, unieron sus manos. Y para dejarlos aún más anodadados, el rubio apoyó su cabeza en el hombro del pálido.
-¿Pero qué...? -dejó Hobi la pregunta sin terminar.
-¿Qué pasa aquí? -concluyó Jungkook.
La pareja los miró sonriendo, el menor de ambos asintió al mayor.
-Amigos... Les presento a mi esposo, Min Jimin- levantó la mano que sujetaba la de su pareja mostrando sus anillos.
-¡Nos hemos casado! -chilló emocionado el doncel rubio.
Sus amigos, sus amigos no pudieron mas que caer en sus asientos con la caras desencajadas.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer inesperado de una noche olvidada. (TERMINADO)
Fanfiction"-Sí Tae, tengo todo listo para la sorpresa, le pediré matrimonio a Minho esta noche. -¡Estoy tan feliz por ti Jimin, Jin ya se ha puesto a llorar de la emoción!" "-Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio. -Toda la suerte del mundo...