>1<

1.4K 220 68
                                    

15 de febrero de 2019.

Decir que Yoongi estaba nervioso era poco, había tomado la decisión de su vida, era todo o nada, iba a apostar fuerte.
Luego de cinco años de una excelente relación con su precioso doncel Soobin, sabía que ya era hora de dar el GRAN paso; le pediría matrimonio.

Eran jóvenes, sí, pero para él con sus 24 años ya estaba más que preparado para afrontar ese nuevo capítulo en su vida.

Min Yoongi es el novio perfecto, muy trabajador, sus padres más que orgullosos de su reciente título de odontología, había seguido sus pasos y pronto sería uno más en la clínica Min, educado, respetuoso, un poco de mal humir a veces, pero quienes lo conocen de verdad, saben el gran corazón que el joven alberga.

A pesar de venir de una familia adinerada, con filiales en toda Corea, él trabajó durante su época universitaria y así consiguió ahorrar lo suficiente para un pequeño departamento que ansiaba compartir con su chico.

Su vida podria decirse que pasaba su mejor momento.

Era su secreto, su mayor, ni sus amigos mas allegados, Nam, Hobi y Jungkook, ni sinquiera sus padres y hermano sabían de las intenciones para noche del joven Min.

San Valentín, la noche elegida fue ni mas ni menos que el día de los enamorados, ¿podía ser mas romántico?

Yoongi tenía todo arreglado, sus padres estaban fuera y aprovechó para hacer una cenita en casa, las galerías serían la habitación ideal, calentitos y con vistas al hermoso jardín que Lyn Stone, mamá del reciente dentista, cuidaba como si de un museo se tratase.

Los nervios hacían que el pobre joven sudase a mates frente a su novio, Soobin no sospechaba nada, él diafrutaba de una rica cena y una cómoda velada

No entendió mucho cuando Yoongi comenzó a tartamudear, ni cuando ya caian gitas de su frente, tampoco sus temblorosas manos le dieron pista alguna de lo que estaba por suceder.

Luego de un intento de discurso romántico, porque no se le entendió nada, Yoongi se arrodilló con una de sus pietnas frente a su novio, sonrió abiertamente, con una fe de sus manos sacó una cajita azul de su bolsillo y al abrirla dijo esas palabras que tanto había practicado.

—Soobin, amor, ¿quieres casarte conmigo?

No.... La respuesta había sido no.... Sus palabras aún retumbaban en su cabeza como si de un eco en bucle se tratase.

"Yo te amo Yoongi, de verdad que lo hago, y mucho pero...no estoy preparado para esto, aún no...yo...lo siento, de verdad..."





2 de septiembre de 2020.

—Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio.

—Toda la suerte del mundo, hyung. Hobi y Kook ya están planeando la despedida de soltero, jajaja.


Lo sucedido un año y medio atrás, para sus amigos y familiares no había ocurrido, nadie se enteró de la propuesta y el rechazo.
Durante un mes, la versión oficial es que Soobin tuvo que ir a Japón por su carrera como modelo... La realidad es que ese mes habían estado separados como pareja.

Al volver a verse, hablaron de lo sucedido, una larga noche de palabras sinceras los llevó a seguir como novios. Estaban bien juntos.

Yoongi sintió como su relación había evolucionado, ahora estaban mas unidos que nunca, incluso Soobin se quedaba los fines de semana a dormir con él. Se convenció a sí mismo de que no había sido el momento pero que ahora, estando mas enamorados que nunca, era su nuevo intento de pedirle matrimonio a su novio.

Sus amigos estaban mas que felices, al igual que Yoongi, veían a la pareja mas enamorados que nunca,! Qué podía salir mal?

Tenía todo planeado, además de conteolar sus nervios, que la verdad lo estaba haciendo muy bien , iría al aeropuerto a buscarlo de su viaje a China, lo llevaría al parque donde se habían conocido y allí, le abriría su corazón, entregándoselo a Soobin en forma de anillo de pedida.






Las lagrimas caían en sus caras, con sus manos entrelazadas y la respiración entrecortada.

Las palabras a penas podian salir, los corazones se agitaban casi queriendo salir del pecho.

—Lo...lo siento mi amor pero yo no...no puedo casarme contigo...es que, lo he pensado, desde que me lo pediste yo...no nos veo en la vida que tu quieres, con una casa fuera de la ciudad criando cachorros yo...yo no estoy preparado para algo así, te amo, no lo olvides, podemos seguir como estamos, es perfecto, soy muy feliz así, solos tu y yo y nuestras vidas sin solapar a la otra, ¿no crees?






El duro Min Yoongi se encontraba llorando en brazos de sus amigos, les contó la negativa y todo lo que , su ahora ex, le dijo...no tuvo fuerza para confesarles que era el segundo intento, demasiada humillación.

En su desesperación, derrota y con el corazón partido en mil pedazos, luego de una larga charla con Nam, Hobi y Jk, tomó la decisión de hacer un viaje, liberar aus penas y regresar con mas fuerzas para comenzar a planear su vida de cero.

USA, fue el país elegido, tenía doble ciudadanía ya que su madre era de NY, iría sin fecha de regreso. Ya que explicaría a sus padres en una llamada.







3 de septiembre del 2020.

Sus tres amigos lo despedían con pesar en el aeropuerto, lo echarían de menos, pero sabían que quizas esto era lo que Yoongi necesitaba. Alejarse de todo y respirar aires nuevos lejos de tantos recuerdos para su alma perdida....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

Qué les parece????!!!

Los capítulos cortos y el fic no creo que tenga mas de 10 capítulos, pero espero que les guste.

KISSes chiKISS!!!
😘😘😘

Amanecer inesperado de una noche olvidada. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora