Los cinco amigos, lease como Jin , Namjoon, Tae, Hobi y Kook, los miraban boquiabierto, parecía que no respiraba, de hecho parecía que ni un sólo ruido se escuchaba en aquel restaurante.
Quizás algún pestañeo por parte del menor de todos y un duro tragar del mayor.Frente a ellos tenían a Yoongi y Jimin. Sentados uno al lado del otro, el menor apoyado en el pecho del mayor, Yoongi lo rodeaba por su pequeña y suave cintura. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja.
—A ver...quiero decir...ustedes....—intentaba hablar Nam.
—¿Pero cómo? —continuó Tae.
—Pero si tu.... —dijo Hobi
—Y tu....—hablaba Jin.
La pareja se miró y miraron nuevamente a sus amigos.
—Jajajajajajaajajajajajaja— rieron los dos a la vez sin soltarse.
—Sabemos que esto es de loco—explicó Yoongi.
—Y que les cueste entender al principio—continuó Jimin.
—Pero lo vimos tan claro... —dijo Jimin mirando a su...marido—Era él....mi destino siempre fue él...—arrugó su naricita cuando Yoongi le dio un toque con su dedo.
—Nuestros corazones se reconocieron al verse por primera vez...todo ese dolor que tuvimos que pasar, sólo fue para entregarnos sin pensar, para abrir nuestros corazones como jamás lo habiamos hecho.
—No quiero ser pajaro de mal agüero, pero...estaban borrachos cuando lo hicieron... No sé digo.... —interrumpió Nam.
La pareja rió. Sus amigos volvieron a perderse.
—El cerebro se emborracha, el corazón se envalentona, el corazón manda.
Los chicos se miraron entre sí.
—Entonces....—habló Jungkook—están...casados.
—Sí —contestó Jimin.
—Y van a seguir adelante con esto porque.... —preguntó Taehyung.
—Porque estoy entera y completamente enamorado de Jimin.
—Y porque lo que era el verdadero amor cuando Yoongi me miró a los ojos.
—Pues...¡Vivan los novio! —levantó en alto Jin su copa.
—¡VIVA!
Y así fue como dos corazones rotos se encontraron en la profundidad de un pozo y resurgieron juntos, y mas juntos que nunca.
Yoongi le pertenecía a Jimin y Jimin le pertenecía a Yoongi.
¡¡¡VIVA LAS VEGAS!!!
FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueeeeno, espero que les haya gustado!!!
Cortito pero conciso.
El amor a veces es así, no necesita de grandes historias.Esperen al epílogo!!!!
Si les gustó den estrellita.
CompartanY si quieren segunda parte pues
Pidan aquí. - - - - - >😘😘😘😘😘
GRACIAS X LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
Amanecer inesperado de una noche olvidada. (TERMINADO)
Fanfiction"-Sí Tae, tengo todo listo para la sorpresa, le pediré matrimonio a Minho esta noche. -¡Estoy tan feliz por ti Jimin, Jin ya se ha puesto a llorar de la emoción!" "-Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio. -Toda la suerte del mundo...