>EPÍLOGO <

1.2K 208 60
                                    

8 meses después...

—¿Nos ponemos aquí?

—Sí, bien juntitos, perfecto, a ver el encuadre.

Un hermoso chico entró como vecino por su casa a la sala de estar por la puerta principal.
Lo seguía su "no-novio", pero todos sabían que eran pareja menos ellos.

El mas alto de los dos, lo ayudó a quitarse el abrigo, colgándolo en un armario dedicado a ello.

Un chico peliverde que estaba sentado  en el suelo mirando unas fotos y papeles en la mesilla de café, sonrió negando con la cabeza viendo a la "no-pareja"

Un pelirrojo que estaba a su lado, observó lo mismo.

—Sigo sin entender porque no se acuestan y ya— dijo el chico de pelo verde, llamado Tae.

—¿Estás seguro que aún no lo han hecho? —le preguntó Hobi, su novio, el de pelo rojo.

Ambos volvieron a mirar a sus amigos, Jin y Nam.

Jungkook acomodaba las luces que no salieran en escena, mientras Yoongi acariciaba una hermosa pancita de 6 meses de su esposo Jimin. Los dos sentados bien pegaditos, como el menor de todos les había pedido.

Se habían reunido en la casa de los Min para filmar un vídeo, pronto habría in miembro más en ese grupo de locos y Jimin tuvo la idea de grabarle algo hablándole para cuando fuera mayor y pudiera ver lo mucho que lo esperaban.

—¿Qué hacen, Tae? —preguntó Nam, mirando desde arriba a la mesilla.

—Estamos haciendo un álbum de la ginecología de la familia. — respondió muy orgulloso. Todos los miraron.

—Genealogía—habló Yoongi.

—Eso tiene mas sentido —dijo un ruborizado Taehyung. Hobi le dio un beso sonriendo.






—Venga, comencemos a grabar, ¿quién va primero?_ preguntó ansioso Jungkook.

—¡Ah!, ¡pues yo, yo!, podríamos contarle como el principio de todo, ¡como nos conocimos!—expresó con entusiasmo Jimin. Se miraron con su esposo y se sonrieron como cuan enamorados eran.—Pues verás botoncito—que era como le decían al futuro Min— Nos conocimos en una ciudad muy alegre, ¿sabes? la gente va a allí, a divertirse....pero tu mejor hasta que no seas mayor de edad. Bueno, pues tu papá Yoongi estaba allí porque se le pidió matrimonio a su ex novio...y bueno...ehm....este le dijo que no....se fue a Las Vegas...y se emborrachó....y.....

y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¡Tu papi Jimin!, ¡sí!, a ver, mejor vamos con él,  Las Vegas, sí, pues allí nos conocimos, como él dijo, y él estaba allí, sí, porque también se iba...a...casar...con otro....pero se....enteró que le metía los cuernos...y...se emborrachó y....

se emborrachó y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se acercó, entre las risas de todos y las caras de consternados  de los futuros papis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se acercó, entre las risas de todos y las caras de consternados  de los futuros papis. Sin pedir permiso se sentó entre ellos dos mirando a la cámara.

—¡Hola botoncito!, espero que tus padres prontos encuentren un nombre digno para ti. 
Primera norma en tu vida, ya ves, no les hagas ni caso, se ahogan en un vaso de agua. Intentando explicarle el amor a un niño, que no sé cuando te mostrarán esto, pero hasta que no no seas adulto y tengas ya tu pareja, ni papa de lo que te están diciendo....y aún así, será complicado. Pero ...tu quédate con esto que tío Jin te dice, bebé— tomó una mano de Yoongi y otra de Jimin—Ellos se encontraron porque estaban destinados a hacerlo, porque pocas veces veras un amor como el que tienen tus  padres, compañeros, amigos, protectores, cariñosos, respetuosos, amorosos y sobre todo, aventurero. Tendrás seguramente una familia algo atípica y más aún si nos dejan ser parte de ella, pero ten algo por seguro, Botoncito, desde el segundo uno que supimos de ti, te amamos y te esperamos con mucha ilusión, porque tu, si tu, eres el resultado de lo que es el verdadero amor, y tu, eres la prueba de que vale luchar, amarse así mismo, mirar al frente y dejar atrás el que dirán...Botoncito, da igual que pasara antes en sus historias, todos tenemos un pasado, lo importante, será hacer el viaje todos juntos a partir de ahora. ¡Te amamos y ven pronto!

Durante unos segundos todos quedaron en silencio...con el pecho acongojado de sentimientos, muy a flor de piel. Las palabras de Jin habían sido tan hermosas y dichas con tanto cariño...

Jimin Lloraba en el hombro del mayor, Yoongi presionaba la mano de  Jin a modo de agradecimiento, Tae y Hobi se abrazaban, Nam miraba orgulloso a su no-novio y Jungkook sonreía de oreja a oreja del plano que había conseguido.

—¡Ah,sí!, ¡tengo algo más que decir!

Jimin sonrió animándolo a hablar a cámara.









—¡ESTOY EMBARAZADO!

PUM

—Creo que Namjoon se ha desmayado— dijo Kook filmándolo.

.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.

Y hemos llegado al final!!!
¿Habrá segunda parte?

Espero que les haya gustado!!!

Por favor, no olviden comentar, compartie y darle estrellita si les gustó.

KISSes chiKISS
😘😘😘

PURPLEYOUUUU
💜💜💜💜💜💜💜


Amanecer inesperado de una noche olvidada. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora