En la oscuridad de la habitación de un hotel de 5 estrellas, se encontraba uba pareja abrazada.
No se sabía donde comenzaba uno y terminaba el otro. Si hasta parecía que habían más piernas y brazos de lo normal.Yoongi fue el primero en despertar, con un dolor de cabeza de mil demonios, aunque no podía ver nada sabía que la habitación le daba vueltas.
Al intentar zafarse del cuerpo que lo tenía aprisionado no pudo evitar despertar a su desconocido y compañero de cama.Ok, la situación tenía dos salidas.
Uno: intentar huir sin despertar al chico.
Dos: seguir durmiendo.La verdad que Yoongi se replanteaba ambas opciones....
Algo que le llamó la atención fue que los dos estaban completamente vestidos. Hasta los zapatoa tenían puestos. Que cosa mas rara.
Era una clara señal de que no hubo sexo.Mientras estaba sumergido en sus pensamientos, no notó que un rubio estaba sentado a su lado, con los ojos abiertos de par en par, a juego de su mandíbula desencajada.
Recién cuando escuchó un muy leve gritito ahogado. Al girar su cabeza, un rubio cachetón, con labios voluptuosos y unos ojitos que titilaban con destellos de un pronto llanto que se acercaba.
—N-no llores por favor —Yoongi dejó salir una voz profunda, raposa, efecto de una noche alocada. Jimin se sobresaltó. — No te haré nada no...no quiero ser brusco y sonar idiota pero...es que no recuerdo nada...ni a ti.
Lejos de la reacción que el pálido creia que el menor podía tener, este dejó salir el aire contenido y hasta pareció que le quitaba un peso de los hombros. Y es que el rubio pensaba que por lo menos no era el único en dicha situación.
A pesar de la situación bizarra, ninguno se movía de la cama, se obserban curiosos de saber qué había pasado anoche, sobre todo, exactamente entre ellos. ¡Jamás habían hecho algo así con anterioridad!, eso de despertar con un desconocido...¡vaya por Dios!
Hablaron. Al principio tartamudeando y avergonzados.
La verdad que poco pudieron sacar en claro.Rememoraron sus historias noviazgos fallidos.
Recordaron bajar al bar, y hasta coincidir en algún punto.
Algunos bailes, risas y.... Había alho mas, ¿qué mas?Jimin saltó de la cama y fue directo a su bolsito, el cual....¡revosaba de dinero!
Los dos se miraron sin poder creerlo, ¡el rubio tenía miles de dolares en sus manos!—Ahora lo recuerdo— decía Jimin mientras se acercaba a la cama—¡ga-ganamos el premio mayor!, ¡Jajajajajajajajaajajaja!
Y la risa....esa risa...Yoongi sintió qie se derretía, que su corazón latía en risas, que su alma se arremolinaba formando un bello ramo de las flores más hermosas que jamas existieron, todo para entregarse de rodillas al ángel que tenía ante él.
... Ángel...
... Risa...
.... Baile....
... Dinero...
... Beso...
... Boda...
—¡Mierda!
De forma poco nítida iban llegando las cosas al mayor, quizás no tan claro y entero pero...
Levantó su mano derecha y ahí lo vio.
Se inclinó hacia Jimin y tomó también su mano derecha, y sí, ahí también estaba. El rubio bajó su mirada hacia sus dedos sin entender nada.—Este anillo no es mío...¿P-porqué tu tienes uno igual?
El silencio reinó en la habitación, Yoongi no lo soltó, toso comenzó a darle vueltas otra vez y la resaca no ayudaba.
—Creo que...
—¡No lo digas!
El menor saltó de la cama y se puso a dar vueltas por la enorme y lujosa habitación, intentaba pensar, pero al alcohol consumido la noche anterior, no ayudaba.
—Oye.... —llamó Yoongi, Jimin lo miró, en las manos del mayor habia una cajita de CD, donde se leía "wedding"...
Ambos miraban avergonzados la televisión, es que ni llorar podían y sus pintas... ¡Parecían salidos de un huracán!, ya ni hablemoa de la borrachera latente que traspasaba hasta la pantalla....patético....
Resumen: Estaban casados
—Yo....querría darte la buena noticia de que no es legal pero... Mi mamá nació aquí y....me pasó la ciudadanía... Y bueno pues...que....que es legal....
Jimin se llevó un de sus manos a su cara, casi pegándose en ella, negando con la cabeza. —Yo también —
—Tu también, ¿qué?
—Mi abuela...mi abuela es de aquí... También tengo la doble ciudadanía...estamos legalmente casados...
Miraron hacia la pantalla justo cuando se comían la boca, celebrando su reciente unión matrimonial, Yoongi sosteniendolo en sus brazos, presionando ese gran trasero y Jimin, rodeándolo con su cuerpo, como si de un bebé koala fuera.
—Ahm...por cierto.... ¿C-cómo....
—¿Cómo qué?
Jimin se pasó su mano por el pelo echándolo hacia atrás, nervioso por la pregunta, que a esa altura parecía hasta absurda.
—¿Cómo te...cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Amanecer inesperado de una noche olvidada. (TERMINADO)
Fanfiction"-Sí Tae, tengo todo listo para la sorpresa, le pediré matrimonio a Minho esta noche. -¡Estoy tan feliz por ti Jimin, Jin ya se ha puesto a llorar de la emoción!" "-Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio. -Toda la suerte del mundo...