Oh no las cosas está por complicarse más >-< como le diré a mis amigas que soy la princesa del reino?Ellas me acusaran de que hago estás cosas? La verdad no quiero que me traten especial solo por ser la princesa del reino, no quiero que sean mis guardias:( quiero que sean amigas...
Todo esto empezó por la mañana cuando.... Recibí una carta de mi madre por la mañana de parte de mi chófer diciendo que me acordaba de mi cumpleaños ( soy olvidadiza) que sería dentro de 2 semanas que decía lo siguiente..
Querida Andariel
Como recordarás hija en dos semanas será un 17 cumpleaños y necesito que vengas a casa ese día recuerda que ese el día de la entrega si no te acuerdas es el día de la entrega de la piedra mágica ya sabes que entregar la piedra ya que por ende serás la reina , podrás despertar tus poderes y ser una reina cuando cumplas 18 te casarás con el marido que elijamos para ti y gobernaran juntos, es demasíado importa que vengas ese día se hará un festejo grande y todo el reino vera pero descuida nadie vera tu rostro ni nada por seguridad.... Es todo lo que te quería decir no quiero faltes no quiero ser un asmereir del reino y pasar el ridículo!.
Te quiere tu madre❤️
Atte:
Reina Malika.Por dios que haré necesito decirles la verdad? Tengo muchas dudas ante todo esto:( pero aún tengo tiempo para planear lo que se venga eso me a amargado un poco el día pero no es suficiente para detenerme y estar triste seguiré adelante...
Estuve todo el día pensativa no pude consentrarme en las clases de teoría:( asi me la pasé hasta la hora de receso cuando mis amigas se dieron cuenta..
Verónica: Oye cariño te vez muy apagada y pensativa el día de hoy, ocurre algo?
Jane: Es cierto:( acaso te preocupa algo? Podemos ayudar?
Yo:Ay tranquilas *nerviosa* no es nada solo que me preocupa mi cumpleaños:(
Verónica: Enserio? Deberías estar feliz con eso!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷
RomanceAndariel una joven princesa que no quiere hacerse cargo de su reino que con lleva a una gran responsabilidad pero está no cree estar lista para ello ya que su familia y el reino está conformado por monstros poderosos con magia donde ella decide esca...