Por dios no aguanto más el sueño:( no pude hacer nada bien eh hice el ridículo ante todos, la verdad quiero que me trague la tierra;(...
Todo porque mi mamá me obligó a practicar todo lo que tenía que hacer y decir sin descansar;( y casi no pude dormir al menos dormí 2 horas en 2 días;)
Todo el día no pude estar concentrada y ocurrió lo más vergonzoso que me podría pasar....
Yo:Que tal si poquito total no es tan difícil este problema de física *me duermo* (estoy casi adelante del profe)
Maestro:Quien quiere pasar a resolver esto? *Se percata que estoy dormida* SEÑORITA USTED QUIERE PASAR?
Yo:*Me asustó y me despierto de golpe* Si mamá D:?
Todo el salón se empieza a reír
Maestro: Pase a resolver esto como se ve que le importa mucho mi clase! *Enojado*
Yo: perdón *nerviosa* que debo resolver?
Maestro: Debe sacar de 22.0m/s A km/min² *enojado*
Yo:*Resuelvo el problema* y la respuesta es SI!
Todos se vuelen a reír
Maestro: Me está tomando el pelo? *Enojado*
Yo: Eh? *Veo bien el problema* Perdón..la respuesta es 79.2..jeje
Maestro: Correcto! pase a su lugar!
Sentí una vergüenza horrible:( la verdad ahora se van a burlar de mi porque le dije mamá al profe después de unas horas era la hora del almuerzo y mis amigas se percataron que me veía muy cansada...
Verónica: Oye chica? Estás bien ?te notas con mucho sueño
Jane: y si estás muy cansada no quieres ir a dormir a la habitación?
Yo: No, estoy bien *le doy una mordida a mi sandwich y me duermo:v*
Verónica: Oh.... Bueno hay que cuidarla hasta que se acabe la hora del almuerzo
Jane: Si, mínimo que tenga fuerza para pelear un poco
Ellas me cuidaron para que descansará un poco (que buenas amigas uwu) después de eso ya no me sentía tan cansada pero aún asi no sabía lo que hacia....
Coronel: HOY TOCA COMBATE DE ESGRIMA! ELIJAN UN COMPAÑERO PARA PRACTICAR!
Iba a ir con Verónica pero en eso llegó Nicolás y me preguntó si quería entrenar con el y acepte....
Nicolás: Estás segura que te encuentras bien para pelear? *Preocupado*
Yo: Claro! Estare bien! *No podía ver bien*
Y estábamos peleando pero me dolía la cabeza y me tambaleaba y eso me dió ventaja para esquivar los ataques de Nicolás pero al final el gano porque me gano el sueño y me quedé tirada en el suelo aunque... Fue extraño estaba dormida y escuchaba como todos hablaban...
Nicolás: ANDARIEL! ESTAS BIEN?? RESPONDE! *Preocupado*
Escuché los pasos de alguien y creo que era Verónica por lo de su voz
Verónica: Hey déjala tranquila! *Molesta* Necesita descansar
Jane: Hay que llevarla a la habitación y cuidarla, tiene algo de fiebre....
Escuché que alguien se acercó y era el coronel...
Coronel: Está bien su amiga?
Verónica: Si lo está solo necesita dormir y también que se le baje la fiebre..
Coronel: Muy bien entonces Nicolás y Jane la lleven a su habitación y que se quede Jane con ella a curarla...LOS DEMÁS DEJEN DE MIRAR Y SIGAN ENTRENANDO!!
Jane: Entendido coronel!
Sentí como alguien me cargará creo que era Nicolás.... Después de eso creo que Jane me estaba curando porque ya no sentía el dolor de cabeza que tenía y Jane después de esos se fue dejándome a mi con Nicolás...
Jane: Nicolás hay que irnos!
Nicolás: Yo te alcanzo en unos minutos!
Escuché como se abría la puerta y salía alguien y por lo que escuche era Jane
Nicolás: *Susurrando* Me gusta que seas fuerte pero no hagas eso te puede hacer daño! *Me da un abrazo* me asustaste tonta *un beso en la frente*
Y escuché como se iba Nicolás...
La verdad lo eh estado pensando será que le gustó a Nicolás?... Siempre que me quiere hablar se pone muy nervioso y creo que cuando me intentaba coquetear ese Emiliano se puso celoso aunque talvez sea porque somos buenos amigos porque a quien le gustaría -3-? Pero que más da..
Cuando paso eso soñe una pesadilla... Era algo horrible todo empezaba cuando era mi cumpleaños y en eso me otorgaban la piedra mágica de mi familia despertaba mis poderes y derrepente todo se ponía gris el cielo y en eso aparecia la familia Dante y nos atacaban y solo veía como corrían de terror y yo quise defender el reino pero mi madre no me dejaba decía que teníamos que escondernos y le hice caso y escuché un estruendo y salí y todo se puso oscuro y lo único que pude ver era como todo lo que quería estaban muertos y lo que más me alteró era como una chica estaba arriba del cadáver de mi padre y lo sentí tan real que empecé a gritar y me desperté y por accidente desperté a las demás y ellas me dijieron...
Verónica: Estás bien Andariel?!?!! Que pasa? *Asustada*
Jane: Que pasa??!? Se encuentran bien las dos?!! *Asustada*
Yo: Tranquilas solo fue una pesadilla que tuve y perdón por despertarlas *lo dije con lágrimas en mis ojos*
Jane: segura? Porque lloras Andariel?
Yo: * Me percate que lloraba* ohh.. pero las lágrimas eran extrañas eran casi oscuras..
Verónica: Si quieres podemos hablar..
Yo: Está bien no se preocupen! *Nerviosa*
Las dos se volvieron a dormir pero yo me quedé pensando un rato si eso sería una profesia? Será que me quiere avisar de algo trágico en mi cumpleaños? Será que los Dante atacarán de nuevo? Me quedé pensando un rato hasta que me dió sueño y me volví a dormir...
PD:
Creo que yo seré quien invite a salir a Nicolás si lo que quiere es tener una cita conmigo....
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷
RomanceAndariel una joven princesa que no quiere hacerse cargo de su reino que con lleva a una gran responsabilidad pero está no cree estar lista para ello ya que su familia y el reino está conformado por monstros poderosos con magia donde ella decide esca...