08/08/19XX
𝒬𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝒟𝒾𝒶𝓇𝒾𝑜:
El día de hoy tuve un gran aventura y lo mejor de mi día de mi vida no puedo explicar la sensación que tuve hoy contaré como me fue...
Me levanté temprano y con una gran sonrisa con la emoción que llegara la hora todo el tiempo estuve sonriendo y estando feliz y mi mamá de crédula pensaba que era por la que quería tocar el violín pero no....
Bueno llegó la hora de irme me llevaron en un auto mi chófer ya sabía a dónde llevarme el sabía mi plan y estaba de acuerdo además le daría dinero por lo mismo total llegó la hora de salir del castillo tuvimos que esconder mi rostro con una máscara y salir en un auto viejo para evitar sospechas pero eso no importaba al final llegue a la escuela de caballeros y por DIOS!! HABÍA MUCHOS HOMBRES GRANDES Y CASI NO HABIA MUJERES ERA CIERTO LO QUE ME DECIAN!!!!! NO ME LA CREIA SOLO VI COMO 5 MUJERES NO ME LA CREIA , HABIA MUCHOS CHICOS GUAPOS!!!!!
Bueno dejando eso aparte la escuela era grande después de eso entre a los vestidores a cambiarme y me mu puse mi uniforme son algo ajustados y unos aparatos de pelea en los brazos y piernas la verdad al principio desconozco para que servían....
Después de salir nos empezaron a formar como si fuéramos soldados me tocó estar entre dos hombres....Me sentía muy enana con ellos a mi lado y me dije a mi misma chale porque nací tan enana....pero bueno había un chico a mi izquierda que no me dejaba de ver y ocurrió lo siguiente...
Yo : *Susurrando* Tienes algún problema conmigo tonto? (Necesitaba verme fuerte no débil)
???: *Nervioso* No no no no no....solo que...ehm..me gusta mucho....este....como hueles *Dijo entre nervios*
Yo: *Susurrando* eso es raro...Y si te atreves a hacerme algo te cortaré el cuello
???: *Nervioso traga saliva*ESPERA NO TE ALARMES NO QUISE VERME RARO JAJA CREO QUE MEJOR BAJO LA VOZ *Respira hondo* vera yo...
En eso se escucha alguien hablando muy fuerte mente
???: Oh no mira después te diré que te quería decir ¿ok? (Yo solo asentí nerviosamente) nos vemos en el almuerzo si te explicaré
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷
RomanceAndariel una joven princesa que no quiere hacerse cargo de su reino que con lleva a una gran responsabilidad pero está no cree estar lista para ello ya que su familia y el reino está conformado por monstros poderosos con magia donde ella decide esca...