23/06/19XX𝒬𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝒹𝒾𝒶𝓇𝒾𝑜:
Hoy mis padres por fin me dejaron tener un diario personal nunca había tenido tanta privacidad antes, bueno pero esto es personal pero es raro ser una princesa es aburrido todo con las órdenes de princesa, hace años que no salgo de mi castillo todo por temor a esa familia me vea..... La familia Diaz es nuestra enemiga fue expulsada del reino desde hace siglos y el ¿Por porque? pues ellos quieren robar la fuente de poder que nos otorga los poderes a nosotros los monstros ...oh esperen....no conté como soy ....aaaaaaaaa.
Bueno empiezo Mi nombre es La Princesa Andariel soy la sucesora de mi madre La Reina Malika ella quiere que siga su reinado de paz pero no me gusta hacer trabajos de princesa son aburridos pero pienso cambiar eso, lo que pienso hacer es inscribirme a las clases de futuros caballeros para proteger el reino y siempre me a gustado enfrentar a malhechores y tener peleas pero mi madre no lo ve adecuado, ella nunca a visto nada adecuado de lo que me gusta...
Pero siempre es lo mismo con ella cree que con solo tener poderes ya es suficiente pero no es así hay que entrenar el cuerpo para mejorar los poderes otorgados ,si quiero proteger mi reino quiero hacerlo con mis manos propias mi padre me a enseñado un poco y lo básico pero le demostraré que está equivocada.
Ahora sí que mas podría decir .....oh sí la familia Diaz la odio con toda mi alma ellos fueron los culpables que no pueda salir desde hace años, estoy encerrada por miedo a que la gente me secuestre o me hagan daño eso dice mi madre pero está por cambiar gracias a una sirvienta me inscribo a unas clases de "violín" según le dije a mi madre que en realidad son clases para futuros caballeros del reino eh podido entrar la sirvienta cuando me inscribió y quedé aceptada fue el mejor día de mi vida no podía creer que por fin pude entrar a algo que me gusta....
Todo esto está por cambiar, a partir de dentro de unos días podré estar en lo que más me gusta y lo mejor es que nadie sabrá que soy la princesa obviamente cambie también mi nombre para que no me reconocieran esto será lo mejor que me haya pasado en años ....
La verdad es la primera vez que puedo sentir feliz por algo.... Espero poder ser la mejor en la clase.
Oh por último se que esa clase de caballeros apenas el año pasado dejaron aceptar mujeres (vaya machistas) espero no estar rodeada de puros hombres y no parecer la rara de grupo la verdad eh escuchado mucho que muy pocas mujeres ingresan y la mayoría dura muy poco por el duro entrenamiento que llevan la verdad eso da mucho miedo , espero hacer muchas amigas el primer día y quién sabe talvez encuentre a mi amor verdadero pero obvio no creo que pase eso es imposible esas cosas solo pasan en los cuentos de hadas.
Jamás eh tenido un novio ni amigos y esta es la mejor oportunidad para hacer muchos amigos y estar entre otras personas aparte de caballeros, sirvientas, mis padres y mi perro aunque el me hace mucha compañía siempre es buena mascota aunque trae como locos a todos la última vez se hizo popo en los zapatos favoritos de mi padre ese día es inolvidable.
La verdad estoy muy emocionada con todo pero hay tantas cosas que escribir en mi diario pero bueno después contaré el primer día de mis clases de caballero espero que sean tan emocionantes como me las imagino.
-Andariel M.
POSDATA:
Mi Papá se hecho un gas mientras daba un discurso al reino y se escuchó y no dude en reírme muy fuerte y me castigaron limpiando
Mañana será un mejor día ......
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷
RomanceAndariel una joven princesa que no quiere hacerse cargo de su reino que con lleva a una gran responsabilidad pero está no cree estar lista para ello ya que su familia y el reino está conformado por monstros poderosos con magia donde ella decide esca...